nomade Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: rosto largo con cara de pendeja2. Edad:le pongo unos 323. Talla: 1704. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada culo pequeño 6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas culo pequeño piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido9. Ajuste Vaginal: no lo se10. Sexo anal:no lo se 11. Mamada:no lo se12. Relato del Servicio: justo estaba revisando una pagina conocida estafa, y vi una rubia delgada, blanca como la lecha y con buenas caderas y culo, me dijo que cobraba 250 y me aseguro que era como en la foto, acepte y cuando llego era todo lo contrario, ptm me estafaron me dije y ya queria que le pague, le dije que no era como en la foto y ella me dijo que eran fotos de antes cuando era rubia, ptm segui diciendole que no era solo eso que tambien era el cuerpo , me dijo ya solo me das 200 a lo acepte y le dije de nuevo que era la de la foto y me dijo ya si no te vas a atender dame para el taxi 50 soles , sorprendido le dje 50 soles ! , me dijo que venia de los olivos lo cual era mas falso, pero puta ya queria que se larga puta de mierda estafadora, le di sus 50 lucas y se largo, estuve en el telo villaran esperando haber si me cruzaba con alguna puta buena en los pasillos pero nada no paso nada, me regrese a mi casa sin gastando 90 soles y mi tiempo por las webas, putas de mierda como van a engañar, Lima otra vez me has decepcionado.13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca:15. Precio: 25016.Telefono / Anuncia / Local: 978362585, https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/una-nueva-kinesiologa-hermosa-y-y-llena-de-seduccion-visa-y-master-card-id-382ce17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo villaran peor es nada pero el unico telo que queda cerca y cobran 35 soles por 4 horas.19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales: estan advertidos compañeros.
Publicaciones recomendadas