Jump to content

Silvia Usa Brackes Cuarto 1

Publicaciones recomendadas

Publicado
La vi a esta morenita. Ya había visto su desempeño en el foro

1. Descripción del Rostro: bonita de face. Sonrisa amplia con brackets, ojos negros algo achinados. Cabello, negro, brilloso, un poquito más abajo de los hombros.

2. Edad: Ya unos 26 años,pero se conserva

3. Talla: sin tacos 1:60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/tiene cintura leve rollito/nada/2 bonitos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acordes con la contextura/formadito/bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos tatuajes justo por encima de las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: chica sexy/en bikini

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta en ciertas posiciones

10. Sexo anal: No voy contra tráfico.

11. Mamada: Buena se concentra en la cabeza y lo chupa bien como helado. No visita bolognesi

12. Relato del Servicio: Me hizo unos precios: Besos en el cuello, se deja besar cuello y cachetes. Me hizo un bailecito. Me sobó el culo en el nepe y ya estuve fierro. Nos quitamos la ropa y me siguió calentando. Me puso el pre y luego dimos saludos a todos los HDL.
Después de los precios vino la performance de esta flaca. No dice no a nada. Toda pose q le pedí accedió sin poner peros. No me relojeó y en todo momento estuvo más q dispuesta. Y si, vive el cache. Después de varias poses i varios minutos me hizo venir en cow girl.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min q se hicieron 35 min/ 70 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: siete

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos por encima del promedio.

20. Comentarios Adicionales: Yo entiendo q algunos son más exigentes. Mi promedio es más laxo. Sin embargo la flaca es chevere te da confianza rápido y para mí eso es vital si quiero disfrutar el servicio.
No pone peros, no relojea, y se esmera por agradar en todo sentido. Por eso le pongo ese puntaje
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado un poco alargado, ojos algo razgados aunque más bien son pequeños, cabello lacio negro, usa brackets, ...es simpática sin ser una belleza, es risueña 

2. Edad: Ya debe andar por los 27 años 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, ligeros rollos al sentarse, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo pequeño algo plana, piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del seno , otro en la espalda baja y parte del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa vestidos entallados 

9. Ajuste Vaginal: Relativo

10. Sexo anal: Me dijo que no 
This is the hidden content, please

11. Mamada: Algo buena sin ser excelente, empieza chupando suavemente la cabeza del pene para ir introduciendolo en su boca hasta hacer gp, se lo vuelve a sacar hasta la cabeza luego hasta la mitad así  repitiendo y en algunos momentos volvía hacer gp...no visita las esferas del dragón ni otras variantes y por momentos sentía que rozaba los dientes..lo hizo por buen tiempo y le pedí que seguirá un rato más y lo hizo

12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor y adentro después de los saludos nos desvestimos, hubo unos previos caricias yo le acariciaba todo su cuerpo al mismo tiempo ella y además me besaba el cuello, pecho y mordía mis orejas , luego hizo el oral descrito, empezamos en misionero al filo de la cama , comenze suave para ir a acelerando, puse sus pierna en mis hombros , ella se quejaba y meiraba y sonreía y te dice lo que quieres escuchar (rico papi, sigue así y otras cosas mas)  después de un rato , cambiamos la puse contra la pared y le en esta pose fue más intensa la penetracion  al tiempo que acariciaba sus muslos y mis manos subían a sus senos , aquí la jalo sin sacarsela y la pongo en perrito al filo de la cama seguí con la misma intensidad sus nalgas sonaban plac plac plac , aquí me cansé un poco y cambios la puse a cabalgar ella subió y lo hizo  con buen ritmo sin ser tan fuerte pero se sintió bien , después en perrito sobre la cama empeze otra vez despacio para ir acelerando así por un buen rato cuando se volvió otra vez intenso la tumbe boca abajo y continúe hasta botar  a los no nacidos 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No es lo que busco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles estuve más de 20 minutos casi 25 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete o Casa Rosada 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 puntos Servicio estándar con algunas mejoras como el go y los previos 

El oral estuvo bien con go , pero repetitivo no bolas no otras variantes

Hizo las poses que le pedí, no me relojeo, como siempre sumisa la flaca, aunque hubo previos al inicio  no es loba en el resto del servicio , tampoco hubo sexo anal 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es amable , sociable y trata de hacerte sentir bien y en confianza

Saludos hermanos..!!

• Me gusta 1
  • 3 months later...