Jump to content

Colombiana chilca x metro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es fea esta en algo

2. Edad: base 30 un poco más 

3. Talla: 1.65 aproximadamente 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene buen cuerpo sus senos son caídos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No los tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Viene con un ropa sexy color rojo. 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta algunas poses. 
10. Sexo anal:
Si lo da x un adicional. 
11. Mamada:
Lo hace muy rico. 
12. Relato del Servicio:
Quería seguir probando carne extranjera y me llamó la atención esta llamada colombiana con foto supuesta mente real ya que al llamar me dijo q si era real y q podía ir a verla. Con tanta seguridad fui a verla al llegar a metro chilca le dijo q entre en un pasaje al costado del banco de la nación y que me hospede en un hotel 10 soles momentaneo. Cuando llego estaba con un antifaz y enteriso rojo transparente, tenía buen cuerpo con senos caídos pero buena. Con el antifaz la pude reconocer q anteriormente ya me habia atendido con ella haciendose pasar por venezolana y q atendía frente al hospital regional. La flaca si se mueve muy bien sabe hacer su trabajo hace un mamey muy bueno y te baila si lo pides. 

13. Higiene Personal:
Se limpia con alcohol 
14. Besos en la Boca:
No lo da
15. Precio:
100 la media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:

https://conejitashot.com/sexy-colombiana

17. Número de Habitación:
Te hospedas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular habitaciones 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10.se mueve muy bien no es extranjera es peruana. 
20. Comentarios Adicionales:

Volvería por q se mueve bien. Buen cacharro no tiene por eso cubre su rostro. A mí parecer. 

Publicado

Esta chica la conocí tiempo atrás no es colombiana ni mexicana y menos venezola pero es rica bonita ya es madre pero se maneja buenas tetas y un poco con estrías cuando la caché a sus inicios si lo disfrutaba ahora ya no se como sera la cuestión pero es bonita y como digo unas tetas antes trabaja con una amiga ahora nose están por el tambo con el carrion ahora esta en Chilca 

Pasen la voz de extranjeras de verdad gracias lactosos 

Publicado

Esta tipa es perdida de dinero y tiempo, demora en llegar al cuarto y no te atiende para el precio que pide. Si quieren mi recomendación, vayan a otro lado porque hasta ahora no encuentro extranjeras que la gocen como las peruanas.