Jump to content

imperio pichanaki culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola lechero haciendo mi incursion por esto lares  esta faena fue del domingo 13 disculpen la demora pero mucha chamba, despues de una reu de trabajo aproveche en darme un salto ya que estava arrecho este chongo esta en la entrada de pichanaki ahi les va la faena

1. Tipo de Rostro: ovalada un poco cachetona media achinada cabello corto hasta el hombro

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene guata  tetas pequeñas algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: eso fue lo que me animo buen culito un poco piernona  en doggy se ve rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estava con un short licrado y una blusa

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo Anal:nole pregunte

11. Mamada: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: ya en la entrada pague mis 3 lucas de ingreso solo habia 3 flacas sera por la hora porque fui temprano  le hice la pregunnta  de rigor y entre  ya dentro solo se bajo el calzon no queria sacarse el sosten y ptm que mierda dije le hice misionero no se movia mucho pero le senti ajuste solo eso era lo bueno le dije para que monte encima no quiso la csm  me llego al pincho la puse en perrito para terminar estava asado pero fue lo unico bueno cacharla en doggy se le formaba bien ese culo asi la cache hasta que salio la leche me cambie y me quite csm

13. Higiene Personal: solo se paso papel

14. Besos en la Boca:no los da

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:imperio

17. Numero de Habitación: no me acuerdo esta en la entrada el primer cuarto al fondo creo que numero 7 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10):  1 

20. Comentarios Adicionales: no volveria

• Me gusta 1