Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tía 1. Tipo de Rostro:

2. Edad:38

3. Talla:

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas:culito firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: leggings al cuete, toda de negro

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:casi

12. Relato del Servicio:es un Segundo piso de una galería , toque la puerta y había una señorita en la recepción ella fue la que me atendió, el cuarto era pequeño La Luz apagada pero si se veía , me Dijon que me desvistiera , le pregunté si me puedo quitar todo y me dijo que si , bueno me eche en la camilla totalmente desnudo sin toalla ni nada, comenzó a masajearme intensamente y luego bajo a las nalgas me las masajeaba bien , y luego le dije que si me podía voltear , me dijo claro , estaba con la pinga parada todo un saiyayin, y le dije que me disculpara , me Dijo no te preocúpes solo relajate , y la pendeja se comenzaba editar al masajearme luego le dije que si la podía tocar , y me dijo claro, le comenze a morder el culo, y le dije besos y me dijo que es un precio aparte , me dijo 80 y me masajeaba la pinga y la podía besar y manosearla, yo le dije ya , estábamos un buen rato besándonos y la chupaba por todo el cuerpo en ese juego hasta que me preguntó si traía jebe y le dije no , yo creo que si yo tenia me la mamaba y talves se lo metía, el cuarto era bien caleta, luego me vine y me limpio , luego me salí y vi una Veneca bien potra en la recepción y me sorprendí y le dije hasta luego , y me quedo mirando , claro que volvería .

13. Higiene Personal:te limpia con trapo húmedo, pero aparte te puedo hacer un baño de bebé Algo así me dijo

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 60 , ( 30) adicional incluye besos agarrada de pinga y manosearla completamente ( ojo pero no se quita casi todo el brassier)

16.Telefono / Anuncia / Local: ansuya spa , Googlen esta por polvos rosados en higuereta 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:6

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

volvere por la Veneca que estaba en la recepcion

• Me gusta 1
Publicado

La venezolana alta se llama paola y si recomendable te vas a volver loco

• 2 weeks later...
Publicado
En 27/1/2019 a las 17:26, Jlhades dijo:

La venezolana alta se llama paola y si recomendable te vas a volver loco

Bro puedes hacer una descripción de ella y cuanto cobra el adicional

Publicado

la semana pasada le escribí por whatsapp para preguntarle hacerla del servicio pero la perra me dejó en visto. así que llegue un tanto sudoso después ce busca r la dirección. subí y en lanrecepcion una una habia una tipa le prefunte por que no respondian el whatsapp. nobsupo explicarme y me pregunto ¿usted escribió diciendo bebé por el wathsapp? pta mare me dio cólera  (ni en sus sueños le diria bebé) le mire serio y le dije que queria informes yo quería depilación pero la perra no daba informe s .sólo le limitó a decir la hora de masaje 60 

y no dijo los tipos de masaje ni nada.

1. Tipo de Rostro: fea 

2. Edad: 30 y tantos 

3. Talla: 1.50 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas:
nada que resaltar 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
todo de negro 
12. Relato del Servicio: le pedi una hora pa ver wue pasa .me hace pasar para que me atienda una que no me gusta  (en las fotos vi unas mamasitas .pero esas no las vi ahí en persona) la puerts corredisa la abria a cada rato quitsndo asi la privacisad ya wue se ve todo cuando lo abre me llegsbs al pincho eso pues dejaba de atender para atender a un cliente que preguntaba.  me dio el masaje convencional por adelante y por atrás  me lleno de grasa y no me dijo que había ducha pta mare después recién me enteré por whatsapp que había ducha .
15. Precio:
  60 
16.Telefono / Anuncia / Local:
galería   por ovalo higuereta
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la sala es oscura el cuarto es muy alumbrado por que tiene vista a la calle y cuando jala la puerta corrediza se ve adentro y no de adentro afuera 

19. Puntaje de Atención (0/10):

2

20. Comentarios Adicionales:saliendo envíe un mensaje insistiendo que me den informes reclamando por lo que me habían dejado en visto y me dio informe. pero también le reclame el atrevimiento de la jerma de recepción y del hecho de que no me dijeron que había ducha y ahí una pequeña discusión .según ella dice que ahora atienden apartir de las 3 y por eso no responden antes etc. 

This is the hidden content, please