Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: de veneca morena 

2. Edad: sus 27 por ahí 

3. Talla: 1.60cm 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos cuerpo todo en su sitio 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo dentro de lo normal no desentona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tatuaje en el pie y no se donde más. cerré los ojos para no verla y alucinar que estaba con otra para poder concentrarme 

8. Apariencia / Vestimenta: 

calata pero entro envuelta con toalla

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

fui para que me den mi jalada de tripa así que en la recepción fui directo al grano y pedí tantrico. ingrese y espero en el cuarto al rato entra envuelta en una toalla una veneca morena puta mare .al entrar vi una flaca rica asumí que me atenderia ella y total me mandan a esta veneca puta mare me dio cólera pero no quería botarla a la veneca que ya estaba ahí desnuda y lista para la atención.me hizo el masaje y me mantuve callado todo el rato sin responder a su intento de hacerme la conversa. me sobo con sus tetas y todo su cuerpo atrás y adelante. cuanto terminó salí todo asao. luego escribí puteandolas por el wathsapp puse mi queja diciéndoles que estoy pagando para que me atienda alguien que valga la pena y no una veneca negra fea toda tatuada que no vale ni 20 soles .así les dije .perdida de tiempo fue ese día también. saliendo de ahí regrese al medic center pero de orbegoso .y ahí Gaby hizo su chamba

13. Higiene Personal: 

no oli nada 

14. Besos en la Boca:

no le pedi

15. Precio: 200 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Arnica de Brasil Jesús María 

17. Número de Habitación:

cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):

ella no me gusta así que para mi 00

20. Comentarios Adicionales:

eso es para mi .pero si les gusta las morenas tal ves se sientan mejor. ya que su atención en si no fue mala no fue déspota y tal ves tratando les vaya bien .

Editado por marciano gitano
Publicado

@marciano gitano pero tu puedes elegir quien te va a atender. Las veces que fui había flacas medias chibolas y otra veneca pero feas para pagar ese precio. Había una veneca italiana así decían, una blancona que estaba en algo yo la llegue a ver pero ya era de noche y no me atendió luego cuando seguía preguntando por ella me dijeron que ya no baja. Pero el local en sí no es para que te cobren ese precio que es casi estándar. La cosa era ver todas las flacas que tienen ahora tal vez trajeron algo  bueno. 

Publicado
hace 4 horas, serieb dijo:

veneca italiana así decían, una

no era veneca italiana era cajacha italiana y ella ya nobatiende have tiempo. si se puede escoger pero yo entre confiado .

el precio es 200 cuando pides el tantrico de una hora pero si si quieres mas barato sólo pides el masaje 50 mas jalada de tripa 50 y ahí son 100. ahora si quieres aún menos entonces sólo pides media hora que debe estar 20 o 30 más paja 50 total 80 o 70 .

• 1 month later...
Publicado

Siempre te dan para escoger, lo mejor era que pidas el masaje completo ( ese q llaman interactivo), media oreja por 150, siempre te dan un tiempo extra más, al costado del arnica hay otro spa que no recuerdo su nombre tbm que hacen los mismos masajes (ya casi todas son venecas). Por otro lado,  lo malo que veo en el Medic Center de Orbegoso es que solo dan masajes tantricos a gente que ya conocen.

Publicado
En 8/3/2019 a las 17:19, fankogol10 dijo:

Siempre te dan para escoger, lo mejor era que pidas el masaje completo ( ese q llaman interactivo), media oreja por 150, siempre te dan un tiempo extra más, al costado del arnica hay otro spa que no recuerdo su nombre tbm que hacen los mismos masajes (ya casi todas son venecas). Por otro lado,  lo malo que veo en el Medic Center de Orbegoso es que solo dan masajes tantricos a gente que ya conocen.

el kireneth y es del mismo dueño del arnica.las mismas atienden en ambos locales. sólo que el local del arnica es el que tiene el sauna. del kireneth te llevan al costado en plena sección. para usar el sauna. 

y lo de orbegoso se ponen recias cada cierto tiempo cuando les cae operativo. pero en su local de Venezuela siempre atienden normal si es que te animas a.ir al médic ve al de Venezuela.