Jump to content

ANGÉLICA / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, algo cachetoncita, cejas delgadas, nariz chata, bonitos labios delgados e inferiores un poco más grueso, cabello mediano lacio color negro.

2. Edad: Calculo unos 29 años.

3. Talla: 1.60cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana y no tan definida / Poca barriga, un poco al sentarse pero para nada incomodan en el mate / Senos medianos y caidos se notaban (Nunca se sacó el brasier).

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas de caderas / Culo pequeño de buena forma no tan duro ni tan blando / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, cerca a la pelvis (Seguro para cubrir una cesarea), cerca una mariposa pequeña, en la pantorrilla, encima del culo un tribal.

8. Apariencia / Vestimenta: Cambia varias veces, primero la ví de bikini guinda y luego brasier blanco  y tanga azul.

9. Ajuste Vaginal: Si esta trajinada esa papa, estuvo totalmente peladita.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: 0/10 Fue un chiste, se lo metió a la boca 2 veces y dijo listo, 15s a lo mucho. No hace gp, tampoco mira a los ojos, ni visita huérfanos.

12. Relato del Servicio: Después de mi primer polvo, aguardé un tiempo prudente y como había visto a esta otra ecuatoriana que me pareció agradable, esperé unos minutos, al salir le hago las consultas respectivas y respondía en tono bien sonriente a todo, eso me inspiró y decidí pasar.

Adentro, ya respondía menos y estaba más seria, si hablaba pero un poco antisocial, bueno, le pagué, nos desnudamos (Cabe recalcar que no se saca el brasier,ptm) y me siento en la cama para el fellatio descrito, ella en cuclillas se lo mete a la boca en dos oportunidades y listo, luego me arrimo un poco a la pared  y ella se monta encima mío, cogía sus nalgas y las apretaba mientras ella hacía movimientos algo monses, se me pegó un poco más al cuerpo y seguía moviéndose, luego pasamos a perrito, se forma mejor su culo, le dí rápido en esa pose pero para tirar a las justas unos gemidos, ya parecía una muerta a la que me tiraba, luego se echa y pide que le de misionero, se acomoda y empiezo a bombear pero sin ver, ni tocar o besar sus tetas, así estuve por un tiempo hasta que me dice"estas que sudas ya no mejor, me vas a pasar sudor", perra de m13rd4. (En sí, si estaba sudando pero tenía su luz encendida y otro que su ventilador lo tenía lejos y es obvio que sudes por el propio trajín), le pedí nuevamente perrito, aceptó, se puso en cuatro y de la cintura empecé a bombear pero ya estaba empinchado, le dí por un rato más con la bronca encima y le dije ya fue.

13. Higiene Personal: Sí fue al baño a asearse / Ofrece ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 38 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, estaba bien salvo la ventilación de ahí todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total, 2 Puntos siendo generoso, es algo callada, mecánica y hasta aburrida en el mate

20. Comentarios Adicionales: Mencionó que viene de Piura, no la recomiendo.

This is the hidden content, please