Jump to content

CAROL #221

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:   pasable cara de mamona  y unos labios que te hacen gozar rico rico 

2. Edad: 34 a 35 ya casi milf 

3. Talla: 170 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgaga / maniobrable / casi plana / medianos  y a disposicio completa 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas caderas / ancho y rico / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno parte de adelante arriba de las vagina una lengua  y atras arriba del culo el clasico tattu pero pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido transparente 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho pero por ratos se siente bien 

10. Sexo anal: me dijo que no ptm 

11. Mamada: le gusta la pinga en todo su expresion se hizo unas gp , practicamente cache su boca , tambien boloñea 

12. Relato del Servicio: bueno ya ayer me arreche y quise probar entre y en una me metio un beso ,me beso todo el cuerpo y despues me bailo yo mientras me ponia fierro se la empujaba contra la pared y poco a poco me desvestia le hice que agarrar  la chula pelada y me la corria con su mano y  le metio un baile en cuatro a mi gampi ala mierda me puso fierro se volteo y me hizo el oral ptm pense que me lo hizo pelado pero vi el condon ahi puesto , pasamos a misionero aca le di duro ya arrecho le di con todooo para que vea quien manda aca despues pasamos a costadito aca me desgracie le agarre duro de la cintura y le meti unas envestidas bravas para  que sienta la pegada despues pasamos para que hagas ranitas pero solo hizo poco de ranitas se volteo y aca si mejoro el movimiento y para finalizar perruno aca si se noto un buen panorama ptm  respire hondo y se la zampe con todo la agarre de la cintura y se la metia peor que maquina de cocerr ahi bote todo la lechee que salio bien calientita ptmm se volteo  y me la corrio ala mierda que sensacion me la exprimio con todo ptm nos vestimos conversamos  , habre estado mas de 20 minutos de full cache 

13. Higiene Personal: limpia despues del cache se lavo 

14. Besos en la Boca: besos en cada momento 

15. Precio: 30 + 1 para el condorito 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 

17. Número de Habitación:221

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio  y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por la entrega ,el tiempo ,el oral  puede mojorar si me da el chicoma 

20. Comentarios Adicionales: bueno me quite el clavo aca despues de tiempo entrando con una milf  pero si la pase vacan vamos aver si suelta el anastasio 

• Me gusta 1