Jump to content

Mafer o Pamela - palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, cara pequeña delgada, perfilada, ojos grandecitos, facciones pequeñas, cuando habla es dientoncita, cabello negro largo

2. Edad: ella dice que tiene 23 años, pero por su apariencia parece de 18 años

3. Talla: es chatita, 1.55, y 1.65 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, tiene su cuerpito formadito en proporciones pequeñas... cintura pequeña... vientre plano, cero rollitos... tetitas pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, no es tabla a pesar de su contextura... culo pequeñito, redondito y levantadito... piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes... tiene algunos lunares en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala... vestía con lencería diminuta sexy de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: ya esta trajinada, ajuste medio

10. Sexo Anal: dice que no, su anis ya tiene recorrido

11. Mamada: hace un buen mameluco, esta loca por el mazo, empieza comiendose el glande, por momentos se traga toda la pieza y se queda quieta por un rato, hace esas secuencias varias veces, me chupo la pieza por 5 minutos

12. Relato del Servicio: la kine era una nuevecita en el chongo, la primera impresión es que parecía bien joven de 18 años, me acerque a la consulta y me convenció la kine jajaja, ya adentro, el besito de bienvenida, aprovecho para cargarla y amasar sus tetitas mientras ella me decía sus generales de ley, luego ella procede a limpiarme el mazo con alcohol, acto seguido me pone el condorito y la kine se pone en cuclillas y me hace su karaoke, empezamos la gozadera, la castigue al filo de la cama, me acerque a ella para chupar sus tetitas a mi antojo jaja, luego ella se trepa para la cabalgata, ella mira el techo y empieza a saltar, por momentos ella misma se toca sus tetitas, luego la abrazo y la traigo cerca mío y a seguir saciando mi sed con sus tetitas jajaja, luego la azoto en la pose del perrito, la kine saca una rica manzanita diminuta, aqui la perra si se menea mucho, como es flaquita al contacto de nuestros cuerpos hacía eco el plac plac plac, por momentos pensé que se rompería el condón, era un cache hardcore, para terminar la faena la azote en la pose del misionero clásico, seguí con las revoluciones hasta que salió el chakra de leche, luego hablamos un rato más y me quite de su room, la kine colabora con sus meneos, por momentos la kine como que esta apurada y parece relojera por eso le baje puntaje a su atención

13. Higiene Personal: después del cache la kine se limpia sus partes con ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas de juliaca

17. Número de Habitación: room # 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del conejero

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta kine palo sequito es nueva y hoy es su primer día en el conejero, la kine esta rica para ser una palo seco, la kine cuando habla tiene una sonrisa cachosa, por otro lado, ojalá que lleguen más kines flaquitas y teens al conejero.

• Me gusta 2
Publicado

En esta mi visita por este burdel de la ciudad de los polvos e aqui mi experiencia con está kine, cabe señalar que a esta cojuda le entre porque se parece bastante a mi enamorada igual de palo seco, pero  en la carita mi flaca le gana.

1. Tipo de Rostro: pequeño con los ojos algo sobresalidos con el cabello largo por debajo del hombro sobre todo con la carita de inocente.

2. Edad: me dijo 23 igual a mi flaca

3. Talla: 1.55 así dijo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco una chica en desarrollo/ si la tiene delgadita/ 0 grasa/ pequeños con pezones marrones 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: angosta acorde al cuerpo/ chiquito culito lindo/ delgadas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: una flaca tranqui / en lencería de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: de regular a bueno tiene su trajinada 

Otro punto en contra la pendeja le echa  bastante lubricante para que deslice el pene y eso provoca que parezca esa marucha bien abierta.

10. Sexo anal: -

11. Mamada: lo mejor que tiene además del cuerpo delgado que posee

12. Relato del Servicio: como es fin de semana i estoy más cachondo sexo nomas pienso los viernes y le di una visita al conejero y le entre por lo que escribí líneas arriba.

En la consulta accedió a casi todo menos algo que me gusta.

Entre  todo arrecho a cachar a la melliza de mi Cata. 

Paleteada respectiva y casi no me cobra el polvo la cojuda estaba bien volada. Cabe señalar que ella te pregunta la pose que desees. Antes el felatio señalado líneas arriba.

Primera pose. La silla eléctrica la cojuda sabe su chamba se mueve bien, mientra yo sadiqueandome con sus nalguitas dándole besitos en la espalda.

Segunda pose misma vaquerita se mueve bien la cojuda 

Tercera pose le dije paraditos al borde de la cama ella en ángulo de 90 y yo detrás de esta puta dándole a mil, aguanta la cojuda.

Cuarta pose al borde toda esa marucha a mi disposición bien abierta la cojuda.

Quinta pose en perro y que lindo panorama esa colita a mi disposición y ahí acabe botando la lefa.
13. Higiene Personal: antes del caché te revisa el pajaro y  le pasa alcohol y después del polvo te da papel 
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas putas 

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pude determinar si estaba limpio el cuarto debido a la poca visibilidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno está cojuda para mí merece un 7.5 paciente y no jode como otras lo malo es que le echó  bastante lubricante 

20. Comentarios Adicionales: si me preguntaran si le volvería a entrar la respuesta sería un si. Prometo que si termino con mi flaca pongo sus fotos en chicas de mi barrio.

• 2 weeks later...
Publicado

PAMELA - PEQUEÑA DEBILIDAD

1. Tipo de Rostro: Es agraciada la bandida, cabello largo, dientes ligeramente grandes y un pelin desalianeados.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: Trigueña, uniforme piel bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Yo no la llamaria palo seco, es pequeña y delgada, pero tiene bien puestas sus curvas, para estar muy ligera.
  • Silas.
  • Nada.
  • Dos limones, lindos pezones bien parados.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Lo necesario, es delgada.
  • Bien formado, para su peso.
  • Acorde y armoniza con el resto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Limpia no vi tattos.
8. Apariencia / Vestimenta:

• Me recordo a alguien, modelito teen.
  • Bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste, perfecta para mi, 8/10.
10. Sexo anal:
Nunca pregunto.
11. Mamada:
Bueno :sure:
12. Relato del Servicio:
Despues de recorrer el cuchitril, queria ver si la suerte me seguia hasta el conejero. Despues de recorrer los pasillos, y darme un trato q recordare siempre con Kiara, y ya apunto de irme, la vi, de inmediato me recordo a alguien q conoci.... y no queria dejarla pasar, asi que fui a por ella, en la negociacion, no me pude resistir, la memoria me traiciono, y para adentro. Se quito todo, me desinfecto todo, y me hizo el oral ya mencionado.

Realizamos 4 poses, creo q estoy programado siempre 4.

• Al filo, en una especie de misionero, donde me senti muy bien, y pure sentir con mis manos sus huesitos, y el acople perfecto q senti.
  • Luego ella encima, cabalgo muy ligera, y yo ayudandola de la cintura, por un momento, pense que se iba a romper, pude tener acceso a sus diminutos pechos, y esos pezones tan resaltantes y tiesos.
  • Misionero, la mejor pose, con ella.
  • De a perro, ahi ya me senti mal, por su contextura, y ahi terminamos.

Me asee, me vesti, charlamos, :still_dreaming:, y me fui.

13. Higiene Personal:

• Se asea, se desinfecta.
  • Ofrece papel, alcohol, y hasta toallitas humedas.

14. Besos en la Boca:
Nop, no me importo.
15. Precio:
30 Morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejitas Club.
17. Número de Habitación:
Room 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
+/- a mas, aunq con eso de las camaras quien sabe.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bien, se merece 6 puntos.
20. Comentarios Adicionales:

Veremos que acontece. :ninja:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

PAMELA PALO SECO

1. Tipo de Rostro: PEQUEÑO CON SU BOQUITA GRANDE DE BELLEZA REGULAR

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.5 SIN TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA PALO SECO / CINTURITA / PLANA / PEQUES TIRANDO PARA MEDIANOS

TIENE SUS CURVITAS DE PALO SECO / CULITO / DELGADISIMAS
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE

TOP Y VIKINI
9. Ajuste Vaginal: ESTRANGULADORA

10. Sexo anal: NO PEDÍ 

11. Mamada: MAMONASA, CON ESA CARITA TRATA DE COMERSE TODO EL PEDASO, EL MÍO LE QUEDO GRANDE

12. Relato del Servicio: LA PERRA NO DEJABA DE FICHARME EL BULTO, Y TUBE QUE ENTRAR A FOLLARLA, ADENTRO ME AGARRÓ LAS BOLAS Y PROCEDIMOS CON LA CALATEADA Y LA DESINFECCIÓN, LUEGO COGIO MI MASO Y EMPESO A TRAGÁRSELO, A LA PERRA LE GUSTA MAMARLA CON PACIENCIA, BUEN TIEMPO HISO, TAMBIÉN QUISO TRAGÁRSELA TODA Y NO LE ALCANZO LA BOCA, BUEN MAMEY CARAJO, HACE TIEMPO NO ME HACÍA UNA ASÍ, LUEGO EMPECÉ A CASTIGAR ESE COÑITO, TENIA UN AJUSTE BRUTAL, NO DURÉ MUCHO LA VERDAD, RASPABA ESE COÑO Y ME DESLECHO RÁPIDO 

13. Higiene Personal: LIMPIA, SE PASA PAÑOS HÚMEDOS

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 30 FERROS

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJAS JULIACA

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENO

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 EL MÁS ALTO QUE DI, SE LA GANÓ POR MAMONAZA

20. Comentarios Adicionales: SÓLO PUEDO DECIR QUE ES TODA UNA PROFESIONAL UNA VERDADERA PERRA EN EL VERBAL

• Me gusta 2
Publicado

Vaya, buenos relatos hermanos, sin duda alguna tengo que probar a esta palo seco teen.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

PAMELA

1. Tipo de Rostro: Pequeña, rostro bonito y delegada.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delegada/ buena cintura / plana / pequeños pero acarisiables

Hace juego con su cuerpo / pequeño / delegadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
Dos piezas
9. Ajuste Vaginal: ajusta

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena mamamda, se mete todo la pieza y dentro de la boca juega con lengua

12. Relato del Servicio: pregunta respectiva y para adentro, muy conversadora, nos quitamos las prendas y luego a la acción, primero de da alcohol para las manos, te pone el poncho, luego la mamada descrita, luego se sube a cabalgar, buen movimiento pero no da al ritmo, se cansa rápido, luego de perrito, no se queja pero tampoco gime ni para disimular, solo cuando le das mucho castigo, misionero para terminar, nunca me apuro me dejó tocar todo los senos a mi antojo.

13. Higiene Personal: limpia sin olores raros no nada

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJAS JULIACA

17. Número de Habitación: 6 o 9 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no hay pierde 

20. Comentarios Adicionales: amable, conversadora y no te apura

Editado por 2109lobo
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

CUANDO ESTUVE EN JULIACA PROBÉ A ESTA PALO SECO.

1. Tipo de Rostro: FEITA, MEDIA CHIQUIVIEJA, TEZ TRIGUEÑA, CABELLO NEGRO, CARE EMPLEADA.
2. Edad: LE PONGO 23.
3. Talla: 1.50 APROX.
4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / PEQUEÑA / PLANA / PEQUEÑOS.
6. Caderas / Culo / Piernas: PEQUEÑAS / PEQUEÑO / DELGADAS.
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO NOTÉ.
8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI OSCURO.
9. Ajuste Vaginal: APENAS ACEPTABLE.
10. Sexo anal: NO QUISO.
11. Mamada: MASO, ME ATRACÓ PLUS, PERO NO FUE LA GRAN COSA.
12. Relato del Servicio: DESDE LA CONSULTA LA NOTÉ FRÍA, PERO COMO NO VEÍA ALGO MEJOR DECIDÍ ESTRENARME CON ESTA FLAQUITA, ADENTRO SIGUIÓ LA FRIALDAD, PERO NUNCA HUBO MALA ONDA, AL CONTRARIO. VINO EL PROTOCOLO DE SIEMPRE, ME LIMPIÓ EL PÁJARO Y SE MANDÓ EL MAMEY, YA LA TENÍA ERECTA NO TANTO POR ELLA SINO POR EL HECHO DE METERME MI PRIMER POLVO EN JULIACA, COMO QUE HAY CIERTO MORBO TIRAR FUERA DE TU CIUDAD, EN FIN, AHÍ LE PEDÍ QUE LA CHUPARA MÁS Y ACCEDIÓ UN PAR DE VECES, ESO TERMINÓ DE ALISTARME PARA EL ROUND. TREPÓ Y AHÍ SE MOVIÓ MASO, LO MALO FUE SU AJUSTE QUE NO ME CONVENCIÓ, LO BUENO ES QUE SE LE PODÍA AGARRAR DE LA CINTURITA Y AGITARLA, DESPUÉS DE UN TOQUE LE PEDÍ DE COSTEÑO, ACÁ TRATÉ DE ELEVAR LAS REVOLUCIONES, PERO NO QUERÍA SUDAR, ESE CALENTADOR QUE HAY ADENTRO MÁS EL MOVIMIENTO EN SÍ PODÍA HACER QUE TRANSPIRARA Y NO QUISE ESO. LUEGO ELLA PIDIÓ CAMBIO, ACÁ NOTÉ QUE ME ESTABA MARCANDO EL TIEMPO, PASAMOS A MISIONERO, YO TAMBIÉN YA SENTÍ QUE TODO ERA MECÁNICO, PERO NI MODO, TAMPOCO ESTABA MAL, DE POR SÍ EL AJUSTE YA TE MARCA LA PAUTA. Y JUSTAMENTE ME DIJO QUE YA DEBÍA TERMINAR, TODO EN TONO ELEGANTE, ASÍ QUE LE PEDÍ PERRITO Y AHÍ LE DI TODO EL TIEMPO QUE PUDE, PERO MÁS QUE TODO POR HACER TIEMPO, NO IBA A BOTAR LA LECHE, EN UNA DE ESAS ZAFÉ Y BUSQUÉ OTRO CULO.
13. Higiene Personal: LO DE SIEMPRE.
14. Besos en la Boca: NO.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: VER PUNTO 17.
17. Número de Habitación: 6.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CHICOMA.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.
20. Comentarios Adicionales: NO TUVO MALA ACTITUD, PERO NO FUE LA GRAN COSA.

• Me gusta 3
  • 3 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: alargado con ojos medio saltones

2. Edad: 26-30

3. Talla: 1.50 sin tacos, con tacos es alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ plana/ medianos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatus

8. Apariencia / Vestimenta: bikini moteado 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: nolas

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el conejero está flakita que lleva tiempo en el local se me antojo y le entre después de la consulta, empezó con el mamey por poco tiempo yo echado en la cama, primera pose ella encima dando unos buenos brincos pero se cansó rápido y pasamos a perrito por poco tiempo también, me pide de costa rica y le doy en esa pose viendo en el espejo como entra mi tronsito, por último perrito nuevamente y metí turbo porque ya me empezaba a relojear la kine.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: nolas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por relojearme

20. Comentarios Adicionales: le entre por cumplir ya que la tenia agendada hace tiempo.... Debo decir que la atención de esta kine es normal para abajo ya que ni gemía por cumplir, es como kcharse a una muñeca inflable.... A la próxima mejor me tiró un pajaso en vez de entrarle a esta kine...... Es todo el reporte de parte de su servidor.

• 6 months later...
Publicado
Bueno hermanos lecheros fui por la flaquita del 22 pero encontré a otra en esa habitación así que entre con esta kine
1. Descripción del Rostro: ovalada, ojitos grandes con lentes grandes, pelo negro

2. Edad: 26 -29

3. Talla: 1 50 sin tacos aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña tirando a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/ nada que incomode/ medianos con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/pequeño pero formador/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un lunar en el pecho, tatuajes no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: fui el primero de la jornada lo sentí bien 60 a 75% dependiendo de la pose

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: bueno hermanos lecheros decidí ir al Coney park antes de irme a mi trabajo, y fui en busca de la tren de la 22 pero no estaba, así que decidí hacer una busca rápida y encontré a esta canina que se parece a una amiga de la u que me comía esos tiempos, así que decidí recordar viejos tiempos mediante está kine, la espere hasta que salió y fui el primero de la jornada me acerco y hago las preguntas de rigor y pa adentro, la flaquita me hace la conversa sonríe bastante, los protocolos de limpieza antes del mate, me ponía fierro el parecido a esa amiga de antaño, así que empieza con los saludo a los hermanos lo hace buen tiempo y me gustó lo hace delicado , primera pose empieza a subir ella y que ricos movimientos se lo mete de a pocos y después todo detalle aquí solo permite besitos en los pechos así que los chupatetas aquí se van molestos, yo no soy mamador así que normal, segunda pose perrito la flaca no quiere maltrato quiere que le hagas el amor jaja, pasamos a cucharita mirando al espejo agarrando esas tetas, y para terminar parásitos que en el espejo se ve bien rico y salio la descendencia, limpieza y conversa al final, la verdad buen trato.

13. Higiene Personal: limpia realiza los protocolos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: Coney park

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen hermanos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:bueno hermanos lecheros a diferencia del hermano anterior me tocó buen servicio, me recordó a una amiga que comía mucho y que se fue jaja la flaca hace el amor, cuando le quieres dar maltrato te dice despacio, volvería a entrar por el parecido a mi amiga de la u
  • Me gusta 1
  • 1 month later...