Chamot Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 (editado) Bueno llegue a Huaraz con la esperanza de encontrar buenos culos pero la verdad de este laberinto llamado Vichay solo encontré 3 pasables el resto para el olvido así que ahí va mi relato. 1. Tipo de Rostro: Cara larga no lo voy a negar es atractiva. 2. Edad: fácil sus 30 3. Talla: 1,68 maso 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba con jean al cohete y se le veía bien, cintura máso con sus rolluell y las tetas apetecibles. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas, buen culo y piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en jean, tacos y top negro mostrando las tetas. 9. Ajuste Vaginal: pensé que no ajustaba y ya me estaba preocupando hasta que de tanta pinga se quedó sin lubricante y ahí si que sentí su ajuste. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: de frente visita boloñas que rico de ahí una chipada máso no mas 12. Relato del Servicio: después de darme varias vueltas decidí darle una oportunidad a esta flaca y le fui en one hablamos y tenia que k dejo de Veneca pero me dice que es de Lima y bueno, me calateo algo de charla y la chupada de rigor ya descrita de ahí misionero un buen rato de ahí se hecho encima mio y esa concha si que estaba bien maltratada con los labios a fuera ptm de ahí se puso en cuatro y me paso algo desagradable, mientras la cachaba en perro ese culo empezó a botar un olor a caca combinada con sudor la Csm al toke la puse en misionero y eso me desconcertó y caballero pensé en como me había cachado una puta de la NN antes de ayer si no no la hacía me vine y quería irme huyendo. 13. Higiene Personal: Le apesta el culo. 14. Besos en la Boca:ni cagando csm. 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: vichay 17. Número de Habitación: es un laberinto esta mierda ni se que cuarto era. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso mojado recién habían trapeado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x el olor a culo. 20. Comentarios Adicionales: Salgo del chongo y una lluvia torrencial con rayos y centelledas y toda la mierda esa me fui volando al telo xq sentía que mis pendejos tenian olor a culo sudado jajaja caballero ni más vuelvo a esta mierda mañana buscaré alguna puta callejera. Vibras. Editado 25 de Enero del 2019 por Chamot 3
poison167 Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 ella el sol o brisa.... ranking duplicado
Publicaciones recomendadas