Jump to content

Yalet huanuqueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

///////////////////////////////////////
Yalet huanuqueña O sera kiara solo por el lunar pero esta jerma tiene un tato a un lado del vientre de mariposa. 

1. Tipo de Rostro:cara normal estaba amarrado su cabello corto hacia ver su cabello como si tuviera 2 colitas usaba una vincha con orejitas.

2. Edad:25

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: la condenada era blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito agarradita pero no llegando a ser agarradasa regular cintura poca barriga grandes y duros esta los trabaja o que sera.

6. Caderas / Culo / Piernas:si buena cadera, buen culo, no tan largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en la cintura al lado izquierdo. Y un lunar en la pierna izquierda que se le vi cuando estaba encima mio dandome la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:chica de antro, vincha con orejitas, una lenceria que hacia juego colo blanco y rosadp con dibujitos creo

9. Ajuste Vaginal:50% creo que ya no ajustaba por mucha pieza que le habian metido encontre esa concha hirviendo, no intente tocarle la xuxa esta tenia pelitos no esta depilada

10. Sexo anal: no lo da creo

11. Mamada: monce a regular pero nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: me quería tirar 2 polvos esa esa Noche pero wati. Le espere por que estaba un poco pedida tiene buena figura que si atrae como si diera al gym esta buscando cuarto amoblado para alquilar y si va tirar afuera tira por 300 lucas la hora eso fue lo que me dijo. Entre y me saluda revica el billete con una lucecita para ver si es chimbo y estaba bien. Al tire ya sin ropa me hecho y me pone el preservativo y empieza ese mamey monce a regular la flaca si hace su chamba se coloca encima y se mueve regular mirandome y luego se voltea y se sigue moviendo ahi le vi el lunar. Luego de costasito y no pasa nada para mi gusto, luego para terminar de misionero ya me decia que me faltaba un min. Ptmr decia ya resignado a botar la chele era mi segundo round. Ya fue dije y me sali, creo que soy hdl de una sola bala.

13. Higiene Personal: ptmr esta sudada la condenada y fregao pues ni se pasa trapitos humedos y eso que era las 10 parace ser que chambeaa de corrido tanto como la no 14.

14. Besos en la Boca: no se 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: huatataa club 

17. Número de Habitación: 02 cuarto bien pequeño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño mal diseñado como dije hay grietas a los costados de la puerta. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por que hace su chamba pero te relojea al final.

20. Comentarios Adicionales: esta buscado cuarto amoblado haber si la datean o se va en esta semana, eata semana esta para probar pero creo que ai se queda buen tiempo por que le va bien en el local.