Jump to content

MISHEL, RICA MOROCHA CON LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, pasable, no es muy simpática, usa lentes.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, buena figura/cintura delgada, seguro que va al GYM/ abdomen plano/ grandes, se deja solo acariciar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo redondo, durito, bien trabajado y carnoso/piernas gruesas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuajes grande en el muslo izquierdo y en la parte superior de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/ estaba con brazier de color amarillo fosforescente y short jean, luciendo sus curvas.

9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace bien rico, tiene buena técnica.

12. Relato del Servicio: llegué al local a las 6:50pm aproximadamente, compré mi entrada y me fui a ver a las féminas; el 60% de los cuartos estaban abiertos, habían par de HDL en el pasadizo.  Al principio, a esta fémina la vi parada en la puerta de su habitación y me llamó la atención sus ricas curvas, me dí una vuelta por el corredor para ver más materiales y al volver ya estaba echada en su cama; me asomé a la puerta de su habitación para ver bien el material, en seguida le hice la consulta respectiva y entré, porque ese culo tenía que probar.

Dentro de su habitación nos saludamos, en seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos. Ya estando desnudos ambos, me acerqué a la flaca, ella me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas en el piso; lo hace muy rico, hasta que esté bien fierro el muchacho.

Para empezar el faenón, ella se pone al filo de la cama en perrito, que rica panorama para empezar la faena, tiene duritos los gluteos, rebotaban con mi pelvis; fue un placer intenso ver cómo lo penetraba a ese rico culazo.  Cambiamos a la posición de misionero, me excitaba ver su rostro, porque me miraba fijamente a los ojos cuando le penetraba, además usa lentes y eso me excitaba aún más.

Finalmente cambiamos a la posición de piernas al hombro al borde de la cama, aumenté el ritmo de penetración y le dí duro y parejo a esa rica panocha; en esta posición sentí el buen ajuste que tiene, la flaca daba sus gemidos y eso me excitaba cada vez más. Terminé satisfecho.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles y 5 de entrada 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, por el buen cuerpo que tiene y colabora en las posiciones.

20. Comentarios Adicionales: la flaca me dijo que va y viene, no se queda por mucho tiempo en el local. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

El pack de esta nena:

• Me gusta 1