Jump to content

Lina flaca tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: esta en algodón pelo largó con braquets

2. Edad: entre 23 a 25

3. Talla:  maso menos 1.55 o 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma / tiene cintura cero rollos y buenos senos fácil 38 b creo k tiene ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo durito y paradito, piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y bata de baño

9. Ajuste Vaginal: yo diria 70%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se lo traga y caricias las pelotas con sus manos cuándo lo chupa

12. Relato del Servicio: bueno estaba aburrido hoy sabado y llamé a algunas kines hasta k me llamo la atención las fotos de esta kine kpor cierto lad fotos son reales y actuales me consta, la flaca me cito al frente del grifo torito por el park industrial, me acordé k me atendió una chata veneca bien rica hace tiempoen ese telo y me puse arrechin y chape un taxi y llegué subí y la flaca me recibió con una bata y se la sacó estaba con un hilo negro y con lad tetas al aire en una le page me limpió me puso el pre bueno ya estaba fierro y la arrincone me prendi de sus tetas y su cuello la piropie un poco al oído y se calentó me empujo a la cama y me la chupo, me dejo el rabo para seguir con el mañukeo despues se subió y hiso sus ranitas tmr casi me cagá la jale y le di de costa Rica para aguantar después la puse en perrito, como tiene un buen culo durito me sadiquie le puse una almohada debajo y le ropi la espalda despues le pedí una rusa pa terminar y la flaca atraco creo k le gustó el maltrato y con eso termine chaketa, la chata es buena onda les recomiendo k digan cosas al oído eso la arrecha

13. Higiene Personal: limpia recien bañada

14. Besos en la Boca: picos dijo pero yo esquivó

15. Precio: 60 lukas la flaca paga su precio 

16.Telefono / Anuncia / Local:

962344548

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/hola-amor-soy-lina-zq39254018659/

17. Número de Habitación:
401
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del telo esta bien cuarto limpió y con bañó
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Por el cuerpo 7.5 por k esra tuneada y colabora con el mate
20. Comentarios Adicionales: la flaca es nueva por aca me dijo k esta desde la 1 pm hasta lad 10 pm no sabé cuantos días se keda pero fijo k regresó 

Publicado

Hola hermano buen aporte, una pregunta dices que es un telo cuanto te cobraron el cuarto?

Publicado

Naa doc solo subes y le das el número de habitación k la flaca te diga y listo el pollo