Jump to content

VALENTINA Ecuatoriana manabí vestido floreado

Publicaciones recomendadas

Publicado

El nombre no recuerdo muy bien pero me parece que me dijo valentina, si alguien ayuda a confirmar es ecuatoria de manabí con vestido suelto floreado

1. Rostro: Jovencita canelita cara redonda
2. Edad:  22+-
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: Canela tipo del norteña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca buena cintura no se nota wata senos medianos algo caines pero naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:-
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido suelto floreado, un sostén blanco y no tenía forro
9. Papita: Razurada ya con recorrido
10. Servicio Adicional:-
11. Fellatio: Le pone empeño lo chupa mismo marciano por todos los costados y visita las boloñas buen mamey
12. Relato del Servicio: Estaba dando vuelta como descansando y me acerco  bien sonriente al contestar buena onda su actitud me animo entrar, una vez dentro su besito en mejilla y luego de quedarnos desnudos me dice acuéstate en la cama y ella sube y comienza a dar picos por el cuello el pecho y continua bajando hasta llegar hasta el muchacho y procede con el mamey descrito luego sube a montar donde le pone empeño también invertido, pasamos al sillón donde la bombeo duro y la cargo ya que es flaquita y la pongo sobre la cama en misionero patas al hombro piernas cruzadas de costado etc,  de ahí la acomodo en pose perrito donde la castigo con embistes duros y no se queja en esta pose sentí un mejor ajuste donde culmine todo sudado me pasa ph pero le digo primero me lavare buen performance la flaquita. 
13. Aseo Personal: Se lava y limpia   
14. Trato de pareja: Buen trato no se pone peros 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Condesas clásico
19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por la juventud y predispuesta
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es ecuatoriana de Manabí típica de esa región bien tostada por la “edad” esperé tener un mejor ajuste pero lo compenso su trato y su mamey de hecho volveré.

• Me gusta 1
Publicado

Buen día con los hermanos, primero disculparme ya que este aporte lo estoy haciendo dos semanas después de atenderme con Valentina. Ecuatoriana, para los hermanos que gusten de las kines de cuerpo delgado.

1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro con ojos achinados, nariz regular y cada que pasaba por su cuarto, siempre muy sonriente a los parroquianos. 

2. Edad: Aprox. 23 años.

3. Talla: Es chata de 1.6 aprox.

4. Color de Piel: Piel color canela, bronceada propio de costeña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ Cintura regular acorde a su cuerpo, no resalta/ Barriga con pequeños rollos que pasan desapercibidos en ciertas poses, no es "abdomen plano"./ Senos medianos tirando para pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a la contextura delgada/ culo pequeño, pocas nalgas/ piernas bonitas delgadas y largas, bonitos pies también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene más de uno, me acuerdo solo el que tiene en su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba en tacos negro, pantalón jean apretado y un top negro.

9. Ajuste Vaginal: Es una vagina ya trajinada, puedo clasificarla en un 55% - 60% aprox. También depende del miembro de cada uno. Vagina peladita.

10. Sexo anal: Si lo da, en mi caso no quiso acceder y ya ni le pregunte el precio adicional.

11. Mamada: Podría decir que es una de sus virtudes, se tomo su tiempo y no fue mecánica. Me miraba a la cara y se puso juguetona con el fin de empilar al muchacho, e hizo garganta profunda más de una vez. No visitó los huevos pero jugo bien con el miembro.

12. Relato del Servicio: Desde que llegue a su cuarto fue bien conversadora, por un trato de pareja pidió 20 soles adicionales. Entramos al cuarto y estuvo siempre dispuesta, empezando a bailarme poniéndome todo el culo en el pene y agarrando mis manos para pasarla por sus tetas. Empezamos con el jugueteo mientras nos desvestíamos, hasta que se agacho para empezar con la mamada, luego me pidio que me echara en la cama para continuarla y siguió con el mamei bien dado ya descrito en el punto 11. Es bien dispuesta, al punto que a manera de joda le pedí que jugara con sus piernas y pies en mi pene y empezó a masturbarme con sus pies mientras me mostraba su culo en  4, ambos en la cama. Luego empezamos con el entierro, se puso encima a cabalgar, luego pasamos a misionero, helicoptero, perrito, fue cuando le pedi anal y me dijo "sera para que me mates". Pero se notaba usado ese anibal. Seguimos contra la pared y finalmente en el sillon del cuarto, agachada en 20 uñas. Lo bueno de su contextura es que la hace basta ágil y flexible.

13. Higiene Personal: Agarro el lavatorio debajo del lavamanos y con una jarrita empezó a lavarse con jabón y luego ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: Si los recibe.

15. Precio: 50 so, precio regular. 20 so adicional, trato de pareja. (entrada 15 so, estacionamiento 7so)

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas Club, Carapongo.

17. Número de Habitación: Me parece que es el room 12. Es en el corredor izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El piso estaba un poco sucio y mojado. Pero hay lavamanos y papel que le pides a la kine.

19. Puntaje de Atención (0/10): No seré crítico con el cuerpo, por que gustos son gustos y depende de cada hermano.  Puntaje de atención 7.5/10.

20. Comentarios Adicionales: Puntos a favor: 1.) Buen Mamey. 2.) Predisposición en el trato de pareja, tal descrito en el punto 12. 

Punto en contra: El ajuste de la vagina, ya está trajinada.