Jump to content

ANDREA CHARAPA - MIS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

ANDREA CHARAPA - MIS LIZ

1. Tipo de Rostro: rostroo medio ovaladoo, cabello negroo,,algo simpaticaa fulll tarrajeoo

2. Edad: 27-28

3. Talla: 167 con tacoss

4. Color de Piel: trigueñaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal/silas/nada/medianitossss

6. Caderas / Culo / Piernas:

regularr/normal/buenasss

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no me percatee

8. Apariencia / Vestimenta:

un bikini negrooo

9. Ajuste Vaginal:
regularrr

10. Sexo Anal:

esaaa minaa ya fue exploradaaa

11. Mamada:

de regularr a mass

12. Relato del Servicio:

tabaaaa con ganasss de entrarlee a la negritaaaa  nuevaaaaa perooo un parrocoo entroooo y no saliaaaa, facill empezooo a chelearrrrr,,,, esperandoooo  a la negraaaa estaaa kineee me llama paraaa k haga el servisss y le hagooo la consultaaa de rigorrrr y no keriaaa accederr a tooooo, perooo ante la escasess de putasssss me animeee y  pa dentrooooo................. entreeee y se dejoo paletearrrr,,,, le hagoo el pagooo del servissss y en esoooo hace la limpiezaaaa y comienzaaa con su audicionn y tabaa biennnn nomaaa empezooo con calmaaa,,,,, ta tabaaa listooo para la chancaderaa y comienzaaa a cabalgarrrrr , peroo solo dejaba acariciarrr la tetasss y no chuparlassss,,, nextt posicionsssss de costa ricaaaa y la flacaaa no colaborabaaaa,,, de ahi pasamosss a misionerooooo en dondeee le robeee algunass chupadass a esass tetassss y me pidiooo cambiooo de posicionssss, nos fuimoss a doguyyyy en dondeee eseeee culooo ajustabaaa y le tabaa dando biennn y me diceee acabaa en esaa poseee (tooo xkkk esoss jeropassss tocaban la puerta),, le pediii una mass y accedioooo y al filooo de la camaa le di paraooss y salioo toaa la lactosaaaaaaaaaaa.

13. Higiene Personal:
solo ph

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio: 20.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz

17. Numero de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: del locall cagaoo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1