Jump to content

Karoline

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente el lugar se a puesto regular hay mas flacas y pasables el cual ya estaba en debe y las flacas ahora las que me esta tocando son chvr y a 30 lucas aceptable la unica webadas son los.cuartos PONGAN VENTILADORAS HDPs.
1. Tipo de Rostro: simpatica cara de trigueña narizoncita 

2. Edad: le pongo d 25 a 31

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/si tiene/casi 0/ chicos pero mamables
6. Caderas / Culo / piernas
si/ rico semi grande/ 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene percing en la vagina
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda blanda y polo 
9. Ajuste Vaginal:
Si tenia lo raro
10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regulae se deja hacer una previa antes

12. Relato del Servicio:
Bueno la pense y le dije arriba en el camino le agarre el culo y entramoas se desvistio me.dijo k era d ecuador un previo al momento del oral fue normal sin bolonear se puso en misionero y comense a besar esos pechitos rico luego le toy dando rico y tb le doy unos pikitos le.digo cambio d pose a boca abajo y pucha k rico panorama se formo.una buena imagen con esas cadera y ese culo y le toy.dando k rico meti mis manos abajo d sus tetas se dejo xk otras webona ni se alzan para meter mano bueno le.digo amor ahora en perrito k rico le toy dando y me di cuenta k se notaba k tenia percing en la vagina y me quede qebon y yo pensaba k era tranki por lo sumisa k me resulto luego le digo perrito filo de cama y ahi si no pude aguantar y se me vino kede completamente sudado y no jodio ppr el tiempo .
13. Higiene Personal: no nada

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 30 + 1 sol poncho

16.Telefono / Anuncia / Local:
Olvido
17. Número de Habitación:
Tripley
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Malo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 le pongo global me.gusto lo buena honda
20. Comentarios Adicionales:
Ha mejorado en mas chicas, chicas pasables, trato d las chicas pero le falta poner ventiladoras en los cuartos .
Los unicos desubicadls de lima norte es el San remo 50 lucas por pokemos fuera convhadetumadre renuevemmmm...
Pdta: recuerdan a mayra del san remo la que antes estaba en saunas ayer la vi por aca bien rica staba pero me dio miedp por el rumos de qye esta quemada.
Eso es todo gente saludos a los hermanos de alto rango.