Jump to content

Corredor A 14

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: No es tan agraciada, pero tampoco es fea un poco seria, es sumisa a la hora del chiquitingo

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Es medio Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita, un poco de cintura, tiene buenas tetas .

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas es medio cuadrada, tiene buen culito  chico, piernas normales no tan gordas, ni flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fige, pero no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:
Pelo suelto de costado, medio castaño oscuro, un vestido claro transparente donde se le ve su senos, no tenia brasier y. Su hilo dental claro que hace juego con su vestido
9. Ajuste Vaginal: sentí algo, pero ya esta bien abierta

10. Sexo anal: No lo da , me lo dijo a la hora de la consulta.

11. Mamada: Maso menos para dejarlo parado, al menos no hace doler el cabezón ,pero se esmera , no visita los boliquesos

12. Relato del Servicio:
Bueno hace mucho tiempo que no iba al Bote, así que ese cuarto me recuerda a Maribel la Milf que ya no la veo, en fin me llamo la atención sus tetas , aunque dude un poco al entrar le xq la vi con su cel y audífonos pero me lanze , ya había pulseado mas tetonas pero no hay muchas , vi a Mirella y una tal rocío , pero estaban ocupadas , así que probé esta nena, después de hacer la consulta entre , comencé a manosear  nos fuimos a la cama y la comencé a meter dedo jjjj se dejaba es tranquila , de ahí se afrecho creó y me puso el poncho y comenzó a mamar suave con cariño, le habrá gustado mi cabezón , de ahí se saco el calzón y se alzo el vestido y se monto estuvo buen rato ahí yo estaba besando sus ubres , ella solita  se movía daba sus gemidos y se pegaba a mi pecho , de ahí la puse de cucharita ahí si le di rico buen tiempo ver su carita  de placer me sadique jjjj la puse misionero de ahí la voltie para el perruno buen culito ya se me venia , termine dándole boca abajo no se quejo para nada y se me vino la leche, me quede pegado hasta votar toda , me decía que eres buen cachero jjjj, si claro, de ahí me saco el poncho con papel y se fue al baño a lavar , le di un saludo y me fui.
13. Higiene Personal: La note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: un par de picos nomas, no soy de besarme con putas

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 

17. Número de Habitación: CA 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si el cuarto estaba igual desde que me atendía con Maribel . es pequeño y lo único que no me gusta es que afuera hay bancas donde se ganan el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 xq no se calatea total y no visita bolas y no da el chicote pero lo compensa ya que no te apura.

20. Comentarios Adicionales:

Si le entraría , si es que no hay mas tetonas, la mirella y rocío no se cual sera mejor atendiendo ya las probare, mi causa me ha dicho que Maribel la Mif ahora esta en el troca  por derecho .

• 2 months later...
Publicado
En 26/1/2019 a las 13:50, richardo dijo:

Me dijo llamarse Lucia, olvide colocarlo en el reating