Jump to content

mishell / arepa semi-milf blancona carnosa buen caxe

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, mueloncita, tipo cajacha, pelo rulosa maso castaño

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, rolls / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatto / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, corbata michi x totola, encima de culei, mancha muslo izq. ....

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no pregunte:hell_boy:

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
ya listo pa safar de este antro hace raton la veia parada en su door y bueno su tipo me gosstaba asi ke en test de cooper aprobo y fast al camasting:byebye: en cuclillas le da su mantenimiento al venom y ya en erecto al filomeno del catre en patotas al hombro le hundo el varayoc full castigo a su totola al ratico un poco mas de cremm y le apliko la ley de murphy su feiz me dice too pero sigo hoy soy verdugo y no creo en naa, full metersaker y cambiamos de pose se canso pess con las patotas arriba, la continue en rintintin abriendo bien la zanja pa que no choree y ahi sin mas termine firmando mi waterloo que ricolino melas asi cualquiera se rinde ipso facto, el aseo de ley y sake la cola mas fast que el pensamiento alaoz.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: room 17  scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: me fue de la refurifunflay caballerooo, anotada pal repase, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Vamos con el relato 

1. Tipo de Rostro:.  Tiene su gracia. Fea no es 

2. Edad: 28 

3. Talla:  165. 

4. Color de Piel: trigueña clara suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueza taipa cintura si hay rollollines un poco senos pequeños lactables suave 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona. Culazo medio fofo  patona buenas piernas yucona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatu  encima del culo  
8. Apariencia / Vestimenta:
Un Enteriso negro a mini y tacos bien kine 
9. Ajuste Vaginal:
Masó 45 %
10. Sexo anal:
Si por 10 mas
11. Mamada:
Lo justo intenta gp  no bolas 
12. Relato del Servicio:
Veo esta patona. Y la abordo. Bla bla y pa dentro.  Pago y nos pelamos me echa alcohol a mis manos  y buena amazada de culo patas .. ase Mamey Masó  misionero  chupando  limones y la calzo ..soc soc misionero ajuste en algo costela .. k tal perfil de muslo parecía panadero amazando ese toto le fui dando  parejo.  Pose firulais ..

Le doy un rato allí   .. pierna arriba seguía. Dandole en perruno le sigo dando   le pido el Chiclayo 

Unta crema ...va un intento  al segundo suas. Entro :byebye:

K tal arepa ...allí de sus caderas choclop choclop choclop choclop  a full y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooo.  Sudado pero feliz ... Bla bla. Beso a cachete. Y chaooooo 
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores y paso pH y lavo sus herramientas de trabajo 
14. Besos en la Boca:
Picos . Unos cuantos 
15. Precio:
30 más 10 Chiclayo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena FC 
17. Número de Habitación:
 18 Scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 5 trato 5.5 performance 6. Total = 5.5 
20. Comentarios Adicionales:

Opción Masó para buena as por el Chiclayo 

• 3 weeks later...
Publicado

En mi última visita a este antro quise buscar nuevos valores para tirar, luego de dar varias vueltas y descartar/escoger algunas opciones la veo en su puerta con la panocha el aire, lo cual me empiló, asi que me acerqué, pregunté precio y pa dentro

1. Tipo de Rostro: Media ojerosa,cara ancha cabello ruloso planchado y recogido

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Algo formada/Un poco sin incomodar (en mi opinión)/Pequeños y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona sin exagerar/Culona un poco grumosa pero igual me gustan las culonas/Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno antes de la concha y otro antes de llegar al culo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto negro

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No pregunto casi nunca

11. Mamada: Normal, para empilar el muñeco, pero se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: Pasamos, me empila con su perreo justo cuando quiero seguir me pide el pago csm, me calateo, ella tambien, me echa a la cama para el mamey, luego se monta en reversa encima mío con unos movimientos como para querer cagarme en one, menos mal tengo aguante y se cansó y se volteó, aproveché para sobarle las tetas mientras ella se movía, se volvió a cansar y quiso que le dé en perro, nones, échate le dije y le di en misionero, soltaba sus gemiditios fake, estuve un rato ahi y luego le dije en doggy, buen chancho carajo, acá me desgracié viendo ese culo cachetón comerse mi pichulita y acabé, regular polvo

13. Higiene Personal: Me pasó un puto paño húmedo para que me limpie luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 3 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmenita

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un calor de mierda y no hay agua en los caños csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Pensé que iba a ser mas mañosa, pero no fue nada fuera de lo común, igual sabe moverse bien y posiblemente sea mas suelta con los caseros

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Segun la info que manejo esta culona es Ecuatoriana (mona). dejo aporte a color, ese  *  tengo que probarlo.

• Me gusta 4
  • 2 years later...
Publicado

esto fue de hace unas 2 semanas un día particular , unas 2 o 3 culonas pero me anime por esta por q estaba coquetona y bailaba en su puerta y me dio buena espina de q me va dar una buena atención y no me equivoqué 
1. Descripción del Rostro: agraciada , simpática 

2. Edad: le pongo 30 a 35 años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / si hay / un poco de rollos / senos pequeños q se dejó lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá lo mejor caderona Culona y piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo pero un lunar grande por ahí vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 

9. Ajuste Vaginal: un 40 % 

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: 

Lo dejo bien tieso 

12. Relato del Servicio: comenzamos en misionero , una Chuchaza se veía , yo bombeándola mientras le besaba las tetas pequeñas , luego cambiamos a tijera de costado , unas piernasas q me exitaban mas al tocarlas y palmearlas con toda mi mano , luego yo me echo y ella encima se comienza a ser sentones y como ya me iba a venir , le digo ponte en 4K q quiero disfrutar ese culaso  me quede un rato más pegado a ese culaso y bote todo y salí feliz 

13. Higiene Personal: se lavó 

14. Besos en la Boca:  no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles  

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada … 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 7 

20. Comentarios Adicionales: está veneca también me dijo q hace salidas por mega plaza , ya pronto la sacaré en salida y reventarle el ano 

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Atencion de hace unos 10 dias, no la iba a poner porque ya no la he visto últimamente pero al ver este rk me anime..espero verla más seguido.

1.Tipo de Rostro:  Cara alargada labios carnosos ojona no es fea tiene su gracia. De rulos.

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / agarrada con curvas unos cuantos royales pero exhuberante

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  ropa de baño negro una pieza

9. Ajuste Vaginal: solo en ranitas, lo demás sin ajuste

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: Fue breve pero con atorada gp y  mucha pasión.

12. Relato del Servicio:
Una de mis primeras atenciones en este antro...estaba buscando algo de mi agrado y no lo encontraba hasta que esta sacalagua me pareció agradable...pase a su cuarto y me desnude...me hizo un bailecito bacan con su arrimada de pieza...buenas caderas full paleteo y chupada de pechos...luego se arrodillo y empezó el oral con gp...buena mamada no tan duradera para mi gusto pero aceptable...luego se sento y empezó el sube y baja con ritmo...ajustaba algo...volteo y siguio con las ranitas...buenos sentones....luego perro donde palme a forro le di fuerte y con variantes a full...gemia rico...luego misionero....tambien con bien ritmo...la puta me besaba los pechos y el cuello, las orejas...incluso quería chape...no atraque..unos picos nomas...me sorprendió...otra lactada más y al final piernas al hombro unas cuantas embestidas y me saco los herederos...buen polvo.
13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: room 11 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió esta sacalagua de buen trato culona piernona se entrega toda...buen polvo.