mrgonenaz Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 En 3/11/2019 a las 16:02, FAST-MAN dijo: Esta elfa digo avatar la e visto en señor Luren 1 piso no tiene pinta de puta . Tiene buen culito pero carabina se parecia beibi rata por eso no le entre jaja . Despues de probar el local de las sexy geishas tuve que regresar a mis zona de masajes.... las flakas en el geishas si que son ricas y hay para todo gusto y por 40 lukas esta mas que bien... pero es el trato muy seco muy mecanico... no es lo mio asi que decidi ir por un buen masajito y si es cierto que su cara no sera lo mejor de esta flakita puedo asegurar que su servicio lo compensa. 1. Tipo de Rostro: joven cara larga medio achinada de la selva2. Edad: terminando sus 20s3. Talla: 155?4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con un trasero A16. Caderas / Culo / Piernas: pechos de niña7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: de masajista9. Ajuste Vaginal: se siente todavia (previas atenciones)10. Sexo anal: ni pregunte11. Mamada: visita las bolas eso es un plus12. Relato del Servicio: la flaca me ofrecio el tantrico y no solo te da tu masaje sino que te besa el cuerpo y las bolas, se sube encima y se frota la chucha en la pinga.... unas ganas de penetrarla pero recorde que es bien joda con los servcios completos ... de verdad que jode con lo de la buya pero se entiende ya que ese lugar todavia pasa priola. igual preferi el "teasing" y bueno terminó y me limpio. no se que mas decir la verdad me costo lo mismo que lo gaste en mis servicios en las geishas pero para los que les gusta el buen trato esta flaca se toma su tiempo y a mi parecer vale la pena. se dejo tocar pero no besar en las tetas.13. Higiene Personal: limpia la flaca14. Besos en la Boca: no15. Precio: tantrico 5016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 2do piso galerias multicenter18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y aun fresco.... uno se puede atender tranquilo sin miedo a que caiga la batidora19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: me gustaria una salida pero ni he preguntado cuanto costaria.... para ver como es cuando no jode con lo de la bulla.
clavadorXI Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: rostro de comelona, dientona seria 2. Edad:28 aprox 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:Trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada si parece que esta trabajando su cuerpo, cinturita ligera wata 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, culo formado mediano, piernoncita la chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un quemadura en el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de terapista para despistar lo tragona que es 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste al entrar y en perruno 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Sabe follar su cara lo dice, nada de dientes y usa la lengua bien, se engulle todo de costado 12. Relato del Servicio: El lunes pasado regresando de san isidro me baje en la estacion del metropolitano y despues de tomar unos tragos en quilca fui empilado para ver el material y solo encontre a Alma ahora Deysi, no estaba Brillith ni su vecina. Despues de salir del baño para aliviar el calor encontre a esta culona y me hace pasar para dar mas informacion, la note recelosa pero poco a poco se fue soltando hasta acordar un tantrico de media hora. Me aligero de prendas y listo como adan me pongo boca abajo ella inicia con un masaje relajante aun con traje de masajista sana, note que sabe sus masajes mas que el promedio que ofrecen por ahi. Despues de unos 15 minutos ya relajado me dice date la vuelta y le digo si al tantrico puede seguir un completo y despues de dudar un poco me dice 20 soles mas y cordamos inicia con un oral ya calata para apreciar mejor ese culo y piernas de chola fornida, me pasa la lengua y se engulle toda la verga buena tecnica como para hacerme venir por ratos tomo su culo y cuca, hasta que empieza con las bolas buen examen tambien, despues viene el tantrico algo monce para terminar mejor con la clavada ella monta rico con movimientos y pasada de labios por mi cuerpo mientras le doy un ligero cacheteo de culo, seguimos parados dandole por atras ella jode como dicen los hermanos con gemir despacio, empiezo a darle duro y ella me dice vente ya asi le di hasta sacar hasta los ultimos negados . Me ofrecio pañitos de bb y ella sigue con su aseo personal paños y alcohol , es esmerada en este sentido 13. Higiene Personal: Limpia no pude notar su alitosis que hablan 14. Besos en la Boca: Nada pero facil esos labios hacen buen frances 15. Precio: 70 completo por 30 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Multicenter 17. Número de Habitación: el mismo de arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia en general 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: Le hice la consulta si hacia salidas y me dijo que no, como sera su atencion afuera y si hara adicionales al completo
JUGG Publicado 17 de Septiembre del 2020 Publicado 17 de Septiembre del 2020 @Hexcalibur de donde me has sacado esa plantilla, sube tu rating con la plantilla del foro.
MR CHARLES Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Al parecer sigue laburando esta kine masajista . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
mrgonenaz Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, JOHN FORBES NASH dijo: Al parecer sigue laburando esta kine masajista . Contenido Eliminado. me la cruce un día en Lima park. va por ahí también de ve en cuando cuando está por lima
P.P Publicado 4 de Mayo del 2022 Publicado 4 de Mayo del 2022 Bueno a esta kine la conozco desde hace tiempo y soy su asiduo aquí su ranking ya que no hay muchas opciones hoy en día This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: cholita sin mucha gracia, sin pintar, sin maquillaje ni nada, carita lavada y pelo amarrado en cola de caballo, negro lacio. Carita de empleada del hogar 😅 2. Edad: dice 29 pero desde el 2017 viene diciendo la misma edad 😅🤷♂️ tendrá sus 33 o 34 solo q como es flaca no se le nota mucho. 3. Talla: 1,55 aprox 4. Color de Piel: canelita, trigueña media oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flaca fitness, cintura delgada, sin panza, cuerpo en forma, senos pequeñitos casi nada de tetas, pezón marrón mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culito redondo formado, piernas duras en forma hace ejercicio y se nota. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuajes ni nada llamativo 8. Apariencia / Vestimenta: blusa azul de masajes y pantalón jean azul, aveces licra otras pantalón de traje de masaje azul también 9. Ajuste Vaginal: sí en algodón, aceptable 10. Sexo anal: no le he preguntado 11. Mamada: aquí sí es su punto fuerte, la hace excelente, hace gp, lame todo el tronco, cabeza, lame bolas , lame la piel al rededor, lo hace con delicadeza y buena succión. 12. Relato del Servicio: bueno su atención siempre es buena, hace sus masajes de calidad intermedia previos mientras conversa de varios temas triviales, de ahí pide que uno se voltee boca arriba y se empieza a calatear luego saca sus pañitos húmedos y accesorios de limpieza y te limpia el nepe y bolas además de hacerte lavar las manos con alcohol, luego ya bien limpio empieza a calentar el momento pasando sus labios por el cuello, oreja, pecho, vientre y cuerpo hasta llegar a las piernas y luego bolas , pone el poncho y empieza a mamar muy rico sin relojear, alterna entre chupar el nepe y las bolas se deja tocar todo el cuerpo pero lo único q no deja es chuparle los pezones ni meterle dedo en la vagina, no sé por qué nunca deja eso, fuera de eso el oral es muy bueno y de ahí sigue ya con las poses q uno pida hasta q te hace botar la leche, saca el poncho, te limpia y pide su pago, te despide y te dice q la visites de nuevo pronto. Buen trato aunque hay algunos días q no anda de muy buen humor pero por lo general trata bien. 13. Higiene Personal: todo ok, limpia. 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: masajes: 30 media, 40 oral, 70 cache es negociable según el día, hora y lo angustiada q esté This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: multicenter de jiron lampa 17. Número de Habitación: stand 105 primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, ordenado y privado con su puertita 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6,5 porque trata bien y el oral es muy bueno pero hay cositas que no deja hacer y hay días q se pone de un carácter especial aún así por el cuerpito y no relojear es buena opción 20. Comentarios Adicionales: estuvo dobleteando entre su stand de multicenter y Lima park hasta poco antes de la clausura de los masajes gracias al soplon de golo golo que ya nos cagó la diversión ptm ojalá lo agarren y cierren su puto canal csm Ranking dedicado a todos los guardadata que se conocen a Deisy (ex alma de las cacharenas) desde hace años y a varias otras más pero no les da la gana de hacer su ranking y andan poniendo full spam y comentando babosadas tipo: "no hago ranking porque sería repetir lo mismo" , "el que come y no dice donde come doble" dahhhhh o cuando les preguntan hasta dónde llegaron con Deisy ex alma responden la cojudez de: "no puedo decir soy un varón" 🤣🤣🤣🤣 y luego de ser baneados se clonan y creen que nadie se va a dar cuenta... Ay guardadatas sigan en su cafitops nomás. En hdl solo gente que realmente aporte por favor. #NoSeanGuardadata #NoMasInfiltradosDeCafitops #NoMasOperativosCarajo #VasACaerGoloGolo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
P.P Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 hace 10 horas, mrgonenaz dijo: doc. sorry por el spam. pero ella en pandemia solía ir y venir a lima de cuando en cuando.... sabes si ahora está todos los días ? ya no tengo su número y no vivo en Lima. me ahorraría mucho tiempo saber eso para no ir y no poder encontrarla. gracias Igual q en pandemia va unos días a provincia y regresa se queda a trabajar en multicenter por una semana o dos y así se la pasa. En sus estados de WhatsApp publica si está de regreso siempre pone "rumbo a Lima para agendar citas" toda esta semana ha estado en Lima ya cuando se va también publica en sus estados. PD: no me pidan q les pase número ni nada q eso ella misma lo da cuando se atienden con ella, a diferencia de otros años que se hacía la difícil ahora suelta los adicionales en una en plena consulta así q no hay excusas. También pasa su número a todos los q atiende. Saludos.
Ark07B Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 Esta atencion fue entre fiestas, despues de navidad y antes de año nuevo 1. Tipo de Rostro: rostro de chica de provincia, con los dientes un poco notorio o ojos jalados 2. Edad: base 2, debe estar en los 28 o 29 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada por el gym, cintura normal, no tiene barriga, es full gym dice, pocos senos suficiente para chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo en formacion aun le falta sacar mas cachetes, buenas piernas, buen trabajo de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: blusa azul de masajista, jean al cohete pegadito y zapatos tipo botas, no parece de la nota 9. Ajuste Vaginal: no aplique, solo oral 10. Sexo anal: no me lo da me dijo 11. Mamada: Se toma su tiempo, le pedi gp pero no quiso, no le entraria me dijo, lenguetea bien la cabeza y baja a las bolas si le pides, lo hace despacio y sin apurar, te succiona bien las bolas 12. Relato del Servicio: Saliendo de la chamba pase por la galeria para ver algunas luces, y ya estaba flaquita la tase una vez, le hice el habla en ese tiempo pero no me atendi, me dijo que solo masajes, que hay clientes que quieren mas que en otras galerias les dan eso, pero ella no, solo masaje sano jajajajaa, asi que ese dia estando alli, como el stand es dividido y atiende una sra al costado, le pregunto esta daysi y la llama, abre su lado y sale un cliente y me dice pasa asi en desconfianza y me dice como sabes mi nombre, le meti floro que ya me habia atendido y se solto, me dice aya, pero mensajeame antes de venir te debi dar mi numero, le dije estaba de pasada y fresh. Me hizo el loco de pedirle solo masajes, porque me salio de nuevo con que habia venido un pata hace un rato y le pidio adicional y ella no que no hace eso y lo boto, asi que masajes primero nomas le dije, me desvisto, me quede en boxer y ella viendome todo el rato, paso para sacar una crema y me puso todo el culo en la pinga y me dice lo siento, ahi es dije, me pidio hecharme y comenzo, para que buenos masajes, me acomodaba el boxer y se daba cuenta que la tenia fierro, luego le pedi en una parte de la espalda y se me monta para sobarme bien y comienza a rozarme las concha con mi trasero. me cuenta su vida en todo los masajes, de su familia, de su flaco que la engaña, que ella tbm se divierte y me dice si pues amigo si uno quiere sus travesuras no esta mal, ya en ese momento me dice se termino el tiempo, me siento y ella se apoya en la camilla sacando un buen culo y con una cara de arrecha, le digo y haces adicionales y me dice habla mas bajo, y le pido oral, me dice 20 mas porque ya te hize masajes 30 m, le digo ya, me vuelvo a hechar y se queda en hilo, me desinfecta las manos y comienzo a paletearla toda, rico hilo turquesa que tenia de encaje, le sobo la conchita y le meto nalgadas pero suave para que no haga ruido, le chupa las tetitas, menos los pezones que no quiere, hace su chamba por 10 minutos, ya tenia la leche en los ojos, de tantos masajes, con su boca comienza a pasarla por mis muslos y sigue chupandome la pinga y las bolas y me vengo, ella me quita el condon y lo bota, no apura y te desinfecta 13. Higiene Personal: Te desinfecta para todo, y tiene el local limpio, ella tbm se pasa alcohol 14. Besos en la Boca: No pedi, pero tiene una cara de arrecha que da buenos besos 15. Precio: 30 masajes, 20 el oral, me dijo que seria 40 soles si hubiera sido masajes con el oral en los 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Multicenter 17. Número de Habitación: Stand 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Stand pequeño dividido en 2, con lo basico para la atencion 19. Puntaje de Atención (0/10): Califico solo el oral 7.5, y los masajes en un 8, me quito toda la tension los masajes 20. Comentarios Adicionales: Cuando esta con su compañera de trabajo me dice que no sea directo al llamarla o asi, ya es tia su compañera, no se si atraque tampoco
Cruzito Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 Bueno yo la conozco y está buena 1. Rostro: Media chinita , no es bonita ni fea . 2. Edad: Le pongo 28 3. Talla: Es chata, a lo mucho llega a 1.55. 4. Color de Piel: Mas o menos canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su cuerpo es quebrado , Sus senos son naturales pero pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo mejor que tiene tanto trasero como piernas , se nota el gym en ellos. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: En todo este tiempo no le e visto ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean o Leggins y su tipica camisa o blusa de masajista. 9. Papita: Ajusta por poco. Depende de la pose. 10. Servicio Adicional: Solo en 1 par de oportunidades me hizo el oral sin pre. Pero me cobro mas. 11. Fellatio: Una de sus fuertes, no hace garganta profunda , pero si visita los huevos y te lame bien el tronco. Lo hace bastante bien. 12. Relato del Servicio: Bueno yo siempre quedo con ella por Whatsapp, ya ella me espera lista. Bueno llegue a eso de las 5 y media, hablamos un rato de varias tonteras y comenzamos , yo me tire en la camilla y ella se calateo completamente. Me comenzo a pajear un rato mientras le agarraba ese culo tan rico y metia dedo en su conchita, agarre senos y le di besitos, no deja lamerlos ni chuparlos, solo besos con boca cerrad, jode pero a nada. De ahi me puso el pre y comenzo con el mamey ya descrito, de ahi la hice subir y cabalgo un rato , luego la puse en misionero y se la meti un rato en esa pose, parece que ahi si le gusto , ella no es nada de hacer ruidos para que te vengas ni nada, para calladita mientras te la tiras, a lo mucho te hace el habla, pero en esa pose rosando rico si papita, si gime poco, y hasta logre sacarle un agarre, un dato para cuando vayan con ella. De ahi la sente en la camilla y yo parado le comence a dar mientras le agarraba sus senos . Para terminar la puse parada contra la camilla y una de sus piernas arriba, ahi le.di si ya duro, me desquite bien carajo. Cuidado aqui lecheros, si no te conoce se va a molestar. Intentenlo en la segunda o tercera que se atienden. Bueno le di duro en esa pose la nalgee un poco y termine apretando bien esas tetas. Me hecho en la cama , me saco el pre y me limpio todo el muñeco. Nos vestimos hablamos un toque y le pague antes de irme. 13. Aseo Personal: Muy limpia a comparacion de otras chicas que atienden en stands. Se limpia y te limpia con papel toalla , te da gel antibacterial y ella tambien se limpia ahi abajo. 14. Trato de pareja: Para nada , a mi que me conoce tiempo y me atiende bien a un buen precio. Pero trato de pareja... del 1 al 10 sera un 5 o 6 15. Precio: Su precio regular es 80 a mi me deja el tire a 60. 16.Telefono / Anuncia / Local: 984092096 Yo tengo este. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Centro Comercial en Lampa, ahi arriba dejaron su direccion exacta. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo que puede dar ese Stand, que es grande a comparacion de otro 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7 por su atencion. Cuerpo para ser una chica Stand un 8. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace bien su chamba la flaca , tiene un cuerpo aceptable para atender en un stand. Su horario es bien rotativo a menos que quedes con ella.
Jonathan Gossow Publicado 20 de Noviembre del 2023 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Antes de llegar a multicenter pase por galeria lampa, para ver a la Briguit pero ya se habia ido, vi una chama piernuda que pedia 80 por completo pero desistí porque es nueva y es muy estrecho el lugar... no iba valer. 2. Edad: 28 0 32 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se cuida su cuerpo hay pocos rollos, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo normales pero los trabaja para tenerlos paraditos, piernas trabajadas en gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: blusa de masajista, jean al cohete pegadito y zapatos tipo botas, no parece de la nota 9. Ajuste Vaginal: no le aplique, solo masajes y oral 10. Sexo anal: no le pregunte. 11. Mamada: Es lo suyo, es bastante paciente haciendo su mmda, lamia bien la cabeza y baja a las bolas. 12. Relato del Servicio: despues de chambear voy a hacer una incursion, primero paso por Lampa y no encontre lo que buscaba por lo que me fui a multicenter entro de frente y al baño despúes de mear paso por la puerta del masaje, veo que esta alma y Deysi , teniendo experiencia que alma que me succiona muy fuerte y casi lo tritura, elijo mejor a deysi, le saludo y le consulto, me responde que masaje a 30 dinas acepto cierra la puerta y luego le digo que si hace adicionales, ella me dice que 50 dinas el oral con masajes, pacto por el masaje y oral con aceite. comenzamos el calateo, quedo en boxer y me limpia con alcohol y jabon liquido despues me limpia con papel, destaco que es muy cuidadosa luego empieza el masajeo por unos 15 minutos masomenos ojo cuando masajeaba me rozaba con sus manos las boloñas y el tronco. luego pasa a limpiarme el sin hueso, con alcohol luego comienza la mmda, en el acto se baja el pantalon y abre un poco el brasier para amansarlo, pero con cariño y sin besar, luego de largo rato le pido que suba para 69 mientra despues de unos minutos me concentro viendo su culito paradito,y boto la descendencia. luego ella me limpia con alcohol y papel y me visto... para luego despedirme con calma. 13. Higiene Personal: Te desinfecta para todo, y tiene el local limpio, es muy aseada. 14. Besos en la Boca: pedi pero no lo da. ya que solo pedi oral. 15. Precio: masaje y oral son 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Multicenter 17. Número de Habitación: Stand 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Stand pequeño, limpio con iluminacion ademas con lo basico para la atencion 19. Puntaje de Atención (0/10): Califico solo el oral 6.9, y los masajes en un 7, me quito toda la tension los masajes 20. Comentarios Adicionales: si ya tienen su wp esten atentos a sus estados y vengan bañaditos para que se suelte aun mas.
amach Publicado 31 de Enero del 2024 Publicado 31 de Enero del 2024 En 23/10/2022 a las 8:59, P.P dijo: Igual q en pandemia va unos días a provincia y regresa se queda a trabajar en multicenter por una semana o dos y así se la pasa. En sus estados de WhatsApp publica si está de regreso siempre pone "rumbo a Lima para agendar citas" toda esta semana ha estado en Lima ya cuando se va también publica en sus estados. PD: no me pidan q les pase número ni nada q eso ella misma lo da cuando se atienden con ella, a diferencia de otros años que se hacía la difícil ahora suelta los adicionales en una en plena consulta así q no hay excusas. También pasa su número a todos los q atiende. Saludos. El número es fácil de saberlo... Cuando el strand está cerrado ves su número pegado en un papel en la puerta del stand... Así que no hay excusas 1
Publicaciones recomendadas