Jump to content

Valeria ecuatoriana rom 10 estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sabado pasado bajo al local empilado y esta flaca alta fui la que vi primero me llamo su caderas y en una para adentro, el cual me arrepiento de haber entrado y votar mis 50 soles.

1. Rostro: Cara media larga cabello lacio

2. Edad: Me dijo 22

3. Talla: 1.69 por ahi es media alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja una buena cadera y culito que se forma bien,eso me llamo la atencion para atenderme con ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije mas concentrado en su culaso,

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con vestido floreado color plomo resaltaba bn su anatomia.

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: Me miro con una cara diciendome NO

11. Fellatio: te la chupa por compromiso nada del otro mundo muy fria le falta.

12. Relato del Servicio: Llegue y la vi a esta mona me llamo la atencion y en la puerta te habla bonito pero ya adentro se pone eticosa. Me agache para besarle su culo y sacarle su vestido se volteo y dijo no sube a la cama, csm ya en mi mente dije ya perdi 50 lucas por las wevas entre, no me quedaba de otra que seguir nomas.Ya en la cama me pone el jebe y comienza a chupar a su ritmo, luego se monta y comineza a cabalgara donde con ganas la manosee el culo ta wevon a lo que no dijo nada. Luego pasamos a perrito y cambiamos a echadita boca abajo,donde le di un beso en el hombro, puta la flaca se loqueo que no le gustan que le den besos csm me llego, si no legusta este negocio para que se mete, Me dijo por favor sigue sin tocarme ahh esta locasa, jaja segui en perrito hasta que vote rapido la chele y safe en one mirandole que ni cagando regreso atenderme con ella.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja:  Para nada ,muy eticosa y malagracia

15. Precio: 50 soles al agua

16. Telefono / Anuncia:  Las Condesas

17. Local / Ubicacion: la encontre en el 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 2  por su pesima atencion solo culo le doy puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ni de bromas entro con esta joven malagracia es tirar tu plata por las webas, muy mecanica y no quiere que le hagas nada..