Jump to content

BRENDA TETONA MILF - HUANUQUEÑA - MIS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

BRENDA TETONA MILF - HUANUQUEÑA - MIS LIZ

1. Tipo de Rostro: cabello medio ondeado,, milf blanconaa no tan agraciadaaa

2. Edad: 30 a mass

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal/ya las pierde/ algoo de wata/ tetonaa

6. Caderas / Culo / Piernas:

normal/ algoo culonita/ faltaa tonificarr

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

enterizoo negrooo k resaltaa sus tetasss

9. Ajuste Vaginal:

regularr 

10. Sexo Anal:
no preguntee

11. Mamada:

regularrr a menoss

12. Relato del Servicio:

Ya k el 1 mer nivel cerradoo casii tooss los rooms y en el 2 nivell las estafadorass k rotaronn en esta ocasionnn,, subii al 3 nivelll de este cuchitrilllll (ya escasooo de las kiness de antañoooo como las colochas)) ya k la mayoria de rooms estaba con kinessss,,,,,,,,,,,,,,, y no habiaa muchooo x escogerrr y en esoooo veoo a esta milf blanconaa ya entrada en añoss y no tan agraciadaa,, perooo me atrajooo su tetasssss,,,,,,,, la abordeee y le hice la consulta y me convenciooooo y pa dentrooooooo,,,,,,,, me pidioooo k le canceleeee el servisssss lo hagooo,, se desvisteee y teniaaa unass buenass tetasss:beauty: algoo cainess pero blankitasss,,,,, me desvistoooo y prende la luz de su baño y hace la respectiva desinfectadaaaaa de la piezaaaa, y comienzaaaa con su audicionnnn k fue regularrrr a malooo, ,,, de ahi  empezamoss la chancaderaaa en doguyyy ahii l piezaaa se pusooo duraaa y aguantoo castigoo esta milffffff,,, de ahii nextttt posicionsss en caw girllll y  shioooo keriaaa chuparrr esasss tetasss y se dejooo (peroo con cuidadoo deciaaa) tabamoss buen timeee en esaaa psociocionsss , de ahii se echoooo y le di en costa ricaaaaaa, acariciandooo una tetaaaaa:beauty:,, ya tabaaa por botarrr la lactosaaaa y le pediii otra vezz en doguyyyy, perooo me dijooo utimaaa xkk ya esstas buen time me diceee,,, se la zanjeee de nueevooooo y saliooo toooaaa la lactosaaa

13. Higiene Personal:
ph y alcohol

14. Besos en la Boca:
no

15. Precio: 20.00

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz

17. Numero de Habitación: 309

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: del locall

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1