Antaresxd1 Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro:pasable ,pelo suelto , labios bonitos de mirada coqueta 2. Edad: 29 o 30 3. Talla: 165 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / aceptable / semi plana / medianos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / cacheton en perrito se ve vacan / casi gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la pierna por abajo y otro pequeño por la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: con un short putero rojo y un top negro 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero en misionero la senti rico 10. Sexo anal: me dijo que no pero voy a insistir 11. Mamada: aceptable cada vez que le pedia lo chupaba otra vez , si gp pero no boloñea 12. Relato del Servicio: bueno despues de tirar con dulce descanze y cuando la vi abajo no en su cuarto me acerque y convencio , subimos ya sabia donde era su cuarto y me dijo aya me estabas observando claro mami le dije pasamos al cuarto y le meti mas mano y punteo , se hecho en la cama se puso en cuatro me acerque y segui con el previo ptm esta fierro de tanto puntear y agarrarla calatita , me quite la ropa y le dije castiga que se porto mal y me hizo el oral hechado y sentado , me recosquete y se volteo sola se la metio todo el muñecon y hizo unas sentadas ricas despues pasamos a misionero aca le di con fuerza y parejo le dije mami un oral y acepto despues pasamos a costeño que rico culo le di parejo sin dejar de bombear , me volvi a recostar y monto ahi aprobeche sus tetas y esos cachetotes como saltaba , para finalizar le dije perrito ala mierda que rico poto cacheton ahi le fui con todo ya era mi segundo polvo las fuerzas se me ivan por que dulce me destrozo ahi le dije sacame la leche en oral acepto y salio todo el kuaker que rica sacada de leche conversamos y nos despedimos 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: picos ya la domare para chaparla 15. Precio: 30 + 1 del condorito 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 207 casi por el baño del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y cuarto espacioso para cachar bien 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puede mejorar si da chicoma y un trato mas de pareja pero si es sumisa y no relojea para nada 20. Comentarios Adicionales: bueno al salir y descansar para tirar mi tercer polvo siempre me sonrio y se me acerco cuando iva abajo para decirme cosas y agarrarme la gampi , chevere esta flaca ojala se quede para gozarla mejor en fin 1
Antaresxd1 Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Publicado 3 de Febrero del 2019 ayer la repeti a esta pelada por que la 1 ves me fue bien 1. Tipo de Rostro:pasable ,pelo suelto , labios bonitos de mirada coqueta 2. Edad: 29 o 30 3. Talla: 165 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / aceptable / semi plana / medianos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / cacheton en perrito se ve vacan / casi gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la pierna por abajo como una mariposa y otro pequeño por la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: con un short putero rojo y un top negro igual que ese dia 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero en misionero la senti rico 10. Sexo anal: me lo dejo por 10 mangos y para que rico anal 11. Mamada: mejoro su mamada ya full gp boloñeo y mamey cada vez que se lo pedia 12. Relato del Servicio: lo primero que hize fue buscarla por que al ver que eran casi las misma mejor aca gastos mis primeras fuerzas, la ubique sin consultar para adentro , ahi me hizo un bailecito y levanto a lazaro en una asi con la pija sin condo le cachetee esa nalgas y en misionero por arribita se la la sobaba y me la corria , me puso el condon y el mamey respectivo , le di primero en misionero ahi le di duro sin descanzo mete y saca , despues se monto ahi fue como maquina de cocer chupando sus senos y agarrando esos cachetes , pasamos a costadito aho le di sin descanzo duro y parejo ahi le dije anal asu para que un ajuston bien bacan en perrito y misionero ta que esta pelada aguanto y yo feliz hasta que bote todo el kuaker conversamos y su besito de despedida 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: besos pero por el cache me dedique a darle mas duro 15. Precio: 30 + 10 por el anastasio 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 215 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y cuarto espacioso para cachar bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien puestos 20. Comentarios Adicionales: me dijo que se va este martes a traer a sus hijos y vuelve dentro un mes si no antes ptm ahora para encotrar a otra que te atienda asi en este local no va ser facilll 1
DanPao Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro:simpática a mi parecer 2. Edad:24 3. Talla: 1.55cm 4. Color de Piel: Tez blanca como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica delgada .. no sentí rollitos ..6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un cuerpito rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: En lo personal se le ve bien . Y para con vestido ajustado ... Hoy tenía puesto uno rosado 9. Ajuste Vaginal: Ajusta todavía un 60 % fast 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Lo normal .. pero sabe hacer su chamba12. Relato del Servicio: Esto fue el día de hoy .. queria atenderme con la tal vania pero hubo un batallón afuera .. parecía concierto carajo .. y bueno me meti una revancha con esta .. ya ni quisiera le digo nada entro como si las webas ... La flaca se rió , los saludos respectivos y comenzó a con la función .. se engolosino por un momento con Guty para que este cañón y luego pasamos a grabar la escena ..comenzamos con misionero al filo de la cama yo parado y estuvo rico en todo momento con chupada de tetas y besos por todo su cuello con lamida todavía .. luego pasamos a prro en la cama y hay si paró con fuerza a Tapir con nalgazos en su tattu .. luego cowgirl ..acá si la agarre con fuerza me pare un poco para chupar sus ricos pechitos y seguí dandole y dándole golpe.. por momentos quería borrarle el tatuaje a punto de nalgazos jejeje . Luego tijeron acá si estuvo rico Pa q ' más .. parecía mi flaca porq accedía a todo .. luego misionero otra vez pero en la cama ambos .. luego cabalgada otra vez le seguí dando con lo que podía porque ya estaba cansado al igual que ella ...igual seguia pero con calma está vez para recuperar energia .. y para acabar parados ya que estaba echo trapo .. y plac salió todo el anchor 13. Higiene Personal: Huele bien 14. Besos en la Boca: Me lo reservo 15. Precio: 30 gutys 16.Telefono / Anuncia / Local: ...17. Número de Habitación: 208 .. al veces rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo bueno es que en ese cuarto no hay cortinas y es más excitante ya que nadie te vigila .. pero los lapos se escuchan igual 19. Puntaje de Atención (0/10): Más de 8 seguro ... Eso dependera de cada persona .. si le agradas así será .. 20. Comentarios Adicionales: Me dió bien tiempo no me quejo .. esa vez fue igual ... Chévere la chica .. amable y claro siempre siendo caballero y respetuoso para que acceda a los pedidos .. si eres de esos asquerosos y mal educados obviamente no esperes mucho tampoco .. está en mi top sin duda .. La próxima iré por vania para ver si supera aunque lo dudo después de todo lo que me ofreció .. pero nada es imposible, por algo están todos los meones esperándola .. es como la champions nada es seguro ...
SUKER Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Edge Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 Complemento con algunas de esta kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
DRAGON SHIRYU Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
LORD VAAKO Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 Decidí probar a esta flaca para sacarme el clavo..me salio un buen polvo. 1. Tipo de Rostro: media frentona, tez clara, rostro medio triangular..cabello lacio negro, cuando sonrie pone una cara de cacherasaa.2. Edad: Me dijo 22..mm por el cuerpo puede ser..aunque la vi de cerca a luz blanca parece de mas.3. Talla: es chatita, sin tacos sera 1.58 m4. Color de Piel: piel bien clara, tersa al tacto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular delgada, aun tiene el cuerpo durito de chivola./ ciintura acorde /poco / senos bien chicos en debe.pero en plena matanza me dejo besarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas / culo si cacheton durito rico suave lo palpe bien / piernas acorde suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes notorios; uno en la nalga izquierda grande y uno por la pierna8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito y abajo un encaje rojo. que hacia juego con su color de piel.9. Ajuste Vaginal: Lo normal, no tan desbocada.10. Sexo anal: No pregunte, esta vez no queria tubear.11. Mamada: Aca fue bueno, le metió buena presión con la boca a todo el tronco..rica sensacion se tomo tiempo regular.12. Relato del Servicio: Llegue algo temprano, como la tenia en lista pregunte lo básico y me llevo a su cuarto , adentro paleteos previos antes de calatearnos la agarre de la cintura besandole el cuello mi cciclope ya estaba medio armado...la chata lo termino de armar con el buen oral que me aplico, para empezar la faena la coloque al filo en cuatro saco un buen potito respingon suavecito..le di unos besos a sus nalgas y le aplique lento aumentando hasta agarrar buen ritmo..me quede buen rato en esta pose aplicando parejo a full velocidad la flaca se empezaba a agitar..segui un rato mas y pedi cambio paraditos contra la´pared segui aplicando a full lluego la cargue y le di en el aire csm..asi nomas no hago esa pose pero como estaba arriola salio eso, luego la hice cabalgar seguimos a buen ritmo primero ella se puso a dar buenos sentones y a sobarse en mi pieza, luego yo aplicando a full desde abajo..asi estuvimos intercambiando a full velocidadd..la cama se movia como mrd..parecia que se desarmaba esa webaba..al rato termine por botar toda la chele..acabamos cansados tirados en la cama, salí relajadaso del cuarto.13. Higiene Personal: ,Lo normal. ph y alcohol14. Besos en la Boca: N.A.15. Precio: 30 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel..alias la pocilga.17. Número de Habitación: para en el 228 aunque no es fijo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido.hasta el queso.19. Puntaje de Atención (0/10): Se gano 7 puntos, salio un buen polvo y puso de su parte..pense que era relojera o floja pero nada..o sera porque la agarre medio temprano.20. Comentarios Adicionales: La tendré en cuenta, buen polvo, con los tatuajes la sacan, arriba tbm pusieron pics. aunque me parece que el primer rating no es de esta flaca. 1 1
SerieA Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 a esta flaca ya la había visto en diferentes oportunidades que visite la miel. Ahora esta fija al frente de milagros la popis. 1. Tipo de Rostro: como de joven pero ya recorrida. 2. Edad: calculo sus 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: es de piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con poca cintura y senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y duro con piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nalga no se porque se hace tatuaje allí. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su lompa jean negro. 9. Ajuste Vaginal: no esta muy abierta. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular sin bolas, termino medio no sobresale. 12. Relato del Servicio: su caficho la hace trabajar hasta tarde. Luego de unas vueltas la puedo ver y adentro en su cuarto todo chico. y se quita el pantalón se puede ver su culo firme con sus piernitas me pide que me tiré a la cama y comienza con la limpiada de pn con su alcohol. Aquí pido que negocien bien el tiempo que si bien la flaca no es relojera como la mayoría pero igual para que quede todo claro. Bueno empieza ella cabalgada y se la come toda pero no quiere muy fuerte. Luego la pongo de 4 y aquí si le doy con todo y ella ya empieza a gemir de verdad, le gusta que le den bien fuerta se hace la buena pero es cacheraza. 13. Higiene Personal: a ella la encontré limpia 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 228 como dicen bueno esta al frente de milagros del 202 su cuarto para abierto casi siempre. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto feo con mala iluminación. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: tienen que pulsear a la flaca porque a veces no la encuentras muy dispuesta. Tiene sus amigas monas por esa zona. 1
LORD VAAKO Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 Otra vez la agarre temprano..acordamos que tocaba probar por detroit Ese día la encontré en el primer piso. La vi partible con su mini short color rojo hacian juego con sus piernas blanquitas..negociamos el polvo y nos fuimos para el tercer piso. 1. Tipo de Rostro: Un poco frentona, tez clara, rostro medio triangular..cabello lacio largo negro.algo simpatica la chata2. Edad: Me dijo 22..mm las trasnochadas le hacen ver de 24.3. Talla: Es chatasa, sin tacos sera 1.58 msnm.4. Color de Piel: clara, tersa al tacto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene el cuerpo durito de chivola./ ciintura acorde /barriga casi nada/ senos bien chicos, en plena matanza se deja besarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / en cuatro al filo sale un buen culo durito /piernas acorde suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje en la nalga izquierda es bien notorio.8. Apariencia / Vestimenta: pinta de chivola, estaba con un minishort color rojo con tiras y top blanco9. Ajuste Vaginal: como fue uno de los primero sentí un ajuste regular luego fue cediendo.10. Sexo anal: Esta vez si lo negociamos .11. Mamada: le mete presión con la boca a buen ritmo, intenta gp. para la proxima le dire que visite esferas.12. Relato del Servicio: Antes de calatearnos le meti unas previas con caricias, paleteoss para calentar.. la flaca colabora, esto le suma puntos al polvo. ya estando pelados ambos la volteo dandome la espalda y empiezo a recorrer todo su cuerpito..tiene nalgas duritas la chata, luego empezamos el mate contra la pared, lento hasta que agarre ritmo y le di parejo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ahi la pose de perrito al filo de la cama.. segui aplicando le meti mas velocidad..cambiamos a misionero, luego ella cabalgando haciendo ranitas.ya estabamos buen rato y le pedi el anillo al filo, le dije que se eche su crema y se la empece a meter despacio, buena sensacion apretaba bien, aumente velocidad poco a poco hasta meterle turboo, en su cara veia que no esta acostumbrada a que le den por esa via..me dijo que debia acabar..le meti algo de floro para aplicarle un poco mas, al rato bote toda la descendencia.13. Higiene Personal: Todo ok, usa paños y ph.14. Besos en la Boca: N.A15. Precio: 30 +20 vizcarras x servicio adicional16.Telefono / Anuncia / Local: La Pocilga , alias La Miel.17. Número de Habitación: 3er piso, a veces para en el 228.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido hasta el queso.19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.7 . x ratos pone de su parte en el polvo. 20. Comentarios Adicionales: Es una opcion en caso no haya nada nuevo, ya esta domesticada. Como saben es mejor ir un día sin mucha gente..ahí puedes negociar mejor. 2 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 hace 9 horas, VHAKO dijo: Otra vez la agarre temprano..acordamos que tocaba probar por detroit Ese día la encontré en el primer piso. La vi partible con su mini short color rojo hacian juego con sus piernas blanquitas..negociamos el polvo y nos fuimos para el tercer piso. 1. Tipo de Rostro: Un poco frentona, tez clara, rostro medio triangular..cabello lacio largo negro.algo simpatica la chata2. Edad: Me dijo 22..mm las trasnochadas le hacen ver de 24.3. Talla: Es chatasa, sin tacos sera 1.58 msnm.4. Color de Piel: clara, tersa al tacto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene el cuerpo durito de chivola./ ciintura acorde /barriga casi nada/ senos bien chicos, en plena matanza se deja besarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / en cuatro al filo sale un buen culo durito /piernas acorde suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje en la nalga izquierda es bien notorio.8. Apariencia / Vestimenta: pinta de chivola, estaba con un minishort color rojo con tiras y top blanco9. Ajuste Vaginal: como fue uno de los primero sentí un ajuste regular luego fue cediendo.10. Sexo anal: Esta vez si lo negociamos .11. Mamada: le mete presión con la boca a buen ritmo, intenta gp. para la proxima le dire que visite esferas.12. Relato del Servicio: Antes de calatearnos le meti unas previas con caricias, paleteoss para calentar.. la flaca colabora, esto le suma puntos al polvo. ya estando pelados ambos la volteo dandome la espalda y empiezo a recorrer todo su cuerpito..tiene nalgas duritas la chata, luego empezamos el mate contra la pared, lento hasta que agarre ritmo y le di parejo. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. de ahi la pose de perrito al filo de la cama.. segui aplicando le meti mas velocidad..cambiamos a misionero, luego ella cabalgando haciendo ranitas.ya estabamos buen rato y le pedi el anillo al filo, le dije que se eche su crema y se la empece a meter despacio, buena sensacion apretaba bien, aumente velocidad poco a poco hasta meterle turboo, en su cara veia que no esta acostumbrada a que le den por esa via..me dijo que debia acabar..le meti algo de floro para aplicarle un poco mas, al rato bote toda la descendencia.13. Higiene Personal: Todo ok, usa paños y ph.14. Besos en la Boca: N.A15. Precio: 30 +20 vizcarras x servicio adicional16.Telefono / Anuncia / Local: La Pocilga , alias La Miel.17. Número de Habitación: 3er piso, a veces para en el 228.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido hasta el queso.19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.7 . x ratos pone de su parte en el polvo. 20. Comentarios Adicionales: Es una opcion en caso no haya nada nuevo, ya esta domesticada. Como saben es mejor ir un día sin mucha gente..ahí puedes negociar mejor. Eres mi héroe mano @VHAKO ella no quería atracar por el chiquito pero ahora se viene lo bueno.
LORD VAAKO Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 hace 17 horas, Mao Zedong dijo: Eres mi héroe mano @VHAKO ella no quería atracar por el chiquito pero ahora se viene lo bueno. Hdl. Mao Zedong..bueno a mi tambien me lo negaba..pero las ultimas veces la agarre temprano y ten en cuenta el punto20..no me la maltrates mucho nomas, aun quiero degustar ese anillo una vez mas
LORD VAAKO Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 Ya hice dos ratings previos..el ultimo fds volví a revolcarme con esta flaca.. Ahora para en el 1er piso en jeans y mochila , consulte precio y nos fuimos al 3er piso..al final su analizada de ley , se dejo tirar sin quejas, dejo aporte a color. viéndola de cerca a luz natural debe tener sus 25 años. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas