Jump to content

TAMARA / BITCH PROMOCIONADA EN EL FORO DE LOS CAFICHOTOPS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando nuevos valores me puse a navegar por las diversas paginas de chicas malas que hacen cosas buenas y vi esta flaca que me llamo la atención sus tetazas

1. Tipo de Rostro: chica agraciada cara de mamona

2. Edad: me dijo 20 pero creo que ya ah de estar en 24 

3. Talla: 1.65 es flaca alta

4. Color de Piel: canela diria yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada cintura pequeña no tiene barriga es plana senos son grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura culito formadito piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes y un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en una lencería negra con rojo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta se da mañas para estrangular al ñaño

10. Sexo anal: si lo da por un adicional de 50 solanos

11. Mamada: tiene buena técnica lo chupa bien y visita boloñas las deja ensalivadas

12. Relato del Servicio: bueno me dio las coordenadas entre subi llegue al depa , toque la puerta y me recibió en lencería la cual me dejaba ver esos enormes pechos que me llamaron la atención, me hizo pasar a la habitación hice el pago respectivo y me pregunto si quería tomar algo chela pisco o red bull , yo le pedí chela salio de la habitación y me dijo ponte comodo , regreso con una chelita heladita la cual tome a medias comenzaron los besos que luego se hicieron chapes mientras apretaba sus nalgas ella me acojia la chulapi corriéndomela para que se ponga dura lo cual consiguió yo que estaba recontra arriola comenze a chupar sus tetas ella cogio la chela y se la chorrio por todos sus pechos y me dijo que la chupara de ahí luego la recosté en la cama y seguí lamiendo 
hasta llegar a su conchita al verla peladita no aguante y le di su respectivo soponcio luego me dijo ahora me toca a mi me puso el pre y comenzó con la chupada luego me dio una succionada de boloñas que me las dejo ensalivadas de ahí la acomode patas al hombro, de costadito y en perrito me dio ganas de darle por el culo le pregunte si lo daba y me dijo que por un adicional le pague se hecho cremita , comenze a meterle de a poquitos ajustaba bastante hasta que entro todo el muchacho ella comenzó a gemir me decía despacio, me sadiquie y se la zampe de golpe luego de un rato salio todo la dependencia
13. Higiene Personal: me recibió bañadita

14. Besos en la Boca: si da chapes

15. Precio: me dijo que estaban en oferta por verano 150 el horacio y 100 la media yo tome la hora y el anal por 50 mas

16.Telefono / Anuncia / Local:
This is the hidden content, please
17. Número de Habitación: es un depa en miraflores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comoda con lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): yo diría 8 puntitos

20. Comentarios Adicionales: me llamo la atención que me ofreciera algo de tomar y el que se me haga tomar la chela en sus pechos

Publicado

@Vergatrón1989quédate a promocionar a tu bitch en tu foro de cafichotops donde la anuncian y le haz hecho rating, acá no permitimos cafetales. ADIÓS.

• Me gusta 1