Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, este es mi primer aporte en hdl y bueno, me anime a ir a los masajes en este point.

Primero me atendí con una tal karina, 20 soles masajes media hora, super tranquila y no da adicionales. Despues vi a una que estaba con una faldita provocativa y me atendi por 1 hora, va su rating. (Tampoco da adicionales, pero no es santa, insistiendo creo que la hago)

1. Rostro: Guapa y ojos grandes

2. Edad: sus 23 o menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca cintura, tetotas y un poco de guata

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco plana, pero buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido celeste

9. Papita: No lo vi T_T

10. Servicio Adicional: No lo da, pero facil que atraca con confianza.

11. Fellatio: No lo da

12. Relato del Servicio: Buenos masajes, muy conversadora, me pidio que me quede en ropa interior y no se palteo cuando vio que levantaba carpa, hizo como no vio nada y continuo su trabajo. Conversamos que muchos le preguntan por el adicional, pero que no lo da, lo dejamos ahi y continuamos... hace buenos masajes solo faltaria el final feliz.

13. Aseo Personal: Limpia, y bien perfumada.

14. Trato de pareja: Da confianza

15. Precio: 40 soles la hora de masajes todo el cuerpo, sabe su chamba.

16. Telefono / Anuncia: CC Jessie

17. Local / Ubicacion: Es el stand que apenas entras a la mano derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es dos stands en 1, asi que se presta para mejor atenciòn

19. Puntaje Final (0/10): 6/10, buenos masajes pero sin ff

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui una segunda vez pero estaba cerrado, creo que se va a las 6:00pm nomas porque tiene su hijita, y al final me atendí con una veneca pero ya será en otro post.

Publicado

Compañero esa es la Rosita prima de Karina le va todo solo tienes que mandarte, es pícara porque le gusta mirar a la cara mientras esta con atragantada

This is the hidden content, please

Publicado

Buen dia HDL, esta Rosita es tremenda... Le gusta atorarse la garganta y atiende mejor que su prima Karina.

• 9 months later...
Publicado

Regrese despues de tiempo a esta galeria y encontré a las de siempre Rosita y su prima, asi q le fui a esta flaca q lo mama bien rico solo q ahora se ha vuelto relojera xq dice q hay más control en la galería... 

Por otro lado vi bastantes venecas pero de 100 soles a más creo q estan volando mucho...

Publicado
hace 4 horas, Joan G. dijo:

Regrese despues de tiempo a esta galeria y encontré a las de siempre Rosita y su prima, asi q le fui a esta flaca q lo mama bien rico solo q ahora se ha vuelto relojera xq dice q hay más control en la galería... 

Por otro lado vi bastantes venecas pero de 100 soles a más creo q estan volando mucho...

Que número de stand esta esta Rosita Man?

Publicado
hace 18 horas, Alexxxito dijo:

Que número de stand esta esta Rosita Man?

Amigo Alexxxito, no recuerdo con exactitud el número de stand pero es facil de llegar entras x la puerta principal llegas al primer pasadizo y de ahi dobles a la derecha, creo q es el tercer o cuarto stand te daras cuenta xq dice grande masajes Rosita... 

Me olvidaba al costado está el stand de Karina, cualquiera de las 2 le entran a todo...