Jump to content

VIlma - Independiente entre Lima y Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Regular, ni fea ni bonita, rasgos distintivos de la Selva.

2. Edad:
Me dijo 24, si los aparenta
3. Talla:
1.60 con tacos, nunca se los quitó
4. Color de Piel:
Piel canela, con algunas manchas por el sol
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Cintura mediana / Casi plana / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares / mediano pero formadito, se veia bien / Piernas largas, formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo, pero si tiene un tatuaje, no recuerdo donde estaba
8. Apariencia / Vestimenta:
Se ve sexy, empila cuando la ves / estaba con una mini falda putera y un sujetador fuccia
9. Ajuste Vaginal:
Regular 40%
10. Sexo anal:
No consulte, no voy por ese lado
11. Mamada:
Por cumplir, solo lo hace un momento, intento GP.
12. Relato del Servicio:
Estaba super arrecho y necesitaba una buena chica, asi que recorde a una putita que me cito por cajamarca y mantaro, como era temprano no habia problema, llame y me dijo que se mudo a loreto y arequipa por la seguridad.
Fui al lugar que me dijo, baje media cuadra como llendo a Huancavelica, a la mano izquierda, donde venden lentes, ingrese hasta el piso 8 (llegue chaqueta) y ahi alquilo recientemente un depa, estaba medio vacio, me abrio la puerta, me hizo pasar a un cuarto con una cama, buena vista porsierto, me dijo que servicio tomaria, solo tome la sesion porque estaba con la hora, entonces salio a traer el pre alcohol y algodon, parecia que hablo con una amiga, regreso...
entonces se volteo, empezo a menear el culo, y me dijo que esperas tocame, desnudame, hasme tuya, lo cual me empilo, y procedi a desnudarla, ella hizo lo mismo, me puso el pre y le pedi que se montara, cowgirl invertido, cowgirl normal, luego doggy, luego en tijeritas, se lubrica sola, da buenos gemidos, y te empila con sus palabras para que le des duro, procedi a mi pose especial, y le di duro, ufff me encata como gime y grita, como es piso 8 sin palta a sus gritos nadie escucha, entonces solte a los muchachos y me pidio que continue porque estaba rico, no importandole que ya haya terminado, pero me negue porque ya estaba todo consumaod, me cambie un poco de charla, me conto que es de la Selva (se nota), y que le gusta el rock, va a las guitarras, parecia que me sacaria plan... le pague y me despedi...
13. Higiene Personal:

Buena, sin malos olores, se acababa de bañar.
14. Besos en la Boca:
No da, los esquiva
15. Precio:
La sesion me lo cobro a 60, la media dice 80 y la hora 150
16.Telefono / Anuncia / Local:
917877988 - de su amiga 977493680 (a ella aun no la probe) / estaba guardada en agenda, no recuerdo donde la consegui
17. Número de Habitación:
Depa del piso 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular, recien mudada, asi que vacio todo
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy sus 6 puntitos, me trato bien para ser sesion, no apura y te trata bien, o talves sera porque fui a medio dia cuando no hay gente.
20. Comentarios Adicionales:

Recomendable, pienso volver

Publicado

Que extraño, no se si yo estoy equivocado. pence que todas las kines cobraban por adelantado, y no al final. me gustaria ver la opinión de los hermanos lacteos. si conocen a esta kine. 

Publicado

Llame para ir hoy y su trato por telefono ni me llamo la atención. Habra que confirmar si no es café. 

Publicado

Hermano, es Lima y Arequipa, o Loreto y Arequipa,..??? pq estos días estuve pulseando a una flaca y me citó entre Lima y Arequipa, dijo que es independiente y hace el especial por 130. Sin embargo, concuerdo con los otros hermanos, se escucha demasiado maravilloso tu post....

Publicado
hace 16 horas, PEPIN69 dijo:

Hermano, es Lima y Arequipa, o Loreto y Arequipa,..??? pq estos días estuve pulseando a una flaca y me citó entre Lima y Arequipa, dijo que es independiente y hace el especial por 130. Sin embargo, concuerdo con los otros hermanos, se escucha demasiado maravilloso tu post....

Que haces en el foro mi estimado, solo pulsear a las putas como dices? O solo preguntar? O criticar ranking de los hermanos? Ya se te advirtio y sigues?

@IRON MAN

Creo ya que estoy ahora en huancayo visitare a esas independientes, mucha reventada de cohetes y ranking criquiticadores de polluelos.

Lo que me asombra que esos pollos solo van a independientes y ni siquiera visitan los dos chongos, acuario(30 soles) quebradita (50 soles?

Publicado

Esta chica atendía en Ancash y Piura, de cara hasta la weba, cuerpo más o menos y cache colabora esa vez me cobro 40 soles para con su disfraz de Colegial y tiene como 5 celulares 

Publicado

Solo aporto a donde voy, y pues es lo que hay no?
Chongos, no hay tiempo de noche, a esa hora estoy en casa durmiendo pues :P

Publicado
En 23/1/2019 a las 14:40, El Chapulin Colorado dijo:

Que haces en el foro mi estimado, solo pulsear a las putas como dices? O solo preguntar? O criticar ranking de los hermanos? Ya se te advirtio y sigues?

@IRON MAN

Creo ya que estoy ahora en huancayo visitare a esas independientes, mucha reventada de cohetes y ranking criquiticadores de polluelos.

Lo que me asombra que esos pollos solo van a independientes y ni siquiera visitan los dos chongos, acuario(30 soles) quebradita (50 soles?

Hermano, los estándares k manejabas en Lima en comparación con los de Huancayo varían enormemente, ten en cuenta eso

Publicado
hace 29 minutos, wolfpark dijo:

Hermano, los estándares k manejabas en Lima en comparación con los de Huancayo varían enormemente, ten en cuenta eso

Encontre buenas opciones en las quebraditas y acuario casi mismo nivel de lima puedo decir, me agrado esos dos point.

Las independientes no e probado de huancayo pero vamod a ver que calidad  esta

Publicado

Genial espero tus aportes, por mi parte no acostumbro visitar el acuario rara vez voy o las quebraditas por tema de horarios y responsabilidades, también voy a la oroya, además informarte que hay dos locales más en Pilcomayo para tus aventuras

Publicado

@wolfpark ya le hice reporte a las CUCARDAS de pilcomayo una mierda esa posilga ....next me quedo en quebraditas o acuario.

Publicado

La atención en ese punto es buena las flacas se esmeran son las mismas de Ancash y cuzco. 

Publicado

Bueno hermanos leí el post a ver que yo me acuerde una de ellas la del cabello con pintado medio dorado de la foto es una kine antigua la conocí en el ya desaparecido unicornio y cobraba 50 es esos días la flaca es pilas hace que la pinga se ponga dura bueno hasta que la vi en uruguay y Guido y cobraba 80 Lucas bueno no me atendió por que la conozco de ser pilas para el cache si pero te arrecha en hablar lo chupa por compromiso pero si la puta si la sabe hacer para el mate ahora veo en sokka esta con otra chica la cual por obias razones no conozco alguien me podría decir como se llama o si trabajo en otro sitio parece rica pero el trato es el. Asunto

• 2 months later...
Publicado
En 23/1/2019 a las 14:40, Machin Alberto Charapa dijo:

hola hermano pues la verdad quisiera tener la mejor experiencia x ser mi primera vez asi q noc no conosco mucha gente  que sepa de esto  si me pudieras recomendar una buena chica independiente o alguien se apunta para acompañarme a la quebradita xq paltea ir solo xD