NicoElRico Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Atención el día martes 22: Primera visita a este punto, siguiendo los reportes previos fui x Yasuri (estaba muy ocupada), Erika (Ni cagando tiene 19 como decia El rating de hace unos días) o Estrellita. Creyendo que era Estrellita, veo a una flaca de buen culo en El 57 del corredor izquierdo y m meto antes q Los cafichos circulantes. 1. Tipo de Rostro: Tingalesa de cara achinada, con lentes. 2. Edad: 26- 28 3. Talla: alta, 1.75 con tacos, facil 1.68 son tacos. 4. Color de Piel: canela, clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con pancita, suelta el rollito, Las tetas son medianas de madre. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, bueno en perrito, piernas delgadas. Culo sin firmeza, con Algunas estrias. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ... 8. Apariencia / Vestimenta: bikini, entré apenas abrio la puerta. 9. Ajuste Vaginal: no ajusta tanto, tiene su maña, compensa con su ritmo. 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: muy Buena mamada, le dió mucho cariño al muchacho, aunque ya estaba bien erguido. 12. Relato del Servicio: Entre pensando que era Estrella, le pregunto su nombre y me dice Rosa, por lo q m ahueve un Poco, y segui para adelante. Me desvesti y eche en la cama , me puso el condorito con la boca. Le dedico su buen tiempo a la mamada. Con la chulapi bien Armada siguio con una sentada sobre mi y comence a probar su Conchita, sin lubricante, ahi estuvo meneando su pelvis un buen rato, con un ritmo q te queria sacar la leche rapido. Si bien no ajusta mucho, tiene su Técnica. Siguiendo, cambiamos a misionero, donde si perdí estrechez, estaba bailado suelto mi muchacho. Cambiamos a perrito, muy buen panorama con El culazo q tiene, lo malo es q no es firme, pero si bien abastecido como para El pueblo. Ahi seguimos y Ella aumentando El ritmo hasta terminar. Ella siguio pegada despues del disparo, ordeñando hasta la última gota, por lo que hizo una broma sobre perritos pegados despues de aparearse. 13. Higiene Personal: la encontre limpia, se lavo despues del mate, mientras yo me limpie también. 14. Besos en La Boca: no 15. Precio:30 soles el polvo + 15 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: ... 17. Numero de Habitación: 57 corredor izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5 performance 7.5 final 7 20. Comentarios Adicionales: Si bien termine atendiendome con ella por error, si fue un buen polvo, fisicamente menguada x ser Madre pero compensa con su mama. Buenas tetas, rabo abundante en doggie, se moja sola sin lubricante.
Radhamantys Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Rt calientito ... la tenía en agenda desde hace algunas semanas, hoy ante la ausencia de mis caseras tuve la oportunidad de probarla , a pesar que pude 40 tenía que probarla tarde o temprano... ella es a la que le dicen paquita ? bueno ahí les va. 1. Tipo de Rostro: Muy simpática , quizás la más simpática de shaolin , cabello negro lacio que se lo amarró para el mate , cejas bien delineadas , usa lentes que se saca al momento del mate.2. Edad: Debe de estar entre los 27 a 283. Talla: 1.68 a 1.70 aprox...más sus tacos es un mujeron.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura , buena cintura , senos medianos tuneados ricos a la vista pero no me dejo probarlos aunque en una consulta anterior me dijo 10 + , pero esta vez me dijo que no estaba dentro del menú.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo regular , piernas largas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño en la muñeca, dos lunares en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Es una caballona , se le ve interesante con sus lentes / bikini dos piezas negro.9. Ajuste Vaginal: Regular , su papita estaba que quemaba.10. Sexo anal: 50 adicional , me dijo que hasta 40 puede ser.11. Mamada: Regular , se tomó su tiempo hasta ponerlo tieso , me la chupaba y alternaba con besitos a mi cintura , me arrecho y me dejó listo para la acción. 12. Relato del Servicio: La tenía en agenda , la consulta respectiva y padentro, una vez adentro el saludo de protocolo,nos presentamos , kiss en la mejilla y abrazo , no hubo paleteo , el cuarto pequeño no ayudaba, solicito su pago , fuera trapos , ella se alistaba y me conversaba ya con el condorito en la boca , empezó con el karaoke de ley ya descrito , empezamos bien , luego empezó a montar , su papita calientita, las sensaciones eran muy buenas , no podía ni tocar esos lindos pechos aunque yo quería prenderme de ellos como neonato, luego ella pidió perrito y comenzó a soltar algunos gemidos , la puse boca abajo un buen rato , lindo culo tiene esta flaca, buena vista en el espejo , daba ganas de darle besitos en la espalda , cuello , mejillas pero ella en el principio del mate me dijo que no lo haga..., de ahí costadito , puso sus manos sobre sus pechos para que yo no los amase sobre esa pose , como no había mucho espacio en el cuarto había ciertas limitaciones para las poses , no le di en paraditos, luego misionero comenze a taladrar , otra vez la puse boca abajo y ella me dijo amablemente que ahí acabe ...le hice caso y finalmente termine...polvo aceptable. 13. Higiene Personal: No me echo alcohol al iniciar , me paso ph al final, no me ayudó a lavar a panchito. 14. Besos en la Boca: No da, no intente. soy fiel a mi musa15. Precio: 40 mangos.16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaplaza.17. Número de Habitación: Ci 57 me toco.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal , cuarto pequeño que está hembra lo llena.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: De buen físico pero le falta más emoción al cache , pone algunos peros al momento del caché, un poco conversadora en las previas y después del mate , ayuda con gemidos fingidos, es de Tingo María....servios venaos.
Publicaciones recomendadas