DebutanteBS Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 Buen día hermanos, esta atención es del día 20 de enero del año 2019, acompañaba a un hermano de la comunidad, no estaba entre mis planes follar, ya que yo voy preparado, y decidido a follar, revisando listado y revisando rank, pues para no ensartarme, - recalco que publico como nuevo tema ya que no veo que valoración de esta kine, si no es así, las disculpas y se adjunte el mismo- prosiguiendo esta vez no fue así, fui acompañando de un hermano pues ni tenía pensado acudir tal día a la "Colonial", ni a ningun otro centro de esparcimiento, en el lugar, veo las mismas caras, veo a una veneca en el cuarto 73, en la puerta se ve caballota, la verdad no eh probado su trato, pero algunas venecas por el hecho de ser venecas son explosivas, segui caminando expectando el lugar y me topo con esta tetona, que tales melones csm, aqui va la valoración: 1. Tipo de Rostro: le falta rostro, si ha de describirla, no tengo las palabras correctas, pero si puedo acertar es que es de la selva, rasgos tipicos de alli, aunque admito que hay exepciones, pero ya me van entendiendo.2. Edad: me dijo 19, ni a balas, tiene sus 25 a 26.3. Talla: le pongo 1.65 aproximadamente.4. Color de Piel: trigueña, tetas sin broncear asi que si la ven morena sus tetas no lo son5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana /no tiene cintura /no tiene barriga pronunciada / buenos mazacotes.6. Caderas / Culo / Piernas: esta en debe/ esta en debe, no tiene/ no tiene piernas, solo tetasss.7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: el día de ayer estaba vestida con un short normal, apretado color azul -jean claro-; y una blusa ploma que resaltaba sus grandes atributos de pechonalidad.9. Ajuste Vaginal: aqui si note ajuste, ligero, las selvaticas nunca decepcionan, las que si, y son bolsillo de payaso se ve a kilometros.10. Sexo anal: no le pregunte, pero parece que si lo chambea, yo solo queria apretar esas tetas. 11. Mamada: lo hace por cumplir aunque tiene tecnica, solamente alista al nene.12. Relato del Servicio: La vi, parada en su puerta, lo q mas me llamaba la atención eran sus tetas, decía y si son caidas me ensarto, no fuerón caidas al final, pero igual me ensarte, recalco -soy chupateta-, le pregunte en un inicio, flaca pero me dejas chupar tus tetas, me dijo claro, si, y yo uy csm, no lo pense dije "vao", adentro me desvesti le hice preguntas ya rutinarias, aunque me puse calenton con esas tetas, pta altoque queria chupar pero esa flaca me alejaba, como estaba arrecho y pensando en otra cosa, ni siquiera le pregunte en ese momento si me iba a dejar chupar teta o no, me termine de desvestir completamente ella ya estaba tolaca, que ricas tetas masacotudas csm, apretandolas nomas era feliz jaja, me mamo la pija y se sento en al filo de la cama, regular a monse esos movimientos, la flaquita defrente se puso de perro, pta yo como la weba igual gozo, la taladre un rato, luego cuerpo a tierra, pta le dije volteate en misionero piernas abiertas, y a mi hombro te voy a cachar, dijo ok, y escuche algunos gemidos que no escuche durante toda la sesion, parecian reales que se sho, ahi bote al presidente a chavarry a la bolsa del condon, me dejo sin pulmon, puta y que sudorrrrrrrr, estaba en un sauna, buen ejercicio, jaja, sali y eso fue todo. 13. Higiene Personal: no note malos olores, su conchita es peladita, y ajusta, a lo selvatica.14. Besos en la Boca: no lo intente, no se si da trato de pareja.15. Precio: 25 S/. 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 73 la vi alli el domingo, no se si es fija.17. Número de Habitación: 73 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de la colo no me puedo quejar xD19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo y rostro: 5 por su ajuste vaginal: 6 Por solamente sus tetas: 7 regla de tercios: la calificación correspondiente es: 6 20. Comentarios Adicionales: no regresaria solo en casos exepcionales, me gusta repetir. Y Recuerden sin Gorrito, no hay fiesta 4
PANADERO Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 Bro. Aclara. No te dejo lactar.. pero te dijo que si lo hacía o no? Y. Total en el 73 estaba la Veneca o la charapa?
DebutanteBS Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Publicado 23 de Enero del 2019 (editado) hace 15 horas, Joel Guerrero dijo: Bro. Aclara. No te dejo lactar.. pero te dijo que si lo hacía o no? Y. Total en el 73 estaba la Veneca o la charapa? En el 73, estaba la veneca, en el 70 la selvatica, no me dejo "chuparle las tetas" pese a que antes de entrar habiamos acordado que si..... Editado 23 de Enero del 2019 por MrGreen 1
Publicaciones recomendadas