Jump to content

Ecuatoriana delgada #14

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: alargada perfil aguileño 

2. Edad:ya debe tar de sus 24 a msa

3. Tala:..168 

4. Color de Piel:..trigyeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...delgadita con curvita ligeras senos chikitos barriga planita un poko descuidada esa parte

6. Caderas / Culo / PParticul.piernas lasrgas casi nd de caderas culo acorde a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:..si en el hombro y otro mas k no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:..mayas negras y top arriba y abajo zolcan negrito

9. Ajuste Vaginal:...un 60%

10. Sexo anal..no pedi :v ..taba...misio :v

11. Mamada:...pobre

12. Relato del Servicio:...bueno la vi a esta femina despues de salir xon estefania frente a su room y pase por k habia cola le cancele se desnudo en todo momento tubo muda y nd pasamos al canchis canchis y me di la sorpresa de esta femina buenajuste me dijo k tenia poco time y empezo a soltarse paradita se via bien su potito planito y emepeze a darle buen ritmo pase al filo de la cama no puso objecion y segui bombeando luego en tijerita donde vi su panocha bien bronceada y carnosa segui dando y ella emepzaba a lubricar mas y mas k riko. Conchita mojadita le agarre las tetas y en misionero kize succionarle ya taba lamiendo todo el borde y cuando llego al pezon .wtf. ....buenoni k decir y segui en perrito donde vi ese anito no muy trabajado y su conchita marron k me hacia una sonrisa babeando y termine de basearme y aun segui asi ya terminado finge k no habia acabado y segui como 4 min mas jajajjajaja hasta k ya me aburri y kize safarme hacia calor 

13. Higiene Personal: no me gusto como es nueva no esta bien implementada en su aseo ni pa ella ni pa los clientes 

14. Besos en la Boca:...nika 

15. Precio:..25

16.Telefono / Anuncia / Local:..kama

17. Número de Habitación:..14 para frente a estefania 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):..4

20. Comentarios Adicionales: ajusta bien su barriguita y su no kitar el topcito de arriba como k arruinan el cache x eso le pongo 4 

Editado por Genosdemon