Jump to content

jossie / mona clarona semi-gruesa pelo desteñido sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: semi-redondo, simpatica, pelo desteñido

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon , rolls / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, una pluma multicolor costillar izq.

8. Apariencia / Vestimenta: shor jean y top rojo

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no pregunte:hell_boy:

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
la verdura estaba pasandola bien hasta ese momento y no keria irme , pero el fisico ya pedia stop , pero mi head never asi ke donde manda capitan, no manda marinero, baje al 1er. piso y no paso ni 15 min. y vi a esta canina su face de yo no fui me empilo en one, en parlei cuadramos la vueltica y nos fuimos al matalache parceros, a los tocuars de triplay sin numero, las camas hasta el queso, ni cagando me hecho ahi tantie y senti lps resortes caraj.. asi que parado y ella en cuclillas me hizo el mameluko ya con la pija en ristre la puse en patas al hombro no pasaron ni 2 min. y la canina estaba incomoda y le sujeri en firulais nomas presta accede y se embadurna para aplikarle la ley de murphy:dribble: y se lo enterre des-pacito ricolino xd. asi con tutto y la cama sonando fuerte le di a morir el tutto o naa y mis webertos implosionaron el faenon me paso factura pero lo valio melas, el aseo de rigor y safe al descanso del warrior, alaoz.  
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30  reales

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: s/n room de madera / triplay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: no puso peros, se dejo guiar, agendada , alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Vamos. Con el relato 

1. Tipo de Rostro: simpática.  Tiene su gracia 

2. Edad: 24 

3. Talla: 160

4. Color de Piel:  blancona. Casi leche 
Suave Masó 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Agarradita. No es  gorda ojo hay   cintura poca    barriga.poca 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas si hay culo Masó un poco fofo buenas patas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lado derecho .. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Enteriso negro. A mini. Y zapatillas blancas 
9. Ajuste Vaginal:
Pelada. 50 % 
10. Sexo anal:
No. 
11. Mamada:
Normal. Sin gp ni bolas 
12. Relato del Servicio:
Bla bla   pase.  Previos. Masó.   ..un oral. Masó para malo. 1 minuto aproximadamente.   Sube a cabalgar. Masó. Hay va. Y dale.k dale  Masó. Chupo sus tetas. Un ratito se dejó luego sutilmente esquiva. .. pasamos. A. Costadito.  De sus tetas. Le agarro y doy parejo.  Plac plac sonaba seco allí la volteo boca abajo y doy más velos   la pongo de perrito.  Y de sus hombros la agarró y. Plap plap plap plap   agarró caderas. K se formó bien.  Le doy con todo y fuaaaaaaaaaaa leche afuera ...  Bla bla  beso. A la mejia y chaooooo
13. Higiene Personal:
 Sin olores raros. Se pasó pH. Y pañitos húmedos a su  papa 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel FC
17. Número de Habitación:
222. Scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara. 7 cuerpo 7 trato. 5 performance 5 total = 5 
20. Comentarios Adicionales:

Mas ho menos su servicio. .. 

Pasable. Sin ser grandeza 

• 2 weeks later...
Publicado

Ranking de jossy (ecuatoriana) 

1. Tipo de Rostro: es bonita parece chica pituca , pelo lacio color castaño 

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita pero le cae bien y así me gustan Senos regulares se los deja chupar sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo natural Piernas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
Antes paraba con sandalias y short y top ahora a cambiado de look y le gusta andar con vestido y zapatillas blancas , nose con su vestimenta anterior me parecía más provocativa
9. Ajuste Vaginal:
regular no está muy abierta aun
10. Sexo anal:
no da 
11. Mamada:
regular cumplidora
12. Relato del Servicio:
Por lo que veo es la más solicitada del local y siempre cambia de cuarto , aprovechando que ya no se le ve al negro que jodía ahora la gente se amontona en las puertas ,  le consulte y promete buen caché bien atendido sin apuros tonces entre y la verdad si es sumiza empezó con mamada de bolas lo hizo 1 min aprox regular nomás luego en el cache primero misionero dándole duro y de paso aproveche y le chupe las tetas y le manoseaba todo el cuerpo luego de costado que rico cuerpo tiene le di buen rato luego yo hechado y ella encima se movía bien y antes de que se me venga el huaico le dije de perrito le aplique con fuerza y se me vino el quaqer , la flaca es cumplidora me despedí prometiendo volver
13. Higiene Personal:
Se limpia con PH después del cache
14. Besos en la Boca:
No los da 
15. Precio:
30 vizcachas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel (ex olvidó)
17. Número de Habitación:
6 pero como digo no es fija siempre cambia de cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El local y los cuartos son de mal estado aunque han mejorado a lo que era antes
19. Puntaje de Atención (0/10):
rostro 8 , cuerpo 7 , trato 7

20. Comentarios Adicionales:

Si regresó a este local es por esta flaquita es ecuatoriana , ojo que es difícil de verla porque rota de cuarto todos los días y su puerta casi siempre está cerrada ni bien sale un parroquiano entra otro.

• 1 month later...
Publicado

Esta flaquita es bien guapa,  ojo no es relojera, pero si mecánica

1. Tipo de Rostro:  rostro  delgado, es bien guapa, labios gruesos, cabello castaño con nuestra plata

2. Edad: le doy 28 +

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: piel clara suave sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, barriga con rollos pero  no molesta, senos medianos   suaves, algo aguados pero ricooooooos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo rico blanco, nalgona, algo aguado, ano marrón claro  piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios,  uno muy notorio vientre lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:  ese día estaba con su huevada de orejitas en la cabeza,  calzón rozado y brasier  

9. Ajuste Vaginal: 40%, Rica vulva marrón claro, labios  salidos,  es una papaza 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lo hizo para cumplir,  muy mecánica, lo chupo toscamente,  si gp, no boloñas

12. Relato del Servicio:  a la flaca la tenía  agendada, ese día  de frente entré sin consultarle

Adentro, nos pelamos, es bien guapa, piel suave y clarita......pero no me gustaron sus tatuajes....lo veo maleado

Lo hicimos con luz blanca

Comenzó  con el fellatio ya descrito,  pedí  que se suba en mí,  me dejo lactar y tocar esos senos ricos.... Pero lo que no me gusto es que todo el rato gemia y jadeaba....totalmente fingida......... Pasamos a la pose del misionero.....no sentí  mucho ajuste ahí....levante las piernas...rica chucha tiene la condenada.....pero seguía con sus jadeos fingidos...

Pasamos a la pose del perro, aquí se veía  rico su culo, nalgona,  pero algo fofo, lo acaricie por un rato, le pasaba a panchito por la  raja......de ahi se lo metí  y a bombear.....rica sensación......estuve  buen rato bombeando.....la flaca no me dijo nada....soporta el castigo....luego de un ratón  salieron mis  espermas venenosas 

La flaca es my mecánica,  jadeos muy fingidos.....

13. Higiene Personal: se pasó papel

14. Besos en la Boca: da ganas de besarla es muy guapa

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajaja.....limpio?.... 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, rosto 7, atención 5, muy mecánica para mi.

20. Comentarios Adicionales: el último domingo la vi llegar  con un vestido azul....que riquita es la flaca.....pero la sentí  bien fría y mecánica en la atención 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 7 months later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...