Jump to content

Angelita (así anuncia)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  la flaca es fea (0/10)

2. Edad: No pregunte, pero de be de tener de 27 a más.

3. Talla: Promedio de 1.60 m. 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada / No se nota / Chelera diría yo / Grandes y duros (lo rescatable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Poco pronunciado / Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: Promedio de 50%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Se engolosina la puta, ademas visita bolas y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Nuevamente buscando en Skokka encontré su anuncio, la llamo y me cita entre Lima y Tacna, ya ahí me indica la dirección donde atiende. Pasó y me recibe una flaca (debe ser la mami) y me indica donde estaba la flaca, la veo y grande fue mi sorpresa era fea la flaca, bueno le dije si tenia otra amiga y me respondió que si pero estaba ocupada (se escuchaba gemidos), bueno le dije para quitarme ya que la puta no pasaba nada, entonces la flaca me dijo quédate te voy a tratar bien y me hizo una rebaja también jajajaja, ya que mierda dije me inmolare esta vez.

Comienza con el toqueteo (yo estaba desganado), luego me calateo y ella igual y comienza con el oral respectivo tmr mi compañero no se quería poner fuerte y la flaca seguía chupando, ya en un termino medio la flaca se mota, me pone las tetas en la cara e intentaba moverse (pésimo cabalgando), luego cambié a misionero, después patas al hombro y la puta decía dame más dame más, ya no tenia motivación (estaba completamente desganado en ese momento) y le dije hasta aquí nomas y me quite sin botar la leche.

13. Higiene Personal: Bueno no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: La flaca intenta darte besos en la boca, pero con esa cara nica.

15. Precio: Cuando la contacté me dijo S/. 60.00, pero me rebajó a S/. 50.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 970375354 / Anuncia en Skokka como Angelita (de angelita no tiene nada) / Cuartucho adecuado entre Lima y Tacna.

17. Número de Habitación: Ambiente separado por cortinas (no hay privacidad).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En realidad es un cuarto grande separado por cortinas, no hay privacidad (Hasta te podrían jalar tus cosas),  estaba un poco desordenado sus cosas de la puta tirado en el piso y lo peor no tienen servicio higiénico ni para lavarse.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3 puntos y eso por lo que colabora para el mate, porque en cuerpo y cacharro no paga esta puta.

20. Comentarios Adicionales: Al momento de salir de su cuarto (si así se puede llamar) vi a la otra flaca que se asomaba de entre las cortinas, pero como estaba oscuro no logre ver bien que tal estaba de cara (Pero si vi que llevaba lentes). Además como ya comenté no hay privacidad en ese lugar, recomendable no ir por esos lares.