Jump to content

DANNA ║ Venezolana delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro con algo de gracia media apitucada, nariz recta, tiene la expresión seria, cabello lacio de color matizado marrón con rubio.

2. Edad: Entre 23 a 26 años.

3. Talla: 1.65 aprox. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara // Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura pasable / Barriga semi plana / Senos medianos y caídos (se deja hacer cariños y succionar brevemente)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana / Culo mediano formado / Piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatu de texto con una figura pequeña encima de su seno izquierdo. No estoy seguro y quizás me esté hueveando de kine, pero creo haberle visto un corte de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto ceñido del tipo casual y tacos no tan altos.

9. Ajuste Vaginal: Depilada y con ajuste medio.

10. Sexo Anal: No consulté.

11. Mamada: Empezamos, yo parado y ella en cuclillas, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada básica y sin mucho que destacar, no gp, no boloñea, sólo se entretuvo por un tiempo aproximado de 1 minuto y medio, le dije que repitiera y así lo hizo.

12. Relato del Servicio: Después de la consulta entramos, luego le cancelo sus honorarios y nos desvestimos mutuamente, de ahí vino el oral discreto para luego empalmar en cowgirl, sus movimientos fueron aceptables pero noté que la kine es algo fría de emociones y no es de gemir, después la llevé frente al espejo y follamos paraditos aunque a decir verdad aún no me había encendido la pasión, luego cambiamos al clásico misionero con su respectiva degustada de senos, de ahí pasamos a cucharita donde si hubo buenas sensaciones y como último acto se colocó en pose perruna, abrió bien las patas y se quebró aceptablemente, durante la inserción ella también se movía a su ritmo, hasta que finalmente terminé de botar la lactosa.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me saqué el preservativo y me dio PH para limpiar a mi soldado.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las visitadoras — Ciudad de Huaral.

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Lo más probable es que se quede por unos días más y luego enrumbe a otro chongo.

• 4 months later...
Publicado

Atención del lunes 27, plan de 9 pm. Siguiendo el tour del Norte chico, salte del Kilombo para aca. Vine por este local despues de años, Carajo, q oscuro es! No se puede apreciar bien el material. Estuve dando vueltas sin distinguir a quien aplicar, hasta que vi a esta flaquita, como me gustan, y como ya se hacia tarde pregunté y entre en primera. Es venezolana, con cierta gracia, aunque ya adentro se mostro que estaba cansada o desnutrida, un tanto apática. 
1. Tipo de Rostro: Cara delgada, rubia con agua oxigenada. 

2. Edad: dijo 19, parece 20-22.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña Clara. Piel descuidada. Piernas asperas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita: paloseco, sin barriga, Senos casí inexistentes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño e inexplicablemente fofo, 2 piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví, muy oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de color incierto.

9. Ajuste Vaginal: ajuste bajo, será x la Hora? Parece bastante recorrida para su edad. Barbita de 4 días.

10. Sexo anal: no fui x ahi.

11. Mamada: chupa solo cabeza un buen rato. Mas profundo le rompia la mandibula.

12. Relato del Servicio: entre apurado sin ver bien por la poca luz. Adentro ya me di cuenta que la flaca estaba para comprar un par de kilos de bisteck y pegarle en el cuerpo.
Pagué nos calateamos, y empezo El mamey descrito. De ahi la puse a cabalgar, Donde salto sin muchas ganas. Pasamos a vaquera en reversa, igual. La eche para aplicarle defrente, luego con piernas al hombro, y Seguimos con colegiala. Mi chulapi bailaba en esa marucha.
La puse en 4 y le apliqué concentrandome para terminar, daba miedo de quebrarla. La eché con el culo paradito donde aceleré hasta terminar.

13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca: noooo, mano.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras.

17. Número de Habitación: estaba en El 10 u 11, dijo que iba rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la iluminacion no ayuda a ver nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5, mamey 4.5, ajuste 4.5, atención 5, cuerpo 5. Final casí 5.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería, para  traerle comida. Dijo que solo va Los fines de semana. Ayer fue una excepción. Ayudo bastante con las poses, no dijo no a ninguna, pero no la vive.