Jump to content

Nicol de Casa Blanca - chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalado pero bonita a mi parecer
2. Edad:
Me dijo 25 y si los aparenta
3. Talla:
1:69 aprox
4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, acorde a su cuerpo, poca pero no incomoda, grandes y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, un culaso, piernas acordé a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene, en su hombro unas cuantas estrellas
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón ajustado y en sostén
9. Ajuste Vaginal:
Me sorprendió ya que tiene maña para dar ajuste y en perrito ajusta más que me hizo botar todo el quaker 
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Lo normal
12. Relato del Servicio:
El sábado 19 de enero estaba por chincha carretón y andaba con un pata, nos decidimos ir a Casa Blanca, vi un cuarto al frente del baño, dos flacas hacían trio, quería entrar pero había demasiada gente zapeando así que decidí darme un par de vueltas a ver la mercancía, luego de eso llego una flaca recién cambiadita a esa hora de las 6pm, tenía un buen culo, entro al cuarto que esta al frente de la entrada nada más al costado del estante, no recuerdo el numero, ya espere un rato porque todos querían atenderse ahí, una ves que tuve la oportunidad de entrar, ya adentro me pregunto mi nombre y para que buena gente la flaca, te hace entrar en confianza, le dije mi nombre mientras le agarraba el culo y me dijo que se llamaba Nicol, me dijo que me quite la ropa y empezó con el respectivo mamey , con condon claro, nada fuera de lo normal, luego ella arriba, se movía bien y me mostraba sus tetasas mientras se lo chupaba, hasta incluso estaba tan arrecho que le quería agarrar el asterisco, hice el intento y ella no se molestó pero no metí el dedo, luego La agarre misionero, asu que rico como gritaba y por último la agarre de perrito, que culaso, la nalgueaba tan fuerte que hasta ella se excitó, le abría ese señor culo y ella no decía nada hasta que se me vino el quaker y ella se movía mas 
13. Higiene Personal:
Se limpió con papel y alcohol 
14. Besos en la Boca:
Si los da, solo picos
15. Precio:
25 Lucas y si quieres un trato más personal 15 más pero no lo tome porque andaba a las justas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa Blanca 
17. Número de Habitación:
No recuerdo, pero entrando a Casa Blanca el cuarto que está al  frente un poco a la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Unos 7 porque el mamey estuvo normal, no hace gp ni visita boloñas 
20. Comentarios Adicionales: