fate23 Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 (No era la de la foto pero me gusto, detallo abajo) 1. Tipo de Rostro: Llego bien maquillada y me gusto mucho. De por sí es simpatica2. Edad: joven 19-23 3. Talla: Por el 1.654. Color de Piel: Clara. No leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero formada. Tiene cintura. Apenas un poco de barriga. Senos naturales de medianos a peqeños6. Caderas / Culo / Piernas: No era tan caderona, tenía un culo formado tamaño mediano, no era enorme7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, creo que no8. Apariencia / Vestimenta: Como una chica que va a una fiesta, pantalón polo y un chaleco. Bien maquillada9. Ajuste Vaginal: Ajusta10. Sexo anal: No pregunte. No voy por ahi11. Mamada: Malasa la peor mamada que he tenido12. Relato del Servicio: El viernes tras preguntar a algunas flacas por si estaban disponibles me animo por un anuncio qe dice Patricia. Me respondió 220 la hora y le dije que venga. Demoraba demasiado y a la media hora le digo que ya no quiero que venga, qe demora demasiado. En eso me responde que ya esta cerca y llega en 10 minutos. Le dije qe se apure. Y llegó esta otra flaca a los 10 minutos. Como dije no era la del anuncio y no la regrese pq me gusto aun mas qe la del anuncio (me gusta bastante qe sea simpatica de rostro y esta lo era). Acá lo malo me dice qe 220 es 1 polvo y cuando le pregunté qe porqe en su anuncio dice media hora 180 y 220 la hora me dice qe esta mal su anuncio qe no lo corrigio, esto me jodio bastante pero estaba con bastantes ganas por la espera ademas qe si me gusto (le atraqe), le pague y se metió a la ducha. Salió en toalla y cuando se la quitó yo estaba feliz pq se veia muy rica, bien formada la flaca aunqe no era voluptuosa. Me quito la ropa y empiezo a jugar con sus pechos y chuparlos, no me puso ningún pero y luego va a empezar con la mamada, me pone el condon y horrible chupada, no me lo iba a parar nicagando asi, sin ganas. Yo le digo qe use mas la lengua y seguia con la misma webada. Trate de calmarme y le pregunto si hace extras. Me pregunta como qe y yo le digo besos en la boca y me dice qe si por 30 soles mas... No queria perder ya lo qe habia pagado asi qe le doy los 30 extras y empezamos a agarrar. Estuvimos un ratazo en paleteos y me agarra la pinga y ya estaba duro y me dice en qe posicion quiero empezar le digo subete. Estuvo en cowgirl un rato y siento el ajuste qe tenia la flaca, de putas es la qe he sentido mayor ajuste, ajustaba bastante a mi parecer. Ya estaba excitado y le digo qe cambiemos a misionero para aprovechar y seguir agarrandomela. Estuvimos ahi otro rato, yo ya estaba feliz y se me habia pasado el mal rato. La flaca gemía, no exagerado y por el ajuste diria qe lo sentia bien como no sonaba fingido me empilaba mas. Le digo qe cambiemos a perrito y ptm qe rico culo se le veia en esta pose, ya me descontrole y le di bien duro, ella puso su cara en la almohada y estuve varios minutos asi hasta qe bote todo. Es mi primer post, me he atendido con varias kines aunqe la mayoria ya han quitado sus anuncios. He sido bastante detallado con lo malo y lo bueno creo, la pag donde la contacte anuncia a vaaaarias flacas venezolanas qe lucen jovenes todas a 220 la hora por lo qe me parece qe las van rotando. La flaca con la que me atendi anuncia como Lucy en esa pagina.13. Higiene Personal: Sin malos olores, llego perfumada. Se bañó al entrar y salir14. Besos en la Boca: Como detalle arriba me cobro adicional 30 por ello15. Precio: 220 + 30 besos adicional (1 polvo)16.Telefono / Anuncia / Local: Quien me atendio tiene este numero 935725837. Por la qe habia pedido tiene este 93533321317. Número de Habitación: No me acuerdo. Century 7mo piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ... buen polvo pero tener qe esperar tanto, qe no sea y cobre tan caro20. Comentarios Adicionales: No me gusta para nada qe no cumplan lo del anuncio (por el precio) ni volveria a pagar tanto por un solo polvo y peor tener qe pagar adicionales asi. Espero qe ahora las venecas bajen precios para sus pasajes de vuelta a vnzla
OskarCarozzi Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 250 por un polvo... @OBITO UCHIHA tener en cuenta este post... HUELE A CAFE 1
gregoryhouse Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Es demasiado para un polvo . Una hora deberia ser.
Publicaciones recomendadas