ZETA40 Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: semi flaca agraciada y con mirada de perra bandolera 2. Edad:Calculo 23 años perrunos 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca barriga y una cinturita bien ricaaa 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde con su cuerpo mas me gusto ese culito y esa papita que rico hijo de la chingada madreeee xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno si no mas recuerdo tiene el el culito ricoo el nombre de jhonatan y una corona debe ser su mariachi 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro 9. Ajuste Vaginal: En Algodon 10. Sexo Anal: no lo da dice que solo su marido el mantenido le dijo que no lo de a nadie solo es de su propiedad Dije esta cagadooo ese pendejo 11. Mamada: bien rico como me gusta 12. Relato del Servicio:le consulte precio trato y si accedia a todas las poses que se me antojaran ingrese a la universidad me saque todo los trapos ella igual me dice que me heche y comienza con la respectiva mamadita es una mamona esta perra lo mejor de lo mejor comenzamos de perrito a su madre que rico culito y esa cinturita oMGGGGG le dije misionero se movia como licuadora que ricooo le dije para la pared osea parados y yo por atras no recuerdo bien cual es esa pose jajaja y ahi le di de alma agarrando sus teticas salio todo el quaker abuelita que ricooo 13. Higiene Personal: se lava la cuca da papel o toallitas 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio:30 soles pagaria hasta 40 16.Telefono / Anuncia / Local: primer callejon si no me equivoco cuarto numero 24 a dos cuartos arriba del baño mano izquierda 17. Numero de Habitación:24 o 27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:algodon 19. Puntaje de Atencion (0/10):8 de 10 me gusto 20. Comentarios Adicionales: si no hay otras opciones volveria pero esta flca es ecuatoriana y trabaja por dias y se va para chincha para tambien en pisco en el sauce me dijo adjunto la foto si la reconocen agregen sus comentarios bueno esta es mi primer post tengo mucho material fotoss y algun videito por ahi jajaj subanme de level para poder ver las fotos que publico gracias de ante mano un saludo CACHEROS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar MUCHACHOS ALGUIEN SE ACUERDA DE ELLA AL COSTADO DEL BAÑO ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas