haensi Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Jueves 24/01/2019 ; 5pm 1. Tipo de Rostro: de morena curiosa ojos grandes pelo amarrado hacia atras.2. Edad:243. Talla: 1.60 con tacos 1.704. Color de Piel: morena - mestiza ecuatoriana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgadita , barriga plana tipo gym6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo paradito, parese que va al gimnasio. todo su cuerpo tiene bonita forma párese que se cuida.7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta: e tanga y sosten9. Ajuste Vaginal: si lo tiene regular10. Sexo anal: no le pregunte, pero creo que no lo da.11. Mamada: si buena mamada te mida cuanto esta lamiendo, lo agara como chupete, no hace gp ni visita los gemelos pero te sabe mamar.12. Relato del Servicio: llegue a eso de las 5 ya me había atendido con la flaquita que parese niña del 24 y me quede con ganas, entonces en toda la esquina del 2do pasadizo la encontre, es curiosa y tiene cuerpo atlético como las chicas que van al gimnasio, y tiene senos operados como mary de 3 cabezas duritos acorde a su cuerpo, transamos en la puerta entre nos pelamos, y comenso con el oral , lo agarra como chupete y te mira cuanto te lo chupa, despues , te besa el pecho te toca, ella cuando esta encima se mueve para arrecharte, lo malo cuando lo toque lo senos me dijo no los agarres fuertes despues ya no se dejo, perrito con fuerza y para acabar misionero, en esta pose le di con fuerza y normal, no se queja si la cojes con fuerza, lo que ella no le gusta que le hagarres las tetas y el *, termine me dio papel y agua, ella tambien se lava, te conversa si, pero su trato es frio, te llama la atencios su figura y su rostro bonito en la puerta pero adentro es un poco monse, no es como angy o mary de 3 cabezas que son mas serviciales.13. Higiene Personal: si se lava no olia mal.14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: rancho17. Número de Habitación: 28 en la esquina.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su trato frio y de compromiso, no quiere que la toques y en la puerta es bien coqueta te sonrie de conversa y cuando entras frito...20. Comentarios Adicionales: no creo que volveria a atenderme con ella. 1
Kinneador Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Buen dato man pensaba atenderme con ella tiene un gran parecido a una kin pero ella tiene brackets si la.vi pero me atendi con voluminosa de Azul.
CazaPutas34 Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Gracias, por el dato, amigos lecheros, cuanto es el tiempo estandar de la atencion por 30 soles.
Geniochez Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Como que no es la 28 si el dia de ayer estuvo esa china que tiene un ojetazo y solo hace completo a 50 maracas, tal vez fuuste otro dia..
haensi Publicado 27 de Enero del 2019 Autor Publicado 27 de Enero del 2019 hace 22 minutos, Geniochez dijo: Como que no es la 28 si el dia de ayer estuvo esa china que tiene un ojetazo y solo hace completo a 50 maracas, tal vez fuuste otro dia.. por ese motivo puse la fecha y hora Jueves 24/01/2019 ; 5pm, ese dia no estuvo la china en ese cuarto, estuvo la ecuatoriana.
Publicaciones recomendadas