Jump to content

Diana Chiclayana bonito culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Diana chiclayana 

Fui por kiara por una post del foro y creo que no es ella la que estaba en el cuarto 7 encontre a otra pero si me gusto ese culito piel trigueña.

1. Tipo de Rostro:trigueña cabello largo cara larga

2. Edad:25 - 28

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca poca cintura no hay guata flacidos no se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:normal buen culo largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cintura derecha parece un corazon con una espada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga anaranjada y un soten de flores dejaba ver sus aerolas de los pesones

9. Ajuste Vaginal: sera un 55 % esa papa estaba depiladita no se deja tocar

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: monce solo por cumplir

12. Relato del Servicio:llegue al local y di una vuelta esperando a que todas las puertas se abrieran y para mi sorpresa habian 3 nenas de viña que haran por ese lugar, ya le vi el culito que tenia y eso me atrajo, le consulte ya para adentro me saque toda la ropa y esto fue la cagada me hecho alcohol por todo el muñeco hasta en la punta eso que fui bañadito, como ardia esa mierda ya de ahi me pone el condoro y la mamada monce, se sube encima mio y me hace tres poses regulares luego de cucharita para sentir ese culito de ahi perro y por último misionero y botar todo los soldaditps guardados.

13. Higiene Personal: bien eticoca con decir que le oli el hombro yle doy un pico para que al final se pase alcohol por todo wl cuerpo. Si estaba limpia no como otras.

14. Besos en la Boca: nada no creo que atraque

15. Precio: 
pasaje ida 4.7
Entrada 5
Tire 40
Retorno 3.5 regrese con un hdl y compartimos pasaje hasta la reparticion de ahi tire pataa hasta la casa

16.Telefono / Anuncia / Local: huatatas club ahora cuenta con au letrero al lado de la carretera ya no te pierdes.

17. Número de Habitación:7 masomenos el cuato no estan pequeño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos pequeños hay grietas al costado de las puertas facil puedes ver.

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que 7 putos bien ganados es colaboradora y bien tratable.

20. Comentarios Adicionales: como es del Norte creo que tiene mejor atencion que otras chicas..