savarese Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado, agraciado, pelo castaño2. Edad: 28 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / pekes6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso gelatto / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en nalga izq. pircing ombligo8. Apariencia / Vestimenta: enterizo nero en V9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: si lo dai11. Mamada: aceptable12. Relato del Servicio: estaba con hungry asi ke esta canina me empilo y cerramos trato, xevere en la previa se deja amasar a tu disposicion y ya estaba armando carpov melas , me tire al blando y me la chupo ricolino caraj... tons se sube pal montalban jinetea regularon y cambiamos a rintintin acanga le segui perforando la totola un ratico mas y ya merito tocaba aplikar la ley de murpky ipso facto ya too cuadrao le enterre el tumi melas ricolino xd, le meti las estocadas de rigor y ya en el epilogo del matatiru cambiamos a paticas al hombro para un cepillado extra-motoroi, arggg melas solte los bastardis con glory , el aseo de ley y safe sin mas, alaoz.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: pikachus nomas15. Precio: 25 penikes16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito ( el rosal )17. Número de Habitación: room 0918. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: buen polvorex se implika la bandida y el pluss ya pa ke, pero le tengo fe pa una repeat mas adela, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas