Jump to content

Debora Corredor B SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pelo largo ,

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi alta, si tenia algo de cadera, senos chicos pero tenian leche

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, piernas casi delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: como lenceria verde falda

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba un 50%

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: maso despacio

12. Relato del Servicio: pensaba repetir con marisol la chata, pero habia un cerro de sapasos en su puerta, asi que me daba otra vuelta mas, y veo que en el cuarto de Ingrid estaba una flaca , me dice que me va dar trat de pareja y paso. Me la chapo,y me la llevo a la cama, a la vez le meto el dedito en su concha para sobarle,y chaparle chupandole las tetas ,estaba con ganas ps,nos desvestimos, me pone el pre,suavecito ,mameluco rico,visita las esferas ,lico, de ahi se echa a la cama, le chupo sus senos chicos, y veo que salia leche,en ambos las succiono y salen, de ahi una sopeada por unos segundos,besaba todo el cuerpo,unos que otro chape, la tipa que le de mas duro, me sujeta con sus piernas, la espalda , no puede mas y vote lo que tenia que votar.

13. Higiene Personal: si se lava, me ayudo a lavarme

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 

17. Número de Habitación: ayer estaba en el 12B , en el cuarto de Ingrid.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: por su dejo pense que era veneca, Pero era de trujillo, desde el lunes pasado dice que esta viniendo segun ella.Pero las veces que fui no la vi, seguro vino  el mismo lunes  y un miercoles.