savarese Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, alargado, pelo castaño maso 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes / tes, algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatto / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios espalda, hombros, pantorrilla ...... 8. Apariencia / Vestimenta: malla nera 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: regularon 12. Relato del Servicio: depois de dar varias rondas la vi dentro de su room le parle y atrake fast, adentro no se kito el brasier se lo pase nomas, me hace un gologolo regularon nomas y al tokepala se monta a jinetear un toke como no es lo suyo cambiamos a patas al hombro le doy unas rafagas de metralla y le sugeri continuar en fido arggg ese botamaiz me empilo y lo hiuston aplikarle la ley de murphy volvimos a patotas al hombro y lento pero segurolas lo disfrute ricolino pero ella pidiendo porfis pero ya tava con la sangre en mi head que como perro con hueso en la boca no la solte hasta terminar botando la malteada caraj... el aseo de rigor y fugue a recuperar forza azurri , alaoz. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: room 37 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: no cuajo el cache como keria pero sali contento, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas