savarese Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, ojona, pelo nero2. Edad: 26 +o-3. Talla: 1.684. Color de Piel: clarona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesa / algodon / yes, fofillo / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / maso carnoso fofillo / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro izq. antebrazo der. 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: si lo dai11. Mamada: cumplidora12. Relato del Servicio: ya estaba de salida y me percate de esta canina, le hago el test de cooper y wuala me matricule al toke, no se saco el brasier y el gologolo levanto a lazaro ya con la pija izada se monta un raton pero le falta movimiento, logo al filo del catre continuo la ruta trazada, y ahi mismo sin dilatar mas lo inevitable com injundia le di tramite al melas mordelon , concentrecion es mi apellido y la frixion hizo el resto, el aseo de rigor y safe ora see con el deber cumplido, alaoz.13. Higiene Personal: de ley14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito ( el rosal )17. Número de Habitación: room 1418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: estuvo cumplidor el cache, pero le falta mejoral su body, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas