Botas Blancas Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 Antes de empezar no pondré nombres ni mucho menos ciudad ( vaya a ser que el primo sea un hdl xD ) Bueno esto sucedió hace unos 5-6 años atrás , pues era muy amigo de primo( fuera de que eramos primos ) , chambeabamos juntos, tomabamos juntos y puteabamos juntos, y bueno su flaca la conocí en una discoteca ( ptmre la vi y era demasiado hembrón para mi primo) , pues saludé a mi primo a su flaca, en ese entonces no me importó mucho, siempre los veia juntos y solo saludaba a mi primo, luego de un año tienen un hijo, y bueno pues, nos reuniamos en familia, y su mujer pues seguía siendo un mujerón , con esos ojos marrones claros, y un cuerpazo , ya comencé a verla con otros ojos, pasaba el tiempo trabajando con mi primo, al pasar el tiempo me daba cuenta comenzaban a pelear, a tener problemas y pues para eso yo ya tenía el número de ella y conversabamos y me contaba de los problemas que tenía con el, y bueno, mi primo y yo seguíamos puteando , trabajando y cheleando de vez en cuando, fueron largas conversas con Ana( nombre que le pondré a la flaca de mi primo) , hasta que las conversaciones eran cada ves mas calientes, y decidimos tomar unas cervezas,, fui a verla a su trabajo y salimos , y pues me la tiré en la primera cita, la verdad nunca me cuidé con ella, no usaba poncho ni nada, era una delicia de mujer, y desde ese entonces fue mi mujer, mi amante, mi todo, ella andaba con mi primo, y yo tenía mi flaca, ambos sabiamos eso, hasta que no recuerdo el porque nos alejamos, y yo por motivos de trabajo me alejé de mi primo también, al año o más me entero que Ana tendría otro hijo, y bueno ya tenían dos, y nos volvimos a encontrar despues de mucho tiempo, me agregó al facebook y conversabamos, de que era de nuestras vidas y todo ese rollo, hasta que volvimos a vernos y tirabamos como locos, recalco de nuevo, 2 hijos y era mas mujerón, no tenía panza, tenía un señor culazo, tetas normales ( y eso que es madre por segunda vez) no tetas caidas ni nada, y pues me la tiraba por el * y que rico, ptmre recordar ahorita se me puso dura jajaja, mi primo vivía con ella, asi que nos veíamos caleta en telos , y hasta que el tuvo que viajar lejos por trabajo, y yo recuerdo que estaba en un matrimonio y ella me dice que vaya a verla a su cuarto (ptmre al cuarto donde vive con el y las chismosas de a lado ptmre, tenia miedo de que me vieran y altoque lo llamen al primo, pero que mierda, estaba en tragos y en eso me fui a verla ( ya le habia dicho que se ponga un leggins y un hilo) y asi fue, los bebes estaban durmiendo y ella con el leggins acostada, de arranque la puse de pies y comencé a besar su trasero y todo, le hice beso negro, beso de todos los colores, y puse el hilo a un costado y comencé a penetrarla hasta que me vine en su conchita, luego fuimos al piso, y se puso saliva en su anubis y full * , ptmre se me vino todo el kuaker, y prometí llevarle pollo, pero fui al matrimonio y ya no volví, pasaron 2 meses que me escribió y me dijo que estaba embarazada de casi de 2 meses..........
Gamorcito123 Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 Ajjaja tarde o temprano se dara cuenta tu primo
Botas Blancas Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Publicado 2 de Febrero del 2019 y pues la verdad si estaba embarazada, y yo no sabía que hacer, era mocoso, y ella ya tenía 2 hijos, entonces nos vimos en un parque( ella ya tenia 8 meses de edad ) y bueno, ella no queria nada, ni dinero, ni nada por el estilo, solo ella queria que yo supiera que era mi fruto de lo prohibido, y bueno, tuvo al bebe, y ya se me era imponsible verla , ya que ella andaba con mi primo, y bueno me alejé, la vi al año, porque habían fiestas infantiles de familia y ella estaba allí con sus 3 hijos, nos quedamos mirando, y al rato me saluda mi primo, y le correspondí, waooo, ella estaba caminando por la fiesta y que rabazo que tenía, lo que queria era acercarme para decirle que como estaba ( pero soy un poco pervertido, ) me gusta mucho el sexo , a quien no ?) y bueno no podia hacer nada porque habia familia y buenoooo, pasaron dos años y la agregué al facebook( se habia creado) y me dijo que la bebe estaba bien, hubieron complicaciones pero estaba bien, ) como les repito no me pedía dinero ni nada, y yosiendo cojudo en ese tiempo no le daba nada tampoco, volvi a encontrarme con ella en el mismo hotel de siempre, siempre que tenemos sexo, nos olvidamos de todo y lo disfrutamos al maximo, tiene unos ojos hermosos, y un tremendo culazo , que esa ves fue con un pantalon jean bien pegado, ptmre, y bueno, la historia no termina allí , han pasado años y aun la sigo viendo, claro( ella ya está separada de mi primo ) y yo tengo un hogar, y bueno, somos amantes, siempre lo seremos, tal vés es una historia aburrida o que sé yo, pero era algo que queria contar desde tiempo ! decirles que le paso un dinero ( sin que ella me lo pida ) para solventar alguno gastos
Publicaciones recomendadas