Jump to content

Jazmin, trujillana flaquita ( Ex CC 07 ) / Corredor Central / Room 25

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto paso el jueves 24, caminando por el central veo esta cara nueva de joven algo temerosa, muchos le consultaban y se iban, tenia buen cuerpito asi que ha inmolarse. Creo que aun no tiene tema abierto:
1. Tipo de Rostro: joven algo simpaticona, cara de inocentona, cabello negro largo levemente ondeado
2. Edad: joven,le calculo máximo 22
3. Talla: mediana, sus 1.60m
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo aceptable, ligera watita, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culito de flaca delgada.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si me parece que tiene uno en la espalda y por algún lado mas
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: nica, si se notaba sello de seguridad, * selladito sin pliegues
11. Mamada: fue aceptable también, se tomo su tiempo y trato, nada del simple chupe mete y saca.
12. Relato del Servicio: en la consulta me ofrecio lo normal, adentro conversamos un rato, pago x adelantado y empezamos, el aseo, y empezó con el buen fellatio, y a las poses, se dejo  cachar sin problemas en todas, no atraco besos, por ahí algún pico, si se menea bien, asi que colabora con la matanza, también se deja acariciar toda, besos suaves en los senos, piel suave, salio un aceptable polvo. No es una hardcore, pero si colaborativa en
13. Higiene Personal: antes de empezar me aseó, y luego al finalizar procedio a lavarse
14. Besos en la Boca: no, solo picos esporadicos
15. Precio: 30 australes
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación: 7CC, SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5; cuerpo: 6.5; atención sexual: 6
20. Comentarios Adicionales: me dijo que era su primer dia en el troca, probando suerte con una amiga del 57CC, y se quitaron plan de 8pm... que viene del norte donde trabajo en la nota pero en SPAs
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalada | media china | nariz pequeña
2. Edad: 20 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / poco / un poco de wata
6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / pequeño / Pequeños
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO vi
8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean | Polo blanco
9. Ajuste Vaginal: Poco
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Se esmera yo de pie y ella en 4 sobre la cama. 
12. Relato del Servicio: Buscando algo nuevo y no encontre nada, decidi entrarle para probar. Hace tiempo que la habia visualizado pero no me llama la atención. Consulte y entre, me comento algunas cosas personales y luego fuimos al mate. 1era pose de pie ahí le di duro con sus respectivas nalgueadas parece que la quería vivir ja xd. 2da pose boca arriba ahí se la meto rapido y lento mientras le besaba la mejilla y cuello, me percaté que se había erizado los bellos del brazo jaja. 3 era pose en perrito ahí si saco algo de corazón le dí de costadito para disfrutarlo y a la vez sus nalgadas. Ahí termine. Charlamos algo y safe
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero
17. Número de Habitación: CC 15 creo que ya es fija ahí
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Fue un servicio normal aunque la flaca es buena onda

• 4 weeks later...
Publicado

ya la veo seguida en el troca a esta ninfa siempre por el central, ayer jueves me anime volver a entrarle ya que en la 1ra atención que tuve estuvo bueno.... solo agregare lo nuevo de esta 2da inmolación:

10. Sexo anal: la 1ra no quiso y se notaba selladita, ahora le volvi a preguntar y me dijo que si, ello me animo mas en entrarle
12. Relato del Servicio: siempre con su mirada temerosa, como palteada, en la consulta me dijo que la pasaríamos muy bien, y cuando le consulte por su * me dijo que si, me falto preguntar si era solo pa terminar, ahí falle. Como ya la había probado y que ahora incluia su culito me anime a entrarle, adentro me pide pago adelantado, aseo con alcohol y empezamos, fellatio normalon nomas, y de ahí a las poses, se siente aun su ajuste, pero comparada a la vez pasada ahora mas mecánica, soltando sus gemidos y pidiendo hacérselo despacio, no quiso para nada besar sus pezones,  se los tapaba con las manos, nomas besos alrededor de sus senos, y empezó a decirme: me avisas cuando quieras por atrás, recuerda que es solo para terminar.... juats??!!! :beated::beated:…. y seguimos en las poses, y de nuevo me dice: por siaca x atrás es máximo 1 minuto, solo para terminar... :choler::ah:… esa wada me llego al pincho.. que empece a meterle webo en modo violación, ella gimiendo mas y mas.... le digo: ponte boca abajo para ahí metértelo x atrás, y me sale con: no hago esa pose, hazlo de perrito nomas... :waaaht::beat_shot: que carajos.... se echo lubri en su culito y en mi pene, y empezamos... me dijo no te muevas, yo lo hare, y empezó lento a empujar su culo a mi pene, hasta que poco a poco entro, se sentía bien apretadito, se nota que recién lo esta soltando, poco uso, ya bien adentro me dice hazlo despacio y de nuevo me dice: tienes solo 1 minuto... jajajajaja termino de llegarme al weboncio… me arrebate y de arranque me puse en modo metralleta, total igual al minuto me iba botar... de gemidos suaves paso a gemidos mas fuertes y su cara se le veía de dolor total, me agarre bien de sus caderas y le di duro, lo rico y  apretadito de su culito y la velocidad hizo que la ebullición y morbo también me calentara y sentía que me se venia la chele... ya termina, ya salte empezó a decirme.... y yo: solo un ratito y termino.... asi en modo violador, hasta que soltamos todo adentro..... bien adentro.... me habrá dejado culearla aprox 2 minutos, si que termino adolorida por la cara, expresión y gemidos fuertes que soltaba... pero bien ganado por joder con el tiempo e insistir en máximo un minuto.... eyaculado ya, me pidió se lo saque despacito. me miro toda palteada… chauuuu
15. Precio: 30 normal + 20 su cola, pero máximo 1 minuto... asi que tengan presente ello, rápido los va sacar, sino negocien bien.
17. Número de Habitación: ayer jueves en el 26CC, pero es SCF
19. Puntaje de Atención (0/10): cara y cuerpo: 6 puntos; fellatio: 4; atención sexual: 5, le salvo que aun tiene ajuste, y su asterisco bastante apretadito.. pero fuera de eso, bastante mecánica, parece que aprendio las malas mañas del troca, pues la vez anterior si que fue bastante complaciente
20. Comentarios Adicionales: quería probar su culito y listo. No vuelvo mas. 20 soles su culo, demasiado, pues  no te deja gozar como se debe. Tuareg, Danielita, Yasuri, Selene, Priscilla, etc cobran igual 10 o 20 soles, pero si que te dejan culearlas a tu gusto

Publicado
1. Tipo de Rostro: media chinita, cabello lacio, ni bonita ni fea.

2. Edad: le calculo unos 25

3. Talla: con tacos 1.70 quiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene su cinturita, no le vi barriga, senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su culito regular, pocas caderas y piernas delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: atras tebia como de una conejita creo de playboy

8. Apariencia / Vestimenta: parece bikini pero cubria la parte de la barriga

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: debo aceptar que se sintio rico como lo chupaba, es una chupada simple pero lo senti bien, a pesar que no hace gp ni lame bolas, lo malo que lo hace poco tiempo.

12. Relato del Servicio: bueno en busca de la botera jazmin y no la encontre me tope con esta jazmin tambien, que en un principio veia que no tenia las mismas caracteristicas pero bueno, me anime por sus respuestas en las preguntas de rigor, me ofrecio trato de pareja asi que acepte. Adentro me pide su plata, la flaca no es de mucho manoseo, tampoco cumplio con lo del trato de pareja. Esta flaca tiene una voz media rara, como si le saliera gallos todo el momento jajaja. Me eche en la cama y me beso todo el cuerpo, el cuello, y se mando con la mamada. Empezamos ella encima, todo normal, luego fuimos a perrito, si es aguantadora, despues continuamos a misionero, ya me estaba demorando y ambos estabamos ya algo sudados, asi que aceleré y me vine. 

13. Higiene Personal: solo da ph y ella tmb.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: cc21 pero dice que es scf y que le dan cuartos por esa zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, nada espectacular

20. Comentarios Adicionales: la flaca no es muy conversadora, no la vive mucho, pero esta pasable. Hay varias jazmines en este foro asi que sabria cual seria ya que ningunos incluye lo del tatoo.
  • 3 weeks later...
Publicado

Atención del sábado pasado. Me acerqué a consultarle solo para tantear, me canta su menú sexual y dice llamarse Jazmín. Su tono grave de voz un poco ronca y media sensual, pero sobre todo su body me animaron.

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, ni fea ni hermosa, rostro neutral, cabello largo y lacio. La verdad tiene cara de kine.

2. Edad:  Calculo unos 24 años

3. Talla: Promedio, 1.65 mts. aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo delgado pero esbelto. Tiene su cintura. casi nada. Tamaño regulares de los senos, solo me dejó que los morfara un toque, una delicia.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal. Formado. Buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tremendo tatuaje del conejito de Playboy en la zona de la espalda baja que se le ve bien cachondo, y un tatuaje más en una de las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular al 65%

10. Sexo anal: Pide 20.00 parroquianos adicionales.

11. Mamada: Regular a buena, hecha sobre el blando. Le pone algo de intensidad. Me dio un bonus a mi pedido. Lo morfa en modo hand-free. No baja a la colina de la higuera.

12. Relato del Servicio: Entro a su madriguera, nos presentamos, y luego de los saludos empiezo a desvestirme, ella sentada con ropa aún, yo estaba esperando que ella me cobre, una vez calato me pide el pago con cierta desconfianza. Ya con el dinero en su cartera la kine se transforma y asume su rol de puta, le quité su par de trapos y recorrí todo su cuerpo con manos y jeta incluida, la kine se dejaba mapear por todos lados, ya estaba al lopa, me coloca el GB y nos tiramos al blando para proseguir con una enpiernada y más besuqueos. Acá debo mencionar que la kine estaba bien colaboradora porque me seguía el ritmo. Luego se unta el lubri y se monta, empieza con unos movimientos ligeros y un poco de teatro, nada escandaloso, mientras tanto le chupaba las tetas aunque se quería negar al comienzo, me pide cambio, pero la jalo hacia mi y le aplique el percutor por buen rato, la kine me besa todo el pecho y el cuello a la par con sus gemidos. Le pido cowgirl invertido pero la perra se niega y me pide doggy, tamare me dije esta webona me quiere joder, bueno la complací para no perder el feeling.

Acá para sadiquearme, por desatinada, le hago las variantes apoyándome en sus muslos primero, luego ella quebrada solo apoyada en su cabeza,  después también jalándola de los brazos y antes de cambiar le hago la del avión despegando pero con turbo incluido, acá ya me pidió piedad y cambio también.

Un rato boca abajo para comerle el cuello y la espalda, yo en vertical y luego echado también.

Para terminar, sin sacarla, nos vamos de costado frente a su espejo, meto dedo en el clítoris, ella sigue con sus gemidos, la jalo un poco hacía mí y gatillé la primera ráfaga de la tarde.

Mientras me aseaba ella solo se pasó PH, se puso sus trapos y se tiró en la cama a conversar. Me contó sus antecedentes y algunas cosas más, le pregunté por qué no quería cowgirl invertido, solo me respondió incoherencias, dice que si hace todas la poses, en fín. Me cambié, nos despedimos y me quité.

13. Higiene Personal: Alcohol para los previos. Para el post no se lavó, solo PH x su pussy. Le sentí un ligero mal olor al final, eso que la agarré temprano. Auto-lavado para el HDL.

14. Besos en la Boca: No lo busqué.

15. Precio: 30.00 parroquianos de oro.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trokadero es mi guía y nada me faltará

17. Número de Habitación: CC-26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza lo de siempre, ventilador apagado. No tenía jabón, ya sabiendo de estas carencias en algunas kines prefiero llevar mi propio jabón. Cuarto modelo mazmorra.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su buena figura, buena predisposición al inicio, no hubo relojeo, a favor.

Falta de colaboración en medio de la faena, falta de higiene al final, en contra. 5.8/10

20. Comentarios Adicionales Me dijo que es de Tingo María, con algunas semanas por El templo. Sin cuarto fijo por ahora.

Su tono particular de voz  puede jugar a favor o en contra, depende de los gustos y fetiches.

• 2 weeks later...
Publicado

Servicio de la semana pasada aprovechando que un HDL tuvo la gentileza de hacer listado y como tanto cohete le reventaban a esta flaca y su disque hermana ex boteras, me metí una ensartada olímpica. Por lo menos a la otra hermana la pude ver mosqueandose y tuve la desdicha de atenderme con esta flaca, ahí comparto esta triste historia jajajaja.

1. Tipo de Rostro: cara de mamona, no es fea pero tampoco una belleza

2. Edad: debe estar en 26 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, se nota wata, si aun hay cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas se pierde entre la grasa del ayudin del culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la zona lumbar tiene un tatuaje trival el clásico de las pvt4s y encima se ha tatuado el conejo de playboy grandazo entre otros tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: hay ajuste diría que 60% aunque tmb se da maña por ratos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse, dos minutos y exagerando

12. Relato del Servicio: la veo acostada en su cama y le pregunto por sus servicios a lo que me contesta que bien atendido sin apuro, blah blah blah y atraque. Una vez adentro le pago por sus servicios y me calateo. Ella tmb se calatea y me pone el pre, intenta hacer algo sexy pero la flaca estaba en otra. Paso a ese intento de mameluco y naa ps se sube. Se monta y comienza a ranear, hasta ahí como que pensé que mejoraría la cosa (pensando que el oral no es su fuerte) y estuvo unos 3 minutos exagerando y me dice ahora te toca a ti. Le pido perro ps para clavarla y la flaca no quería, ptm pensé esta csm en fin, para no hacerme roche le comencé a dar de costa rica (mejoro el ajuste en esa pose) pero no quería abrir las patas aaaala csm dije. Le pido patas al hombro y comencé a castigarla (por floja) y a los 3 minutos csm nuevamente pide cambio. Bueno, esta vez se pone en perro y la comienzo nuevamente a castigar a esta estafadora csm y llego un momento que me dijo amigo ya termino tu tiempo y dije what!!!!!! a la firme como la flaca estaba hasta el culo me llego al pincho y me quite. Aparte que eta csm le apestaban las patas aaaaaaaaaaaaaaaaala csm. No comprendo como le revientan cohetes a esta disque polvazo. Será  a sus mas fieles seguidores o paganinis pero en fin. Estafa total viejitos.

13. Higiene Personal: papelazo nomas, no se lavo 

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Precio: 30 piedras tiradas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: troka 

17. Número de Habitación: CC 25 casi llegando al pasaje para pasar al derecho por el baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, higiene 2, servicio 2. Total: 3.5

20. Comentarios Adicionales: el polvo monse floja y relojera, y para concha tenía un olor a pezuña maldita jajajaja csm que pendeja la flaca. Volvería?? ni cagando.

• 1 month later...
Publicado

Por más que busque una jazmín de Tingo María no encontré pero este se asemeja más con los últimos R 

1. Tipo de Rostro: semi redondo, un poco achinada, pelo lacio 

2. Edad: 21 dice jaja 25 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: tigreña oscura por ahí 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, si aún tiene armonía, leves rollos, medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, largas y anchas buenas también 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 por el coxis de play boy y otro por su entrepiernas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: Nell cariñoso sus 50 y con mañas

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: fatal, pero pensé que sería bacán algo inexperta. Solo se concentró en el cabezón y 60s

12. Relato del Servicio: Cada vez que pasaba por el central  intercambiamos miradas pero aún así no me llamaba la atencion, en una incursión la vi con su vestimenta gold  que rica se veía  se me escapó eso día ya la tenía en la mira.  Agendada la veo free y la consulto pucha me responde bonito escucho que trato de pareja y le digo definamos eso y me besitos por el cuerpo y bla bla con pasiencia igual le iba a entrar así que entre.

Me dice ponte cómodo y me voy de avance jaja me paro y le abrazo como punteando así estoy comodo la pinga se me paro en one me pide el sencillo y seguimos un rato más me ayuda a desvestir hasta ahí pulenta el trato. Empezó el oral monse, pero no fue necesario fue algo breve. Empezamos ella misma se pone en pose de perrito (y eso que le dije paraditos amor) se la  zampo en one y si senti un ajuste pero se iba perdiendo escucho por ahí leves gemidos nada escandalosos y así la nalgeaba le abría un poco el culo como estaba bien en esa pose no quise cambiar sus 8mim de perro y en eso me dice concéntrate tu tiempo se acaba eso me baja csm un rato más taladre y me fui sin botar la lactosa. Bien es relojera o no me aguanto pero al comienzo estaba pulenta el trato 

13. Higiene Personal: alcohol al empezar, al finalizar no se fue al baño 

14. Besos en la Boca: casi le robo 

15. Precio: 30 mangitos

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca 

17. Número de Habitación: CC38 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada novedoso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 a las justas llegó gracias al cuerpo que tiene 

20. Comentarios Adicionales:es de Tingo Maria. pensé que sería buen polvo, normalmente las chicas que me ven seguido ya saben y me atienden chévere.  Pero no me amarró a ninguna. Probada y desaprobada 

• 2 months later...
Publicado

Rating de mi Ultima visita al Troka, a Esta mereca ya la había visto anteriormente, solo esperaba la ocasión y esta se dio, aquí el R de Jazmín (Me dijo que es de Tingo María):

1. Tipo de Rostro: Me parece algo simpática, (no va de acorde a su cuerpo), de cabello lacio algo largo. 

2. Edad: 26-27 aprox.

3. Talla: 1.60 cm,

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, se le nota algo aun la cintura (la esta perdiendo), barriga con unos rollitos, se notan mas al sentarse., senos medianos, los besaba y Ella se tapaba, luego nuevamente los besaba y esquivaba.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera normal, igual su culito y sus piernas algo largos, es lo que mas me gusto de esta mereca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios, en la espalda, su conejo play boy , en las piernas y me pareció ver también en el brazo casi sobre el codo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas, siempre que lo veo parada de perfil en su puerta, me enferma sus piernas.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, adem que se lleno de lubricante.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: breve, en dos tiempos, primero Yo de pie, luego echado, le pedí 69, me acepto, con la condición de no sopearle, ahí se noto mas la cantidad de lubricante que se acho. 

12. Relato del Servicio: La vi parada en la puerta de su cuarto me acerque, luego de la consulta, pase, dentro del cuarto una leve y breve manoseo, de su cuerpo, se suelta me pide que me desvista y Ella hace lo mismo, me pidió su money, y nuevamente manoseo, luego el oral descrito arriba, pero al hacer el oral estando Yo echado Ella empezó a besarme el cuerpo, sobándome sus tetas en mi piel, luego del oral subió a cabalgar, se tomo Su tiempo, le pedí que lo haga invertido, y lo hizo brevemente, pasamos a misionero, aquí bese sus tetas, como que se dejaba y no se dejaba, me daba un toque luego me gambeteaba, luego se tapaba, le subí las piernas al hombro, aquí si fue breve, como que se cansa rápido o le duele, yo me senté en el filo de la cama y Ella sobre Mi y empezó a moverse rápido la alce un toque y le eche en la cama, nuevamente misio, pero esta vez ella al filo de la cama, le abría las patas para ver como le penetro el miembro, ella solo sonreía, ahí nomas la puse de costado y acelere hasta botar el Yogurt, buen polvo (aunque no repetiría)

13. Higiene Personal: alcohol al empezar, al terminar le pedí que me ayude a lavar, así lo hizo, de Ella no me di cuenta si se lavo.

14. Besos en la Boca: un par de picos, al entrar y en pleno cache.

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka.

17. Número de Habitación: Ese día en CC 19, pero es SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del Troka.

19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 6 ptos, de cuerpo 5 ptos, de performance 4 ptos.

20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:semiovalado,chinita de facciones pequeñas de cabello lacio negro

2. Edad: minimo 28

3. Talla: 1.60 con tac tac

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi mediana/cintura mediana/algo de wata/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas/culo mediano grumoso con aceiton ligeramente duro/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que x el brazo y el mas resaltante en la espalda baja un tribal y en la mitad una coneja mala en color negro

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo negro

9. Ajuste Vaginal:un pokitin de ajuste

10. Sexo anal: si se nota mediano uso ya

11. Mamada: normalito chupada de ganzo y pescueso mas no gp ni bolicheo

12. Relato del Servicio: la vi algo picara y con curvitas sinteticas y entre, me limpia y me echa y comienza su mamada comun despues la pongo a cabalgar beso sus pechitos pero luego me los retiene y me dice que lo estaba babeando mucho ni modo,luego la volteo de doy piernas al hombro viendo mojarse a esa chuchita al repicar de mi bate,luego de costeño sembrador sosteniedome de sus caderas para luego terminar en perruno con el juego de piernas y amagues a lo zizou mientras ella gemia mas o menos hasta que escupi y fin del partido.

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua

14. Besos en la Boca: no lo hice

15. Precio: 30 n y segun ella 50 c

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: corredor central room 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:le falta mejorar el mamey y dar lactancia a full,quizas lo unico bueno es sus nalguitas 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

A esta laica decido darle una 2da oportunidad 

1. Tipo de Rostro: cachetoncita y media china 

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: tigreña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena, plana, medianos no me los dejó a mi disposición  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, culoncita y levantado, delgadas pero torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna y espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: en body negro y cambio de looks

9. Ajuste Vaginal: bueno mayor al 50 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: sin empeño lo vio tieso y dejó de hacerlo 

12. Relato del Servicio: siempre que pasaba me miraba puta dije algún día te repetiré, hasta que así fue basto con ese cambio de look para animarme pero más me gustó cuando se ponía el traje gold. La veo la reconozco y adentro obvio antes preguntando precio y cómo es. Me sorprende al decirme ya sabes cierra su puerta y con confianza la paloteo hasta llegar a la cama su sobada por todo lados. Me desvisto fast en sí estaba arrecho ya quería garcharla me ayuda sacando elmoantalon a media y me pregunta quieres oral???( Puta me llegó quizás pregunto porque estaba fierro) si le dije pero lo hizo por cumplir. Decide montar por ahí unos picos a las tetas al cuello olía rico, esa flaca gemia no me aguantaba mi ritmo pido misionero abro bien las piernas asi pude ver su papaya xd variamos al hombro costadito ya para finalizar pido perrito me concentro bien hasta botar las gotas que quedaban 

13. Higiene Personal: limpia ofrece alcohol al inicio 

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 23min. / 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocsdero

17. Número de Habitación: CC19. SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: cambio trato osea mejoro falta entregarse más. Tiene buen cuerpo y algo que me gusta en ella aún en prueba para fija 

• 3 weeks later...
Publicado
hace 4 horas, pitufon dijo:

No, está jazmín trujillana es de cabello negro. Ambas de contextura similar, algo más culoncitas la tingalesa

Yo tenia entendido que este rating es de Jazmín la tingalesa, por eso es que mi atención con ella lo publiqué aquí.

@pitufon la Jazmín a la que te refieres, también tiene el tatuaje de Play Boy en su espalda?