Jump to content

Cuarto 24 párese niña (2do pasadizo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

JUEVES 24 /01/2018, 5.00PM

1. Tipo de Rostro: De niña, un poco curiosa, pelo negro semi largo. 

2. Edad: me dijo 18

3. Talla: 1.50 super chata

4. Color de Piel: morena - mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super flaca parese una niña pequeña, flaquisima y chata. los senos me llamo la atencion por que son pequeños pero tiene unos pezones grandes de mulata.

6. Caderas / Culo / Piernas: se niña, flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con pantalón negro tipo cuero y sostén negro.

9. Ajuste Vaginal:aqui esta el detalle , cuando la vi me dio la idea de que por su contextura tenga ajuste, y si tiene ajuste.

10. Sexo anal: NO, DEFINITIVO.

11. Mamada: NO LO HACE Y TE LO DICE EN LA PUERTA.

12. Relato del Servicio: llegue a las 5 de la tarde poco gente y habia varias chicas, estaba dando vueltas, justo en el 2 pasadizo me llamo la atencion esta chica que párese un pejerrey, flaquisima y con cara de niña, me dio la idea de que x su contextura tenga ajuste, le consulte en la puerta y OJO, eso ella en la puerta me dijo, 15 minutos 4 poses y no hago anal  ni tampoco hago ORAL, osea q a cualquiera lo espanta, pero me diside a entrar, adentro no mejoro la cosa te pone el condon y al mate, ella arriga sentada, misionero y al filo de la cama, no te deja que la toques los senos, pero lo que si me gusto es que tiene ajuste y segun la pose esta, apretadito se siente rico, termine de perrito bien adentro y chau papel y chau, lo malo que la flaca esta sin razurar, y eso monse.

13. Higiene Personal:si estaba limpia se lava.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16. Telefono / Anuncia / Local: rancho

17. Número de Habitación: 24 (2do pasadizo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: me da la impresión que si sigo llendo voy hacerle lo que quiero.