Jump to content

Silvia Usa Brackes Cuarto 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello lacio, 

2. Edad: Calculo 22 o 23 años

3. Talla: 1,65 con tacos aprox

4. Color de Piel: Trigieña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo tatuaje arriba del seno un nombre, arriba del culo una flor con hojas

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll, debajo hilo y sostén 

9. Ajuste Vaginal: Este punto es relativo

10. Sexo anal: Si.. servicio completo 30 soles

11. Mamada: Empieza chupando la cabeza del pene, hasta hacer garganta profunda, lo hace por un rato, no visita las esferas

12. Relato del Servicio: Después de las preguntas de rigor ingresé..nos presentamos, hubo caricias previas, hizo el oral descrito, la primera pose fue misionero da sus gemidos suaves, mientras le aplicaba me acariciaba la espalda, después la puse a cabalgar, esta pose la hace bien, sabe moverse suave, y a buen ritmo, sin reventarte el higado saltando, luego al filo de la cama, piernas al hombro, después en perrito mientras le aplicaba le abrí las nalgas y observe ese culito, se lo pedí se echó lubricante, la penetre y comenzó arrugar las sabanas, acelere un poco y me pidió terminar, me concentre y le di hasta terminar

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No busco eso

15. Precio: 25 servicio normal 30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete o Casa Rosada

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 sólo por su servicio es casi estándar, el oral hizo gp, pero mo visitó las bolas..en el mate hizo las poses que les pedí, casi al final me apuró un poco, por lo demás estuvo bien..sin ser excelente

20. Comentarios Adicionales: La flaca es agradable y sociable, te da confianza desde la puerta 

Saludos hermanos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, sonríe a cada momento

2. Edad:23 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: finas, culo pequeño redondo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene tatuajes no recuerdo dónde, usa braques

8. Apariencia / Vestimenta: transparente rojo hilo rojo

9. Ajuste Vaginal: en perrito

10. Sexo anal:si lo da por 5 soles mas

11. Mamada:trata de hacerlo bien

12. Relato del Servicio:
Le hice la consulta y sonriente te responde dispuesta a todo, entre un calor de la cagada, bueno, se te acerca a saludar  me estaba calateando no soportaba el calor y se acercó a acariciarme abrazos besos por el cuello  me dijo que si quería le chupara los senos como fui el primero ese día se los  chupe, se sacó el hilo, se se y empezó la manada Pepe ya estaba levantado, luego se sentoe la cama se abrió de piernas la penetre un rato en esa pose, gime despacio , besa el cuello el pecho, luego se montó se mueve bien, uff estaba sudando demasiado cambiamos a perro  por unos minutos  para terminar le pedí el asterisco.
13. Higiene Personal:
Se lava y te lava
14. Besos en la Boca:
Se acerca a la cara demasiado, creo que sí los da yo no intento darle besos a las putas
15. Precio:
30 soles completo, normal 25
16.Telefono / Anuncia / Local: siete, ahora casa rosada

17. Número de Habitación:
One
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo son estas habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: es agradable, no escatima el tiempo. Recomendable.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática

2. Edad: 25 Aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita sin rollos / tetitas de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / paradito / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno casi mediano por su culito *:dribble:

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña

10. Sexo anal: Si los da :haha: aguanta el maltrato por el chicoma

11. Mamada: Se toma su tiempo, hace GP con esa carita de mamona me puso a full

12. Relato del Servicio: Ni bien ingrese al local la vi en su puerta, me llamo la atención por su carisma y figura (Soy de los que le gustan las tipo vedette) pero ella me atrajo la mirada porque era coquetona. Asi que me acerque y empece con las preguntas de rigor. Me dijo 25 el servicio y 5 mas es completo, asi que caballero mi soldado quería el chiquitin y pa dentro:big_smile:

Ni bien entramos ella empezó a sacarme la camiza suavemente, empezó dando piquitos en mi cuello en pecho, mientras yo le sacaba el brasier y vi:haha: sus tetas (No son grandes) pero son mamables asi que le empece a mamar las tetas, mientras le sacaba el hilo uffff que rico y es eso ella se empezó a acomodar el ventilador ya que estaba haciendo y calor de mela, donde aproveche en sacarme el short para estar mas comodo y empezó poniendo el condorito con la boca, empezó a mamar a mi soldado despacio hasta hacer GP que rico carajo:dribble: hasta ponerlo fierro. entonces le pedi que subiera a cabalgar y empezó la montada (Se mueve bien). se volteo cambiamos la posición ella cabalgando pero dándome la espalda y OMG:waaaht: vie ese * que estaba para darle duro empece a dedear su culito no puso pero alguno, asi que me fui de avance poco a poco con ese anito. dedeando y pulsenado con el dedo, ella me die cambiar asi que le dije vamos al filo y empecé a darle duro piernas al hombro, la muy ruquis empezaba a gemir rico para arrecharme y si empezó a decirme dame tu leche papi, quiero tu lechita jajajajaja. y le dije te dare pero por el culito y ella. así que cambiamos a perrito y mi soldado y yo ya estábamos preparándonos para la masacre y empecé a darle suave por el culito que rico carajo suave suave. le dije cambiemos al filo al hombro y hay si le clave de una envestida por el * que rico ella sintió la embestida y me dijo papi damer como hace ratito (Despacito) le dije ok ok para que no joder el polvo pero mis planes eran otros jajajaa:sexy_girl:

empecé despacio empecé a acelerar y me di cuenta que estaba dándole fuerte cada embestida le miraba la carita donde ella empezó a gemir ya parecía de verdad porque me abrazaba fuerte y se movia que rico una de esas quiso besarme en la boca y a tiempo pude evitar ella se palteo y empezó a concentrarse y yo seguía y seguía bombeando ele rico * hasta que juaaaaaaa salieron todos los negados juaaaaa. Fue rico porque cuando acabe ella me abrazo fuerte y me dijo no lo saques déjalo hay hasta que muera. y le dije en broma ten piedad de mi soldado que ya esta acido ella se rio y me solto

13. Higiene Personal: Le lava con aguita y jabon

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: S/25.00 + 5.00 entrega el chicoma :byebye:

16.Telefono / Anuncia / Local: la 7

17. Número de Habitación: Room 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es una flaquita aguantadora, pone de su parte y si la haces bien te suelta su fono.

Publicado (editado)

LUEGO DE DAR VARIAS VUELTAS Y EN VISTA Q HABIAN POCAS PUTAS, ME ANIME X ESTA FLAQUITA, Q ME HIZO RECORADAR A UNA FLACA Q CONOCE EN LA FRONTERA , A CONTINUACION  DETALLES  DEL SERVICIO DEL ULTIMO MARTES

1. Tipo de Rostro: ES GUAPA LA CHICA,  UN POCO ACHINADITA Y SONRRIENTE EN LA PUERTA

2. Edad: 23 APROX, YA ES MAMA

3. Talla: 1. 60 APROX

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES FLACA TIENE TODO EN SU SITIO, SENOS MEDIANOS, 

6. Caderas / Culo / Piernas: UN CULO BIEN RICO EN PERRITO, PIERNAS DE ACORDE A SU CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares:TENIA VARIOS PERO LO MAS RESALTANTE ES ESE TATUAJE Q LE FORRA PARTE DE ARRIBA DE  ESE CULO. TIENE BRAQUES

8. Apariencia / Vestimenta: VIQUINI NEGRO

9. Ajuste Vaginal: EN ALGUNAS POSES

10. Sexo anal: SI X 5 ADICIONAL

11. Mamada: ME GUSTO, LO CHUPA COMO SI ESTUVIERA COMIENDO UN HELADO, HACE GARGANTA PROFUNDA , LE DIJE Q LO CHUPARA UN POCO MAS Y ACCEDIÓ, ME DIJO Q PARA LA PRÓXIMA ME COBRA MAS X EL MAME JA JA 

12. Relato del Servicio: LA VI FRENTE A MI , ME SONRIO Y PA DENTRO, ME SALUDO CON PICO, LE BAJE EL SOSTEN Y LE CHUPE LOS SENOS, LE SALIO LECHE,   LE BESE ESE CULITO DURITO, ME DESVESTI Y ME PUSO EN CONDON Y MANDO SALUDOS A NICOLAS PORCELLA Y A TODAS TODAS SUS MALOGRADAS, SE SUBIO A SALTAR COMO RANA, LO HIZO POR VARIOS MINUTOS, LA PUSE PATAS AL HOMBRO, COMENZO A QUEJARSE, SE HECHO MAS CREMA, LUEGO EN PERRITO, BIEN CULO Y DURITO LUEGO PARADITOS, LE EMPECE DAR DURO X UN RATO, EMPEZÓ  A BAJARSE, LE QUERIA PEDIR EL CULO, PERO AUN  LA LECHE NO ESTABA EN CAMINO, ASI Q LA PUSE EN PERRITO Y EMPECE A ACELERAR Y TERMINE EN SUPER PERRITO, ME DIO PH, ME OFRECIO LAVARLE, LE PEDI ALCOHOOL Y FUE AL BAÑO A LABARSE LA CHUCHA.

13. Higiene Personal: OLIA BIEN Y SE LABA LA CHUCHA DESPUÉS DEL CACHE

14. Besos en la Boca: PICOS

15. Precio: 25 NORMAL

16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL GRANDE  7

17. Número de Habitación:  LA # |

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LE FALTA AIRE ACODICIONADO Y UN ESPEJO DE 3 METROS PARA ARRECHARSE BIEN

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: ES AMIGABLE Y CORDIAL , PARA LA PROXIMA LE ROMPO ESE CULITO

Editado por RHENZZO
  • 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: de joven pendeja, arrechita es simpatica usa brackets cabello lacio negro 

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / sin rollos pero un poco flácida / pequeños pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura / pequeño le falta trabajarlo / delgadas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno parte superior de su seno, otro grande arriba del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo, hilo y brasier rojo

9. Ajuste Vaginal: algo, se siente rico, almeja peludita 

10. Sexo anal: yes x 5 +

11. Mamada: buena lo chupa con delicadeza, lo lame rico hizo gp con esa carita de pendeja ufff pone se toma tiempo mamandola

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto y su respectivo paleteo, me ayuda a desvestir yo igual luego nos quedamos desnudos y seguí el paleteo 

con esa risa de cachera que tiene te prende totalmente, luego me la chupo y pasamos a la acción primero misionero estuve un buen rato dándole en diferentes velocidad la putita gemía rico y acaricia la espalda 

luego paraditos al filo de la pared, luego perrito donde se quiebra bien aguanta las embestidas, después de costadito

al final le pedí su culo se hecho lubricante y en pose misionero al filo de la cama se la empuje, es aguantadora por el anubis  y tanto darle bote la leche caliente

13. Higiene Personal: limpia, se lava al acabar el mate sale fresca luego del baño, te brinad aph alcohol todo bien

14. Besos en la Boca: no voy por eso 

15. Precio: 25 + 5 por el analitico

16.Telefono / Anuncia / Local: el seven casa rosada

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico de este chongo, pero si olía bien y estaba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados, si tuviera mejor cuerpo y más cuidado su puntaje fuera más alto

20. Comentarios Adicionales: buena atención recomendable, es aguantadora no jode por las poses ni el time

• Me gusta 2
Publicado

De la semana pasada

1. Tipo de Rostro:simpatica

2. Edad:tend 25+

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadelgada

6. Caderas / Culo / Piernas:normales ,pequeña

7. Tatuajes o Señas Particulares:si

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:si +25

11. Mamada:Muy Buena ,hace gp ,lo chupa suavemente ,se sienten sus labios ,muy bueno

12. Relato del Servicio:Previa consulta y le entro, me pide el dinero, se desviste, la cojo por atras y se deja manosear nomas ,luego pone el pre y el mame, luego misionero te mira y sonrie, luego perrito, me gusto el ajuste, luego ella arriba se mueve muy bien , y sonrrie enseñando sus brakets,luego de costado,luego le pido el culo, se hecha lubricante y entra normal sin mucho esfuerzo aguanta bien,estube buen rato ahi y no me venia y me dijo q continue por su vagina y asi nomas se lo metio sin asco,luego misionero me agarro con su pies y me vine...ahi tiene mas ajuste q en su culo

13. Higiene Personal:mas o menos

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25 +5

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:Todo normal

• Me gusta 4
  • 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado con ligera papada, pelo lacio, agraciada nariz negroide

2. Edad: dijo una edad, pero la calculo 28 a 29

3. Talla: 1.60 sera sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con cintura poco rollo / senos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / culo formadito para su contextura / piernas medianas con carnecita

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande sobre el culo, para que lo veas mientras le aplicas x atras 😛

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini calzon negro y mantita negra tipo babydoll

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, tb solo tronco pero moviendo los dientes por el glande

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta y la vi positiva a la accion, ya adentro la paleteo un rato y luego nos desvestimos, yo me echo en la cama y ella se pone en pose para chupar, acaricie sus limones, bueno ya con el maraño bien duro, procedi a aplicar primero ella cabalga mostrando tetas y luego culo, daba giros y tb bese sus senos, de ahi pasamos a misionero, ps bombee por buen rato pegadito a su cuerpo, ps de ahi pasamos al perrito, ahi veia su tatoo

y full chepa un rato, de ahi ps cola y acelere fuerte un rato, lanzo sus gritos pero le di hasta acabar, desempeño aceptable 

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 35 +5 x maltratar al chiquilin, que se ve bien masacrado ya...

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable diria

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
1. Tipo de Rostro: regular ni fea ni bonita. De cerca se le ve media matada. Usa brakets. Pelo lacio negro

2. Edad: 27 masomenos

3. Talla: 160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, barriga al sentarse, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, culo suave pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes arriba del seno y arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: como un babydoll azul

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: si

11. Mamada: buena técnica. Hace gp no bolas

12. Relato del Servicio: está kine ha regresado. La vi en el room 4 y recordé q atendía bien. Consulta y me ofreció el culo por 5 más. Es atenta, trata de caerte bien y conversadora. Ajusta poco ya tiene bastante recorrido. Hicimos varias poses perrito, cowgirl de frente e invertido, piernas al hombro, de costado. Al final otra vez perrito para acabar con anal. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Precio: 35 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: maso agraciado, semi-alargado, braquets verdes, pelo negro lacio
2. Edad: 26 +o-
3. Talla: 1.62
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / maso / peques
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / maso esbeltas
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en nalgas, encima de tetica izq., ...
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo de encaje , truza y brasier negros
9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricolinoo, GP
12. Relato del Servicio:

ya le habia apuntado la plaka y no me equivoxie, en test salio tutto bene y entre, el gologolo estuvo prendedor sabe su chamba y ya con el nepe izado le pido la pose patas al hombrillo, se embadurna con la manty y ahi sin demora le asesto la puñalada trapera:still_dreaming: es complaciente y de una le apliko velocity march 3, le zumbaba ricolino y me pedia mas forte , a carajos , me subio el kiii al maximus y meti march 4, estocadas mas fortes le daba y cambiamos a rintintin ahi le baje el culei al ras y de nuevo arremeti con alevosia y ventaja , ya me tenia podrido la head que solte el yogurt milkito, feliche y contentus, el aseo de ley y safe diretto al descanso del warrior.
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 35 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local:  7 casa rosada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: le puso punche y aggtitud al kche y eso se reconoce, alaoz.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ami gusto simpática, pelo lacio, usa braqueer, carita algo alargada, siempre la veo sonriente

2. Edad:máximo sus 29 añitos 

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita, nada de barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:no es punto, tampoco no es un culaso pero mantiene su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:el mas notorio es atras de su cintura algo asi 

8. Apariencia / Vestimenta:varía de vestido 

9. Ajuste Vaginal:mas someno 

10. Sexo anal:noooo😡

11. Mamada:buena técnica 

12. Relato del Servicio:la tenía marcada ase buen  tiempo asi que decidí entrar x falta de calidad de chicas la  mejor del local en atención, la pongo en unas de las mejorcitas junto a natasha,, comenzamos alos paloteos te acaricia todo te da besitos,me  mordio mis orejitas, yo de la misma manera la manoseaba todo su cuerpo menos besos pero al parecer si lo das solo rozaba mi cara con su cara 🤭 luego se puso a mandar saludos amis enemigos 🤣, pasamos alas pose ella montando luego le dije al Revés dandome la espalda no desaproveche y le metia dedo en ese anillo, filo la cama piernas bien abierta cmsr ya estaba sadiquiado la levante en una le  di duro y parejo, le dije  paraditos le agarre las manos asía atras fuerte y parejo cmsr  ella me decia que rico papi sentía un líquido que salía de su chucha 🤤no se pero la flaca se arrecho es una delicia comerse a una  flakita la puedes maniobrar bien x su peso  para terminar en 4  estaba arrechon  le dije si se animaba darme el chico me lo nego otras vez y la veces que le entrado no me a soltado el anubis bueno pues ya al rato salieron todo los Aguevaos del ejército de frezeer🤖🤡👾💦

13. Higiene Personal:todo en orden 

14. Besos en la Boca:no pero si eres de eos huebones que le gusta aca es 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Número de Habitación:4 estadía de ella 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 x su buena entrega si solo soltara el anubis sería locasa 

O tal vez alos chipis lo suelte 🤔

20. Comentarios Adicionales: ami gusto en atención es la mejor y la pongo al mismo nivel de natasha y Alejandra muy buena atención de la flakita solo falta dar el anubis, y si fuera mas nalgona ufff seria un amor 😇 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: no es fea ni tampoco una reina de belleza , ya todos la conocen 
2. Edad: 26
3. Talla: con tacos se ve alta pero sin ellos le calculo 1.58
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita  
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro apretado 
9. Ajuste Vaginal: casi nada 
10. Sexo anal: no quiso pero se deja acariciar 
11. Mamada: es una de las mejores mamadas que me han dado, garganta profunda , se concentra en la cabeza , le pasa lengua , lame testiculos , lo hizo por 5 minutos 
12. Relato del Servicio: especialmente entré por su trato por los rankings ya posteados pues físicamente no es un hembron, ya calatos me Hizo un baile meneándome ese culo , me puso el pre y me la mamó rico, luego yo acostado me la siguió mamando riquísimo, le pedí un minuto extra de mame a lo cual ella accedió , empezó montándome , me dio sus tetas para chuparlas , luego invertido con nalgadas incluidas , pasamos al filo de la cama, aquí se siente ajuste , la voltee en el filo para que me dé nalgas y con una pierna arriba y otra abajo bien quebrada de la metí hasta el fondo , la flaca gemia , sus manos empuñaban las sábanas , luego en perrito , aquí se la seguí dando fuerte , ella me acariciaba las bolas con su mano , ya sentía que me venia y la puse acostada pecho tierra , aquí le di otra vez con furia , 2 minutos más dándole y dándole hasta que termine feliz 
13. Higiene Personal:se lavó al final 
14. Besos en la Boca: solo en el cuello y tetillas me dio 
15. Precio: 35 bien pagados 
16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 
17. Número de Habitación:4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 pues da buen trato , si diera el culo le pongo casi 9
20. Comentarios Adicionales: es una de las pocas putas que dan excelente trato , dice que se queda hasta fin de año, volveré por ella haber si me da el asterisco 

• 6 months later...
Publicado
Atencion del jueves de la semana pasada:

1. Descripción del Rostro:cara delgada pequeña, tiene brackest, nariz pequeña, boca pequeña,  pelo lacio....no es fea ...pero tampoco es belleza, digamos que pasable de caratula

2. Edad:segun ella 24....ya ha de estar raspando los 30

3. Talla:. 1.67 por lo menos

4. Color de Pie: trigueña casi marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :delgada, cinturita pequeña, 0 barriga, senos como dos globitos de carnavales para nada caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas es flaca la puta, culo pequeño y algo tabla del culo. Solo en 4k se supo posicionar para sacar culo.  piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene, uno arriba del seno un nombre
Y en la espalda baja /arriba del culo unas flores de regular tamaño...

8. Apariencia / Vestimenta: un malla negra transparente, con sosten y calzon de encaje negro.

9. Ajuste Vaginal: un 68%, segun la puta recien era su primer dia que llegaba de ecuador, comento que le dolian mis 4 cm....

10. Sexo anal:no.. ya no lo esta dando dijo..
Para responder al pedido del hermano anterior:
Cuando la tuve en 4k...no note nada malo en su anuel...ninguna marca o ensanchamiento, no esta nada afectado, antes no lo vi tan ojon...de lo que no lo esta dando, segun la puta que ahora solo se da a su marido...

11. Mamada: aprobado el mame, primero limpio el condon con toallas antes de estirarlo, posterior a estirarlo tambien lo limpio, a mi soldado tambien lo limpio, le paso toallas y procedio a poner el condon con la boca, tiene tecnica a pesar de que tiene los brackes no los senti para nada, se atoro ella sola, no lame bolas, no acaricio campanas, la agarre de la cabeza (un par de minutos)y la folle hasta ahogarla y no dijo nada 

12. Relato del Servicio: llegue plan  de noche buscando mi segundo polvin, y me tope con esta puta que ya sabia que era de las antiguas....primero preguntas de rigor....y name....y me di un par de vueltas ...(busque las referencias en los rating de esta puta) y como eran positivas ahora si ya entre.
Procedi a desvertime, la puta tambien, luego hubo previos, dejo que le meta dedo a su conchita para calentar.( pucta que rico😃) me besaba todo el cuerpo la puta, esta puta da  besos  en la boca.....cuando le besaba en el cuello estiraba su trompita....pero nika.... luego hizo su oral satisfactorio.....y de frente la mande a cabalgar.....se mueve bien....tiene recorrido la puta, luego cabalgo dando la espalda.....me bajoneaba por ratos verle el culo como que esta un poco undido....
Luego la lleve al filo de la cama ambos mirandonos.....le volvi a meter el dedo coñero....y lacte por un minuto.... le saque el coñero  y le meti el sin hueso si sentia ajuste, ya despues la cargue en el aire, como es flaca no pesaba, una vez que me dolian los brazos la baje...y como ya sentia que se me salia la leche le dije que se ponga en 4k " no se de donde saco culo pero en esa pose saco,", se puso su almohada en el pexho.....y la comense a darle despacio para disfrutar,  me miraba com una cara de disfrutarlo que me hizo acelerar y ya no pude frenar, salieron mis retoños....
Si gemia durante todo el servicio....

13. Higiene Personal:
Ella me  lavo con su manguerita de agua , luego me dio papel y alcohol.
Aprobada en higiene.

14. Besos en la Boca: si da...pero no se besa a las putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 9 minutos a 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada 

17. Número de Habitación: era la 9  ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  siquiera que si hay agua......ese ventilador de la epoca de los dinosauros...en velocidad de tortuga.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, es amable, no relojea, predispuesta, fingue bien el placer,hace un buen oral. Pero  le falta culo...si tuviera mas llegaria hasta un 7.5...
No da el anuel 😪

20. Comentarios Adicionales:  si es un polvo para repetir, es una de las putas que da buen trato, aunque me gustan flacas con algo de culo🥲. Solo falta soltar el anuel para poder repetir..
🤠
Publicado

1. Tipo de Rostro: ES SIMPATICONA, DE CARITA LARGA, PELO LASIO

2. Edad: UNOS 23 EN ADEALNTE FÁCIL

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA, SE MANEJRA SU CINTURITA,  PLANITA, TETITAS PEQUEÑAS

6. Caderas / Culo / Piernas:CULITO PEQUEÑO PERO APETECIBLE

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UN TATUAJE GRANDE EN LA ESPALDA BAJA QUE LE LLEGA HASTA LAS NALGAS

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO PEGADITO NEGRO

9. Ajuste Vaginal: PUES SI AJUSTÓ BIEN, NO ES WOW PERO SE SINTIÓ BIEN

10. Sexo anal: A MI ME DIJO  NO LO DABA

11. Mamada: ES NORMAL PERO BUENA, SE LA COMÉ TODA, PERO NO VIVITAL BALLS

12. Relato del Servicio: ME DI UN VUELTON EL SABADO Y PUES NO HABÍA MUCHO DE DONDE ESCOGER Y A ESTA FLAQUITA LA HABÍA VISTO ANTES, AMABLEMENTE ME ACERQUÉ QUEDAMOS EN EL PRECIO Y PA' DENTRO.
NOS DESVESTIMOS ME HIZO SENTAR EN LA CAMA Y EMPEZÓ CON LAS CARICIAS Y BESOS EN EL CUERPO, ME PUSÓ LAS TETITAS EN LA CARA, SON PEQUEÑAS PERO BONITAS, SE DEJABA METER MANO MIENTRAS DA SUS CARICIAS.
LUEGO LA PUSE A CABALGAR, BUEN AJUSTE UN BUEN RATO Y YA LA FLACA EMPEZABA A VIVIR EL CACHE, LUEGO ME DIJO Q ELLA QUERÍA ESTAR ABAJO Y CAMBIAMOS A MISIONERO, EMPECÉ A DARLE EMBESTIDAS Y LA FLACA ME ABRAZABA Y ABRIA LAS PIERNAS D PAR EN PAR Y EMPEZÓ A GEMIR RICO, LUEGO EMPEZÓ A AGARRARME DE LAS CADERAS PARA Q LE DE MÁS DURO Y UNO Q ES OBEDIENTE AHÍ LE DIMOS, LUEGO AL FILO DE LA CAMA, LA FLACA PONÍA UNA CARA DE ARRECHA Q CASI ME HACE PERDER, LUEGO LE DIJE PONTE EN 4 Y SE FORMA UN CULITO RICO, Y SE NOTA TREMENDO TATUAJE, LA FLACA SE RETORCIA Y APRETABA LAS SABANAS Y ELLA SE EMPEZÓ A MOVER SOLITA CSM, DESPUES DE UN BUEN RATO TERMINÉ EL SERVICIO.

13. Higiene Personal: DA ALCOHOL, PAÑOS Y SE LAVA DESPUÉS DEL SERICIO.

14. Besos en la Boca: NAA

15. Precio: 35

17. Número de Habitación: EL SABADO ESTABA EN EL CUARTO 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DE CHONGO, CALOR COMO MIERDA

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, ES SERVICIO NORMAL PERO AGRADABLE, COMO ESATR CON UNA AMIGA.

20. Comentarios Adicionales: LA FLACA ES SIMPATICA Y AMENA, HACE PASRA UN BUEN MOMENTO A PESAR Q NO SEA LOBA, ES COMO TIRARSE UNA AMIGA TANQUI. SI REGRESARÍA.

Publicado

Atención de hoy domingo 18/06/23 , como ya es costumbre , bajo nivel kinero en este local , muchas caras repetidas , y bueno pues , vi a esta flaquita simpática y sonriente en su puerta , así que me acerqué para consultar , le vi buena disposición para el servicio y me animé a entrarle .. mi relato :

1. Descripción del Rostro: es simpática , sin ser una belleza , rostro ovalado , limpio , todavía tiene brackets ,  pelo negro , que dentro amarra ... me agradó. 

2. Edad: 26 añitos

3. Talla: estará en 1.65 maso 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana con cintura aceptable , poca barriga y senos pequeños que dejo a mi disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas la verdad , pero tiene Bonita figura , culito pequeño formadito y piernas largas y duritas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del seno izquierdo , el nombre de su hijo ... y terminando la espalda uno grande , esas figuras raras ...

8. Apariencia / Vestimenta: normal , hoy lucia un vestido pegadito , corto , con los hombros descubiertos y zapatos de taco , que la elevaban varios cms .

9. Ajuste Vaginal: cuca pequeña y depilada , quizá por el lubricante , no senti mucho ajuste , pero es detalle irrelevante , es un 40 % para 50

10. Sexo anal: me dijo que no en consulta , igual entre ... pero me dejo explorar ..

11. Mamada: esta vez no probé el oral , estaba más dispuesto a los paleteos y previos 

12. Relato del Servicio: cansado de dar vueltas y no encontrar algo que valga la pena , por fin me decidí a consultar con esta kine , simpaticona y de buen ver , que ya había visto en semanas anteriores ... convencido ingrese al cuarto y desde un inicio se mostró muy cariñosa y coqueta ... abrazos , picos , cuellito , hombros , que rico olía , la sentí tibiecita , que agradable sensación .. ya luego nos desvestimos , me puso el pre para el oral , pero preferi seguir con los jugueteos , besuqueos de ambos , ya luego comenzó ella montando , pegándose a mi cuerpo y besando mi cuello , mordiéndome las orejitas , que rico se movía y gemía , al rato , variamos a misionero,  por buen time , ella seguía gimiendo suave , varie a planchitas , al Rato se puso en doggy , pecho pegado a la cama , un buen time así , varíe a planchitas de nuevo , hasta que pude terminar , feliz y contento. 
me ofreció agua,  pero solo use ph y alcohol , me vestí se vistió,  el cancelé lo acordado , besito de despedida y salí. 

13. Higiene Personal: sin queja , me ofreció agua , pero solo tomé PH y alcohol ... mientras ella pasó al private , por un par de min.

14. Besos en la Boca: picos , desde que entre , se mostró muy cariñosa 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido unos 15 min , por 35 luquillas , SN ... sin relojeo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada o 7

17. Número de Habitación: Room 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , no se sintió mucho calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 , raspando el 8 , es una buena compañía , colabora,  me sentí muy a gusto .

20. Comentarios Adicionales: fácil puedo repetir , ojalá pueda convencerla para el completo , ese * , promete .
  • 2 weeks later...
Publicado
Post de algunos días atrás, la recordé de antes de pandemia y me pareció más simpática q en aquel tiempo

1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia, carita larga, siempre con una sonrisa, usa brackets, cabello lacio, tiene carita de cabrita :big_smile: del animalito no del Transformers

2. Edad: Le pongo unos 26 +/-

3. Talla: 1.63 +/- dependiendo los tacos

4. Color de Piel: trigueña no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, pequeña pancita, senos pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, rabito formado, piernas  delgadas y largas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en la espalda baja q llega hasta las nalgas una especie de tribal con una rosa como queriendo tapar un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre cambia de vestuario, aquella vez con un vestido pegado q me dejó sacar alegremente

9. Ajuste Vaginal: Relativo pero le mete sus ajustadas

10. Sexo anal: En la puerta sin preguntar me dijo q no lo estaba entregando

11. Mamada: Tiene su estilo, se deja atorar pero me la mordió y le dije q lo trate con cariño para q no se resienta

12. Relato del Servicio: Llegué al local, pocos lecheros dando vueltas y para mí era ella o la del 11 en eso veo salir un parroquiano contento de su cuarto, me acerco a preguntarle sus servicios y si era la q había trabajado antes de pandemia, me confirmó, me habló de su buen trabajo y q no estaba haciendo servicio completo, le entro y pago sus honorarios, pregunto si puedo sacarle su ropita a lo cual accede, bien entregada la muchacha, me ayudó a sacarme la mía, besos en el cuerpo, bajo hacer el oral descrito y comenzamos de pie dónde se quiebra bien y se mueve con ritmo, pasamos a filo de la cama para prenderme de sus pechos, algunas variantes al filo y terminé feliz.

13. Higiene Personal: Sin olores extraños, luego del servicio entra a lavarse su herramienta de trabajo

14. Besos en la Boca: Ya no lo quiero hacer pero me robó un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 tarifa estándar

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Carita 6, cuerpo 7, trato por su buena disposición 7

20. Comentarios Adicionales: Volveré me faltó darle en más poses, la flaquita tiene buena actitud ojalá siga asi