Jump to content

Samanta colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Serio pero me pareció bonita

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 1, 6 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, cintura, buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien, buenas caderas. un poco las piernas descuidadas pero bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. creo que tenia uno en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía una falda plateada

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy bueno, no me quejo

12. Relato del Servicio: la vi en el 36 hace una semana. Es llamativa por sus atractivos pero me pareció estafa al conversar con ella. Es seria pero al final decidí atenderme porque es atractiva. Empezamos con el oral y muy bueno, hizo lo que le pedí, después acepto poses y en todas estuvo bien. primero sentada, perro, de costado, misionero en fin, el único detalle es que ponía su mano pero no era quejona. en resumen me gusto, no me relojeo y no resulto ser muy seria. es buena chica 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 36 hace una semana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7, cuerpo 7 atención 6,5

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios

Publicado

Da flojera hacer otro rating 

Pero es buena opción bien complaciente se deja amamantar y cumplidora en toda las poses que os propongas mameluco normal. 

Publicado
En 29/1/2019 a las 17:00, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Da flojera hacer otro rating 

Pero es buena opción bien complaciente se deja amamantar y cumplidora en toda las poses que os propongas mameluco normal. 

CUELGA TU RATING.!! 

Los comentarios solo me generan desorden en el foro.!

• Me gusta 1
Publicado

Pta ayer me tiré a una zamba zamba del segundo piso que maso da con estas descripciones. Zamba con pestañazas , culazo y buenas tetas. Csm no me sé su nombre.

Publicado
hace 1 hora, Abner69 dijo:

Pta ayer me tiré a una zamba zamba del segundo piso que maso da con estas descripciones. Zamba con pestañazas , culazo y buenas tetas. Csm no me sé su nombre.

Lo dudo amigo, debes estar confundiendola con Damaris, ella se ajusta a tu descripción, para con bikini blanco y es tetona y culona, carita semi fina, bien jovial y desenvuelta, nunca le he entrado, así que sería bueno que nos compartas tu experiencia vía Raiting... Samantha ya no esta yendo, slds!!! 

Publicado
En 11/2/2019 a las 14:43, Lobo_Sentado dijo:

Lo dudo amigo, debes estar confundiendola con Damaris, ella se ajusta a tu descripción, para con bikini blanco y es tetona y culona, carita semi fina, bien jovial y desenvuelta, nunca le he entrado, así que sería bueno que nos compartas tu experiencia vía Raiting... Samantha ya no esta yendo, slds!!! 

Dale, aunque eso de jovial y desenvuelta es afuera del cuarto nomás ehh! Ahí se viene el ranking!

Publicado
En 11/2/2019 a las 14:43, Lobo_Sentado dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/50839-dámaris-morena-colocha-rom-3/?tab=comments#comment-511048 ahí he dejado mi ranking como comentario, mi brother.