Jump to content

Britani venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgada 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 aproximadamente 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene buen cuerpo. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene buen colo y piernas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la columna, tórax y pecho. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre viene con buzo, al desvestirse un calzón cachetero y su brazieer. 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta regular la primera vez ajustaba rico. 
10. Sexo anal:
No lo da. 
11. Mamada:
La primera vez muy rico. Ahora ya se está volviendo mecánica y relojera. 
12. Relato del Servicio:
Ya me atiendo con ella 3 veces. La primera vez muy amable se dejaba besar sus tetas, las piernas vivía el cache la última 2 veces se pone renegó a y relojera y no se deja besar. La última vez me asuste ya que le vi pequeñas heridas en las manos y pies creo q hace sexo sádico o la verdad no se, detrás de las orejas también tiene pequeñas heridas y su conchita de igual manera ya que también salía un mal olor. Creo que ya tiene herpes eso me asusto y me salí. Fíjense uds también tengan cuidado y protenjanse bien eh. 
13. Higiene Personal:
Regular. 
14. Besos en la Boca:
No lo da. 
15. Precio:
100 la media hora. 
16.Telefono / Anuncia / Local:

1
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/britani-buenisima-exquisita-venezolana-cguw253355763/

7. Número de Habitación:
Te tienes q hospedar o te da un telo pagas 10 lukas. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 pts
20. Comentarios Adicionales:

Esta kine era genial cuando empezó, ahora es fría ya no vive el cache y es relojera seguro que ya se estréso del trabajo. Por las heridas o llagas que vi creo que ya esta contagiada con algo con lo que vi parece ser herpes espero estar equivocado de todas maneras me iré hacer mis análisis ya que me asusto. 

Tengan cuidado hdl

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Esta es otra kine mecánica, según ella le pagan hasta 1500 por noche pero no lo vale para el trato malisimo que da. Aun no hay buenas extranjeras que gocen como las de aquí 

Publicado

Antes era chevere esta kine le saque fotos que las eh compartido, pero ahora es mecánica y se vota como agua sucia y renegando te atiende esta puta. Ya no vale su precio, hay mejores que esta veneca. Además como dije en el post creo tiene una enfermedad por las heridas que le vi en sus labios vaginales y en su cuero cabelludo. Tengan cuidado