Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:pasa piola

2. Edad:acabando los 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo normal si tiene cintura leve pancita y dos melonasos.eran tamaño de mi cara jaaja

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y un culazo csmre reondito y esponjoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:viste normal

9. Ajuste Vaginal:si tiene su ajuste

10. Sexo anal:debe dar, no pregunte

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:bajo a multicenter para ver a brigite pero no estaba.entonces en el stand de cris(la tia que siempre grita para que te atiendas) veo que esta sentada un germa bien proporcionada voy me acerco y como estaba con escote y sentada le miro las tetazas que tenía, entonces le pregunto la tarifa.le pido completo se para y veo su señor culo que se manejaba pasamos y empiezo a puntearla le metia manos por todos sitios me echo a la camilla y empezo a atorarse con el muchacho.lo chupa bien no se notan los dientes. Entonces pasamos al tire la flaca se baja su hilito y se abre los cachetes y se la meto ahi mismo era la cagada porque sonaba tipo aplausos y cris se metia a chekear jajajaja.de ahi pasamos a vaquero y luego a perrito aca me enferme y empeze a darle duro,aca la flaca se mueve bien y te dice cosas para que te exites habre estado asi un rato y al final me vine.luego safe  y al salir criss me agarra el pene por encima del pantalon y me dice vuelve pronto papi. Lo que hace para ganar clientes,ya esta matada la tía

13. Higiene Personal:se paso papel despues de tirar

14. Besos en la Boca:no le di

15. Precio:60 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:si alguien tiene su fono que lo pase

17. Número de Habitación:es en el local de cris en multicenter

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es chiquita la habitación pero la flaca hace salidas

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10

20. Comentarios Adicionales:da buen servicio la flaca volveré por la cola

Publicado

Donde queda ese local exactamente mano ? para un 8 da ganas de inmolarse.