Jump to content

Paola / Ecuatoriana milf de buen culo carnoso!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojoncita, labios delgados, cabello teñido lacio a un costado, con un lunar pequeño en el mentón, de mirada pícara y sonriente:baffle:

2. Edad: Entre 30 a 35 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita / Poco definida / Algunos rollitos nada desagradables / Medianos de pezones pequeños y aureolas marrón claro, no muy caídos y duritos (Sólo les di su manoseada y faltó besar:ops:)

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Carnoso y un poco duro / Buenos muslos acorde a su contextura y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo le vi un lunar pequeño cerca al mentón y otros cerca de su ojo derecho (cubierto ese lado por su cabello).

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top negro pequeño y tanga lila.

9. Ajuste Vaginal: Ligero y con algo de maña en las poses, peladita y de labios claros nada maltratados:dribble:

10. Sexo anal: Sí lo da pero se me fue por arrecho!:beat_brick:

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo con chupadas suaves de arriba abajo y por momentos succionando la cabecita pero fue suficiente para dejarlo bien tieso porque quería probar ese culazo que se maneja:feel_good:, sin visitar huérfanos ni miraditas.

12. Relato del Servicio: Fui en busca de la tubera Verónica pero no la encontré, así que estuve dando vueltas en busca de alguna tía y no pasaba nada con las kines, ya estaba por irme y la veo salir de su cuarto; me hace ojitos sonriendo:ops:, se veía bien y me acerco a consultar, me convence y entro rápido ya que no quería salir del local en vano. Ya adentro me pide que me desvista, ya bien calatito (vi que sólo se remangó el top y no se lo sacó:confuse: pero lo dejé pasar) me pide que me eche en la cama para el oral descrito, ya bien listo le pido que se ponga al filo de la cama bien abierta de piernas para ver esa papita rosada comiéndose todo mi gansito mientras le daba rápido agarrando sus tetas, con una pierna en mi hombro y después ambas piernas con el mete y saca rápido:haha:, seguimos en perrito para ver mejor su buen culo, la agarro de sus ricas nalgas y se la mete en su papita para empezar lento, ahí se pone a decir palabritas arrechantes que me loquearon:misdoubt: y tuve que darle rápido a la vez que escuchaba el sonido de mi pelvis chocar con sus nalgas, le pido que se eche para seguir en misionero dónde seguía con sus gemidos y palabras al oído que me calentaban:ah:, en esa misma pose pongo sus piernas en mis hombros donde levanta más sus caderas y le sigo bombeando rápido ya que se me venía al escucharla gemir y pedirme que le dé más duro y rico:sure:, ya no aguanté y salió un montón de milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al final y ofrece ph.

14. Besos en la Boca: Nada, quería darle pero mejor dije no.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto SN, en el pasadizo derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño y limpio, a al menos había ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, de cuerpo pasable, buen trato y colaboradora en la faena aunque un poco callada pero te sigue la conversa, sólo me faltó darle por el * :oh:

20. Comentarios Adicionales: A la kine ya la había visto el año pasado en otro cuarto y me hacía ojitos pero la dejé pendiente, así que ni bien la vi tuve que entrarle ya que era de las pocas maduras rescatables en el local, se quedará hasta el otro mes y me cobró al final del polvo:big_smile:

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, ojos medios grandes. Pelo lacio rubio... es guapa

2. Edad: 34 me dijo

3. Talla: De 1.62.

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media rellenita...poca cintura...esta con mas pancita..senos pequeños pero duritos
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas.culo grande y piermas acorde a su talla y culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: polo blsnco y calzon

9. Ajuste Vaginal: poco pero tiene la ñsnocha bien pelada y rica

10. Sexo anal: Sí 

11. Mamada: lo disfruta. Se toma sus 5 minutos mamandolos y metiendo lengua.

12. Relato del Servicio: me fui en busca de karlita pero me dijeron q ya se quito asi w bi a esta flaca media caballona... ya me lo habia tirado hace ufff asi q entre sin pregubtar. Le pague y entre. Me quite la rooa y la flaca parecia bien cansada y le dije te hago masajes y me dijo ok... la flaca se echo y le empeze a dar masajes sobandole ese culote que se maneja.... q rico... me decia que siga asi me demore jajajan... entonces despues de un masaje me dijo echate para empezar... me puso el pre con la boca y empezo a jugar de arriba a abajo...se tiro bastante tiempo... antes del cache ya habiamos pasado los 15 minutos... entonces la flaca se ecba piernas al hombro y le empiezo a dar con toda la furia y ella queria q le siga dando sin parar... luego la puse en perrito y puse nalgearme ese culazo... ya se me queria venir la leche y le dije x el culito y me dijo ok normal...le di x el culo medio apretado hadta q se vibo todo

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño y limpio, a al menos había ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: no tiene cusrto fijo pero atiende bien sin apuros... tiene la piel caliente

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojoncita, labios delgados, cabello teñido lacio a un costado, con un lunar pequeño en el mentón, de mirada pícara y sonriente

2. Edad: 32 me dijo le pongo mas

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita / Poco definida / Algunos rollitos nada desagradables / Medianos de pezones pequeños y aureolas marrón claro, no muy caídos y duritos (Sólo les di su manoseada y faltó besar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Carnoso y un poco duro / Buenos muslos acorde a su contextura y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo le vi un lunar pequeño cerca al mentón y otros cerca de su ojo derecho (cubierto ese lado por su cabello).

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top negro pequeño y tanga blanca

9. Ajuste Vaginal: Ligero y con algo de maña en las poses, peladita y de labios claros nada maltratados

10. Sexo anal: Sí lo da , tuberasa

11. Mamada: primero me puso el condorito XD , luego con appel higenico limpio el aceite para despues chuparlo. lo suuciona bien , no mete diente y hizo gp. se toma su time.
12. Relato del Servicio: Gente despues de pelar con mi elfa me enrrumbo a las parroquias que chcuha dije y me jale. primeroe ntre al colo estuve ahi como una hora hasta la hueva y me decidi cambair a este local csv.

bueno  gnete despues de dar vueltas y ver que salian y entraban vi a esta milf , primero me gano un pata luego entre y pun adentro.

pasando al kche primero me hace unas disque caricias , se mnota en mi encima y me decia dale duro papa ahi estuve un rato csv , luego al filo de la cama XD XD puso su pierna al hombro y de ahi le pedi el anibal csmr ahi se lo meti un buen rato de costadito , luego en cuatro. al momento de acabar me dijo sacalo despacio y lo saque con un poco de fuerza. jajaja queria meterme otro polaco pero vi la hora y tenia que hacer unos preparativos porque al otro dia era mi cumple.XD

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al final te da toallitas humedas y ph .

14. Besos en la Boca: no voy por ahi , es antihigenico

17. Número de Habitación: 3 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tal limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 su atencioj no es tan buena es un poco fria contestando

20. Comentarios Adicionales:

a) tmr le di 100 y se cobro 3 lucas mas porque cobran porque cambien a ver que feo se a vuelto este chongo , por poco y cobran el aire.

b) es un poco fria no le engtra a la huevada

C) volveria pero a tubearla  a full ese ano ajusta rico

• Haha 2
  • Gracias 1