Jump to content

Dalila o María José / carnosa trigueña / No es la ex trokera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso ovalado, agraciado, pelo castaño, con braquets

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, pasariolo / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima culei y x panocha

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:canny:

10. Sexo anal: no pregunte:hell_boy:

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio:
cai newmente en este chongoyape y depois de testiar la carne me incline x este lomo del nortex, en el tocuar ya con la pija en su boquichi se hace el cepillado a full de lao a lao je je je la rutina ya conocida y ya fresh el pingorocho se embadurna el tesorito y wualaa melas le endilgo la arrimada de rigor mortis en one a paso de tortuninja que ricolino en rintintin es la zamakeada hasta que cambiamos a paticas al hombrillo y melas me subio el kiii como la espuma y no pare hasta darle la milk-shake ahhh que ricosss xd, el aseo de ley y safe con el deber cumplido, alaoz.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: room 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: se brinda exactly en el camastro segun lo convenido, pero con unas goticas de lobita en celo y volveria x massss, alaoz.

This is the hidden content, please

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, achinada

2. Edad: Me dijo 29 años

3. Talla: 1.75 con tacos sin tacos 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, tiene cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernotas, derrier formado pero con ayuda se nota los grumos pero nada espantoso, caderas si hay lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con un vestido color azul al cuete que hacia resaltar su derrier y senos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy por esos lares

11. Mamada: su fuerte se toma su tiempo juega con el muchacho y te planta una mirada de golosa

12. Relato del Servicio: bueno es mi segunda incursion en este point, fue eso de las 4:35 pm llegue para darme un gustito con una flaca con lentes que la vi en los primeros cuartos al no verla visualice a esta muchacha y la verdad me dio buena espina trazamos el pacto y para adentro se quito todita ya calatita te baila y pone su culo en tu amigo y se soba ya el hombre estaba armado luego te pide echate ponte comodo y defrente al golo golo ya descripto, una vez listo para el combate te da la espalda y ella misma se penetra con el muchacho buen panorama por el tremendo rabazo estuvimos por un buen tiempo luego cambiamos de posicion y la clasica ella encima mio poniendome sus teteras en mi cara a toda disposicion, luego en perrito y para terminar el pacto piernas al hombro fue buen polvo la flaca se esmera y la vive

13. Higiene Personal: no emanaba malos olores se lava y te ayuda a lavarte al muchacho luego del combate

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 40 soles + 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la serinitas room no me percate pero ese dia estaba de los SS.HH a la mano derecha pasando 03 habitaciones

17. Número de Habitación: No me percate

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como para el combate, su tina su ventilador y su lavadero de manos

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy por el fisico 6, por el trato 8 y por el combate 9

20. Comentarios Adicionales: la flaca no es relojera, toma su tiempo y para mas datos en plena faena me comento que es de Sullana y no tiene cuarto fijo. La flaca en si es chevere los recomiendo

• 6 months later...
Publicado

Alguien sabe si ella aún está en las sirenas? Hace tiempo me atendí con ella, este fin de semana voy a ir a buscarla, si la encuentro, dejo mi respectivo ranking, saludos.

Publicado

Por lo que describen creo suponer que debe ser la del cuarto 19, María José, medianamente alta, trigueña clara, cabello negro, tatoo en la espalda baja. Aun trabaja ahi...