deran23ged Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: a primera vista cuando está vestida y con lentes es algo simpática, pero cuando ya la ves de cerca, deja de serlo un poco, ojo! solo un poco, a mi parecer seguia viendose algo, algo guapa, carademamona2. Edad: ella me dijo 273. Talla: le pongo su metro sesenta x ahi4. Color de Piel: blanca tirando pa rosadita, pero bastante maltratada su piel, y más si es blanca se nota a leguas lo maltratada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita algo de cintura y algo de guata, tetoncita6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo/ un buen culito y acorde alas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje arriba de la concha, mas especifico en la pelvis8. Apariencia / Vestimenta: estaba como con un vestido de hawaiana y una corona de rosas de esas parecidas q salen en los filtros del b612, y con lentes, le iva muy bien el arreglo se veia muy distinto a las demas kines9. Ajuste Vaginal: si q ajustaba10. Sexo anal: si lo da, es más, ella misma melo ofrecio, xq x lo q habia visto, la mayoria de kines en ese chongo no dan el anuel, x eso ni le habia consultado, pero bno ella misma lo ofrecio x un adicional de 15, le regatié hasta 1011. Mamada: solo para levantar a la anaconda12. Relato del Servicio: bueno llegué y despuer de estar paseando x los pasillos abrio su puerta esta kine, consulte el precio y fua! pa adentro, me desvisto, y era piola, empezo a hacer dejo de norteña solo en joda pal cache, xq ella dice ser de tingo maria, bno sake el nepe y ella hizo algo q es la primera vez q vi q hizo una ruca, saco una linterna (ya q todos saben q los cuartos son oscuros ahi dentro) y empezo a revisar mi pinga, hasta lo mas minucioso, lo peló todito y también se puso a observar, supongo yo si habia algun desaseo, pero no encontro nada, estaba bien bañado, a lo q eso fue lo q le animo a darme el asterisco creo, xq ni bien termino a revisar mi nepe, me dijo :" te gusta meterlo x atras"? y le dijo claro q si, entonces acordamos el precio, quedamos en diez de los qince q ella queria, empezo a chuparlo solo pa cumplir, de ahi pasamos a misionero, abrio las piernas y ahi nomas queria x el ano, la verdad no es x exagerar, no se xq ofrece el poto si no aguanta, sera x eso q cobra bajo el precio de su culo, xq no te aguanta mucho, cuando se lo metí puso una cara de tremendo dolor, a pesar q se echo su crema, se sentia ajustado ese culito, ya cuando estaba adentro mi nepe, no queria q saque mucho el pene al momento de cachar, solo queria q menee el nepe teniendolo adentro, ya q si jalaba hacia afuera le dolia como mierda, afirmaba q lo tengo muy cabezon, no se saco el top q traia, pero como era transparente me llego al pincho y le empece a tocar esas tetas y amazarlas bien rico, le beso en su pecho y pta como gritaba la mierda, tenia los ojos cerrados y queria como q llorar, hacia respiraciones bien profundas como de qien aguanta un tremendo dolor, me decia, ahi nomas dane duro, no lo saques, y le dije " te gusta"? y me dijo " ayy callate, no me hables q me duele"! xdd a lo cual se lo seguia metiendo, no alucinen mucho, q todo este relato de su culo paso en un pequeño tiempo, asi q no es como q te da x buen rato su ano, solo q stoi siendo bien detallado, bno dspues pasamos a perrito, a lo cual quise sadiquearme con su culo en esa pose, pero yano quiso, me dijo q en esa pose duele mas, bno asi q solo lo meti x la chucha, en doggy se veia buen culo, blanquito, ahi si me sadiquie y le di de alma, gritaba ella pero creo q ese grito ya era algo fingido, no aguante mas y se vino la descendencia, y ella lo sintió xq me dijo " ayy q rico" y dio movimientos suaves para exprimir al muchacho, terminamos y ella me dice " ayy chico de verdad me has hecho doler" y se rio xd no se si sera cierto, yo lo veo como floro de ruca, pero bno 13. Higiene Personal: no presentaba malos olores14. Besos en la Boca: no los da, tmpoco los pido15. Precio: 30 mas diez de anal =40so16.Telefono / Anuncia / Local: chongo "la colmena" de la estación naranjal hacia adentro, es facil de ubicar tremendo chongo con luces bastantes llamativas17. Número de Habitación: no recuerdo, pero está como qien recien entra, hacia la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada, solo lo necesario para el mate19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 7 20. Comentarios Adicionales: me volveria a atender, pero ya no pediria anuel, llora mucho, y no puedes cachar tranquilo, tmbn su dejo de charapita me da q hacer xd se vee como toda una rucasa, pero su voz y su dejo me desanimaban un poco, pero si esta aceptable en presencia, a mi parecer
Publicaciones recomendadas